Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Aeotec Pico Duo Switch - micromódulo relé doble on-off Zigbee

AEOZZGA003

Nuevo

Relé doble on-off formato micromodulo. Diga adiós a los interruptores anticuados y dé la bienvenida a una nueva era de comodidad, confort y control. Pico Duo Switch es un interruptor empotrable retroadaptable para controlar y leer el consumo energético de enchufes, electrodomésticos o luces a través de Zigbee

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

44,99 €

Características técnicas

ZigBee Si

Descripción

Presentamos el Pico Duo Switch: la solución definitiva para transformar su espacio vital en un refugio inteligente y vanguardista. Diga adiós a los interruptores anticuados y dé la bienvenida a una nueva era de comodidad, confort y control. Pico Duo Switch es un interruptor empotrable retroadaptable para controlar y leer el consumo de energía de enchufes, electrodomésticos o luces a través de Zigbee y el Aeotec Smart Home Hub.

Gestione las luces.
Con Pico Duo Switch, podrá automatizar la iluminación y los electrodomésticos de su hogar con un solo toque. Cree sin esfuerzo horarios y escenas personalizados que se adapten a su estilo de vida, lo que le permite establecer el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Tanto si se trata de una acogedora noche de cine como de una reunión brillante y llena de energía, el Smart Home Inwall Switch te pone al mando.

Siempre bajo control.
Pico Duo Switch no solo le proporciona información, sino que también le permite actuar sin esfuerzo. A través de la aplicación o de comandos de voz con asistentes de voz compatibles, puede apagar o programar a distancia la alimentación de dispositivos específicos, asegurándose de que no consumen energía innecesaria cuando no están en uso. Olvídate de preocuparte por si te has dejado una luz encendida o si un electrodoméstico está funcionando innecesariamente: el Smart Home Inwall Switch te pone al mando, incluso cuando estás fuera de casa.

Potente rendimiento.
Su excepcional calidad permite conmutar hasta 16 amperios. Pico Duo Switch está diseñado pensando en su seguridad. Con su protección contra sobrecargas incorporada, protege sus dispositivos y evita cualquier daño potencial por subidas de tensión.

Manténgalo seguro.
La seguridad y la protección están en primera línea del diseño de Pico Duo Switch. En conexión con sensores inteligentes, detecta automáticamente el movimiento y ajusta la iluminación en consecuencia, proporcionando comodidad y ahorro de energía. Además, las funciones de temporizador y modo aleatorio dan la impresión de que la casa está ocupada incluso cuando usted no está, lo que añade una capa adicional de seguridad y tranquilidad.

Instalación fácil y rápida.
La instalación es muy sencilla con el interruptor empotrable Smart Home, diseñado para encajar perfectamente en cualquier caja eléctrica estándar. El diseño Pic'n Go de Aeotec está equipado con terminales de resorte estandarizados, que son fáciles de instalar y fiables. Además, con su construcción duradera y su rendimiento fiable, puede confiar en que la serie Pico resistirá el paso del tiempo.

Características:

Fácil instalación gracias a los terminales de muelle
Alta seguridad con la última certificación DIN EN60669
Medición de potencia
Reconocimiento automático de interruptores
Función de controlador de escenas
Funciona con la integración SmartThings Edge para automatizaciones locales
Función Zigbee 3.0 y Touchlink
Protección contra sobrecorriente y calor
Actúa como repetidor de señal Zigbee
Especificaciones técnicas:

Hardware Zigbee: EFR32MG21
Repetidor Zigbee 3.0: Sí
Compatibilidad con Zigbee anterior: ZHA, ZLL
Perfil Zigbee: 0x0104 (Domótica)
Intensidad máxima de la señal: 17,02 dBm
Dispositivo máx. Consumo de energía: 1 W Potencia nominal: 110-230V~, 50/60Hz
Tipos de interruptor soportados: Momentáneo (NC/NO); Interruptor de 2 vías; Interruptor SPDT
Corriente máxima: Resistiva - 8A (EU) cada salida; Capacitiva - 8A@cosΦ = 0.75~0.80; Inductiva - 3.6A, 1/3HP cada salida
Incorporado: Protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobretensiones, sensor de temperatura
Temperatura de funcionamiento: 0°C a 40°C.
Humedad Relativa: 8% a 80%.
Distancia de funcionamiento: Más de 50 metros en interiores. Hasta 100 metros en exteriores.

Opiniones

Escribe tu opinión

Aeotec Pico Duo Switch - micromódulo relé doble on-off Zigbee

Aeotec Pico Duo Switch - micromódulo relé doble on-off Zigbee

Relé doble on-off formato micromodulo. Diga adiós a los interruptores anticuados y dé la bienvenida a una nueva era de comodidad, confort y control. Pico Duo Switch es un interruptor empotrable retroadaptable para controlar y leer el consumo energético de enchufes, electrodomésticos o luces a través de Zigbee

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...