Categorias

Fabricantes





Confianza Online


Domótica para Arquitectos y Diseñadores de interiores

Prestamos directamente o a través de nuestras alianzas, servicios de integración de sistemas domóticos para profesionales de la Arquitectura y el diseño de interiores. Proporcionando un aumento del confort, seguridad, eficiencia energética a través de la domótica le permitirá aumentar considerablemente la percepción de sus proyectos a los clientes finales. La domótica Z-Wave fundamentalmente, por su naturaleza inalámbrica y el tamaño de sus innovadores dispositivos, permite una instalación muy poco imbasiva y limpia en construcciones terminadas así como de aquellas que aún están en construcción. La domótica, el Internet de las cosas, los Objetos Conectados y el hogar digital inteligente son una realidad del presente

Domótica para Promotores y Constructores 

Además, cuando hablamos de domótica o inmótica para constructores y promotores inmobiliarios, estamos en disposicion de ser los mejores aliados para proporcionar a promociones y clientes una percepción de alto valor añadido, muy innovadora que permitirá tomar ventaja respecto a sus competidores. Distinga y aumente enormemente la transmisión de valor de su producto inmobiliario ofreciendo construcciones provistas de seguridad y control remoto desde el móvil. Aumente el confort y la eficiencia energética automatizando persianas, luces, calefacción y aire acondicionado, riego inteligente... Aumente la seguridad con sensores de movimiento, detectores de apertura de puertas y ventanas, cámaras IP, etc. accediendo desde su smartphone, en cualquier parte del mundo a través de Internet. Aumente la eficiencia energética de las viviendas, ofreciendo información en tiempo real de consumos eléctricos, inercias de temperaturas, economizando cuando se distancia de la instalación mediate el posicionamiento GPS...

Domótica para clientes particulares

Si quieres beneficiarte de las ventajas que te ofrece la domótica inalámbrica Z-Wave para tu vivienda o negocio, dotando tu instalación de tecnología innovadora, mediante sencillas instalaciones sin necesidad de realizar obras, escríbenos a proyectos@domoticalia.es. Haz evolucionar tu hogar haciéndolo más confortable, más seguro, más eficiente y ecológico y también más accesible. Dotamos a tu casa o negocio de inteligencia sin obras y sin rozas, gracias a la tecnología inalámbrica Z-Wave, que te acerca a disponer de una casa inteligente de forma fácil, asequible y escalable hasta donde alcance tu imaginación.

Adelante...

Estaremos encantados de brindarle información sobre el coste necesario para realizar su instalación de domótica. Las instalaciones domóticas e inmóticas para casas, edificios, oficinas, hoteles, tiendas y locales comerciales requieren siempre de un estudio personalizado.
Contáctenos a través de proyectos@domoticalia.es para realizar un presupuesto de su instalación y equipamiento de acuerdo con sus necesidades.

domoticalia le ofrece todas las ventajas de la domótica con un presupuesto tan sólo un poco mayor al de una instalación eléctrica convencional.
Una instalación domótica es asequible, incluso con un equipamiento de gama alta que le permitirá disfrutar del máximo confort en su instalación.

Diferentes estudios nos muestran cómo el estándar de una instalación eléctrica convencional representa aproximadamente el 3% del presupuesto necesario para la construcción de una vivienda nueva. Una instalación con domótica cuesta entre un 1,5% y un 6,8% del mismo presupuesto. Contacte con nosotros para medir el alcance su proyecto en la dirección proyectos@domoticalia.es o llámenos al 902 877 249 para realizar un estudio personalizado.

Profesionales de la instalacion domótica