Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Shelly Pro 4PM - Relé inteligente profesional de 4 canales para carril DIN con medidor eléctrico

PRO4PM

Nuevo

Relé profesional de 4 canales con conexión Wi-Fi, LAN y Bluetooth, adecuado para la automatización de viviendas e instalaciones con control remoto y gestión precisa de la energía.

Más detalles

Sin Stock

118,46 €

Descripción

El Shelly Pro 4PM es un interruptor múltiple montable en carril DIN con función de medición. Se puede utilizar con conexión Wi-Fi, LAN y Bluetooth. El dispositivo inteligente con gestión precisa de la energía es perfecto para la automatización de viviendas y edificios. El relé se monta en un carril DIN en su caja de interruptores. El Shelly Pro 4PM ofrece funciones de seguridad mejoradas y es compatible con las plataformas domóticas más populares..

Amplia variedad de aparatos de control

Shelly Pro 4PM es adecuado para controlar y medir el consumo de luces, electrodomésticos, sistema de piscina, calentadores y muchos más. El relé está mejorado con protección de temperatura, sobrepotencia y sobrecarga de tensión para permitir una automatización inteligente completa sin cables ni cableado adicional, Shelly Pro 4PM es perfecto para hogares, oficinas, tiendas, negocios e instalaciones de fabricación, así como para edificios nuevos.

Sin peligro de sobrecalentamiento dentro de la caja de disyuntores

Los Shelly Pro 4PM están fabricados con materiales resistentes al fuego y mantendrán su construcción incluso cuando estén expuestos a altos niveles de calor. En caso de niveles de temperatura inseguros o de un rápido aumento de la temperatura, el dispositivo desconecta las salidas y envía una notificación. El sensor de temperatura interno mide el calor cada 100 ms. La función de protección contra sobrepotencia protege el dispositivo y otros equipos eléctricos de posibles daños.

Medición precisa de la potencia para un control detallado de los costes de electricidad

Shelly Pro 4PM está equipado con el procesador ESP32, que proporciona notificaciones inmediatas y mediciones de consumo de energía en tiempo real. La función de medición precisa de la potencia le mantendrá informado sobre el consumo eléctrico de cada dispositivo conectado, lo que le permitirá analizar los datos y le ayudará a reducir los costes de electricidad.

Altamente compatible.

Utilice su asistente de voz preferido para controlar Shelly Pro 4PM. Shelly Pro 4PM es compatible con los asistentes de voz más populares.

No necesita concentrador.

Shelly Pro 4PM se puede controlar directamente y sin un hub a través de su smartphone con Shelly Cloud App. Gestione y controle su hogar o instalación, establezca escenas, horarios y ajuste la configuración donde quiera que esté a través del acceso a la Nube, ¡o solo en la red local!

Características:

Alimentación: 110-240V ±10% 50/60Hz AC
Carga máxima por canal: 16A (4 salidas, 16A cada una)
Corriente máx. total de todas las salidas 40A
Temperatura de trabajo 0°C ÷ 40°C
Conexión inalámbrica/Wi-Fi: Protocolo 802.11 b/g/n (2,4 GHz)
Consumo eléctrico < 4 W
Control mediante REST, CoAP y MQTT
Conexión LAN: Mejorado con conexión LAN para una conexión aún más estable.
Bluetooth: Añade dispositivos de forma rápida y sencilla a través de la conexión Bluetooth, utilizando Shelly Cloud App.
Pantalla con teclas de navegación: Pantalla a color de 1,8 pulgadas para un rápido control de los relés y actualización de los ajustes.
Medición de potencia con almacenamiento de datos: Cuatro medidores de potencia precisos integrados que permiten medir el consumo de cada canal por separado.
Control de una amplia variedad de aparatos: Adecuado para controlar y medir el consumo de luces, electrodomésticos, sistema de piscina, calentadores y muchos más.
Mayor seguridad: Carcasa ignífuga (V-0) con protección interna contra sobretemperatura, sobrepotencia y sobretensión.
No necesita concentrador: Control directamente sin un hub a través de su smartphone con Shelly Cloud App.
Altamente compatible: Utilízalo con tus plataformas domóticas y asistentes de voz preferidos.
Funciona con Aeotec SmartThings y Homey
Compatible con Amazon Alexa y Google Home Assistant

Opiniones

Escribe tu opinión

Shelly Pro 4PM - Relé inteligente profesional de 4 canales para carril DIN con medidor eléctrico

Shelly Pro 4PM - Relé inteligente profesional de 4 canales para carril DIN con medidor eléctrico

Relé profesional de 4 canales con conexión Wi-Fi, LAN y Bluetooth, adecuado para la automatización de viviendas e instalaciones con control remoto y gestión precisa de la energía.

8 otros productos de la misma categoría: