Productos más vistos





Confianza Online


EnGenius ECW220 Cloud Managed WiFi6 2×2 Punto de acceso interior

ECW220

Nuevo

El punto de acceso inalámbrico para interiores 2×2 ofrece la más reciente tecnología Wi-Fi que mejora las capacidades Wi-Fi

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

254,92 €

Descripción

  • Punto de Acceso Engenius de techo 2,4/5 GHz AX 1800 Mbps
  • 1 puerto LAN 10/100/1000 Mbps, compatible POE 802.3af/at
  • Gestionable en la nube gracias a la IA de EnGenius Cloud
  • Hasta 1200 Mbps en banda 5 GHz y 574 Mbps en banda 2,4 GHz con 4 antenas internas omnidireccionales 5 dBi
  • Modos de operación flexibles: AP, Mesh y Mesh AP

EnGenius Cloud Managed ECW220 WiFi 6 (802.11ax) 2x2 Indoor Wireless Access Point cuenta con tecnología 802.11ax, como OFDMA, MU-MIMO y reutilización espacial, para ampliar las capacidades de Wi-Fi. El AP de bajo perfil consume menos energía y proporciona velocidades máximas de 574 Mbps (frecuencia de 2,4 GHz) y 1.200 Mbps (frecuencia de 5 GHz).
Arquitectura 802.11ax dual concurrente y compatible con dispositivos cliente 11ac/a/b/g/n; antena 2x2
Soporta hasta 1.200 Mbps en la banda de frecuencia de 5-GHz y 574 Mbps en la banda de frecuencia de 2,4-GHz.
El enlace ascendente y descendente de OFDMA mejora la transmisión a los APs y dispositivos cliente.
Tiempo de activación objetivo para el ahorro de energía de los dispositivos cliente y de IO
Enlace ascendente y descendente de MU-MIMO para una fiabilidad óptima de señal y recepción de hasta 2 dispositivos.

La serie de Puntos de Acceso EnGenius Cloud ofrece las funciones más avanzadas de la industria para un despliegue rápido y una gestión integral. EnGenius proporciona puntos de acceso gestionados en la nube para despliegues en interiores y exteriores. Esta solución Cloud impulsada por IA está diseñada para aumentar la eficiencia de la red inalámbrica y reducir los costos operativos para las pequeñas y medianas empresas. Permite a los administradores IT implementar rápidamente iniciativas para lograr sus objetivos organizacionales.
Despliegues Rápidos — Los puntos de acceso gestionados en Cloud para interiores consisten en una placa de pared interior y montaje en techo, mientras que los modelos exteriores están construidos para soportar entornos exteriores extremos. Tanto los modelos interiores como los exteriores son absolutamente flexibles, satisfaciendo las necesidades de las redes distribuidas en múltiples sitios, y escalables con el crecimiento de la empresa..
Gestión Inteligente — La Gestión de Datos Predictiva a través de Inteligencia Artificial y puntos de acceso de EnGenius Cloud, permite a los administradores mejorar el rendimiento de la red y prevenir posibles problemas. La solución basada en la nube le permite administrar el firmware y actualizar la política de red de forma remota para grupos distribuidos de puntos de acceso basados en la región, la zona horaria y otras configuraciones.
Análiticas Visuales — Con el procesamiento en la nube potenciado por IA, los datos complejos generados por sus redes se agregan en un sistema centralizado, Interfaz visual simplificada con herramientas estadísticas integrales y controles de gestión. Minimice los problemas potenciales configurando alertas basadas en eventos y reciba notificaciones push a través de la aplicación EnGenius Cloud.

Opiniones

Escribe tu opinión

EnGenius ECW220 Cloud Managed WiFi6 2×2 Punto de acceso interior

EnGenius ECW220 Cloud Managed WiFi6 2×2 Punto de acceso interior

El punto de acceso inalámbrico para interiores 2×2 ofrece la más reciente tecnología Wi-Fi que mejora las capacidades Wi-Fi

17 otros productos de la misma categoría: