Productos más vistos





Confianza Online


MOTOR 10Nm/25Kg 35mm Cableado Ver más grande

Motor persiana 10Nm/25Kg 35mm Cableado para eje octogonal 40mm

MP102535

Nuevo

Motor para persianas de 10Nm/25Kg 35mm cableado. Compatible para su uso con Z-Wave, Zigbee, wifi, etc. mediante un micromódulo de domótica para motores (no incluido).

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

59,90 €

Descripción

Automatiza y controla tus persianas domóticas y toldos con nuestros motores eléctricos.

Tenemos los mejores motores para persianas, estores y toldos en relación calidad precio

Si estás buscando una forma cómoda de subir y bajar tus persianas, estores y toldos, te ofrecemos un amplio abanico de motores para domótica de persianas y otros cerramientos. Descubre cómo elegir motores para persianas y toldos y decídete por esta sencilla solución para optimizar tus ventanas y evitar esfuerzos innecesarios.

Estás en el sitio adecuado para elegir tus motores de persiana para domotica. También para tus toldos o estores.

Motores para persianas adecuados también para estores, pantallas de proyección, screens, foscurits y persianas MINI de PVC o Aluminio de eje octogonal de 40mm. Son capaces de levantar hasta 25Kg y muy fáciles de instalar ya que cada motor dispone de su manual de instrucciones. Son compatibles con todos los dispositivos Z-Wave, WiFi y Zigbee.

Cuándo eliges un motor de persiana, debes tener en cuenta el diámetro del eje donde se introduce el motor, en este caso encontrarás motores de persiana de 35 mm, que incorporan adaptador para eje octogonal de 40 mm.  

Estos motores ofrecen una fiabilidad bastante buena y son de fabricación europea con servicio técnico en España.

El motor viene con adaptadores para eje de 40mm (adaptador+corona), soporte de fijación y pasador para el soporte de fijación.

Por qué instalar motores de persianas y domotizarlas

Por Ahorro energético

Al poderse bajar y subir las persianas de forma automática podemos disfrutar de tener nuestras persianas abiertas cuando el sol calienta en invierno, o a medio bajar en el caluroso verano. También podríamos abrir y cerrar en función de la posición del sol (control astrológico) para aprovechar así la mayor luz natural cada día. Si en invierno se hace esto de forma autónoma, aún sin estar en casa, podemos ahorrar hasta un 10% en calefacción. Las persianas se suben durante el día aprovechando el sol y se cierran automáticamente por la noche para mantener la casa caliente. Al revés en verano: en las horas de más calor se bajan las persianas domóticas para que el sol caliente lo menos posible la casa y reducir el gasto de aire acondicionado.

Máxima comodidad

Programando cuando queremos que suban o bajen las persianas disfrutaremos de un gran confort. Pero también podemos ordenar esta acción simplemente pulsando un botón o mediante un mando a distancia. La domótica de persianas nos proporciona una gran comodidad en el hogar.

Alta seguridad

Con la domotización de persianas los posibles intrusos no sabrán si estamos ausentes o no en casa por lo que aumentamos la seguridad de nuestra vivienda.

Facilidad de instalación

La mayoría de las persianas tienen la posibilidad de motorizarse y por tanto domotizarse por lo que su instalación es sencilla y rápida.

Alta tecnología

Gracias a las persianas domóticas, conseguiremos dar a nuestro hogar modernidad además de revalorizar nuestra casa domótica. También incrementaremos la seguridad y el ahorro energético, por lo que nuestra casa será más ecológica.

Diseño y estética

Con las persianas domóticas modernizamos nuestra casa. Cualquier hogar con persianas domóticas mejora en confort, diseño y estética.

¿Cómo motorizar y domotizar mis persianas?

La mayoría de persianas enrollables instaladas en los últimos años se pueden motorizar. Una vez motorizadas, éstas se pueden controlar mediante domótica. Por lo general la instalación de un motor tubular dentro de una persiana es posible, excepto si se trata de un modelo de persiana muy antiguo y obsoleto. La calidad de estos motores de persianas para domótica garantiza su robustez y una nula necesidad de reparaciones.

Los motores para persianas domóticas proporcionan comodidad, eliminan barreras arquitectónicas logrando la accesibilidad de aquellas personas con movilidad reducida, avanzada edad o discapacidad, que tienen dificultad de alcanzar los sistemas manuales tradicionales o tienen problemas de fuerza.

El accionamiento de los motores para persianas domóticas puede ser mediante pulsador o mando a distancia. También mediante el uso del móvil o una tablet. Y tanto desde dentro como desde fuera de casa. Esto nos permite abrir y cerrar las persianas con el  móvil, por poner un ejemplo.

Especificaciones técnicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Motor persiana 10Nm/25Kg 35mm Cableado para eje octogonal 40mm

Motor persiana 10Nm/25Kg 35mm Cableado para eje octogonal 40mm

Motor para persianas de 10Nm/25Kg 35mm cableado. Compatible para su uso con Z-Wave, Zigbee, wifi, etc. mediante un micromódulo de domótica para motores (no incluido).

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...