Ningún producto
Precios con IVA incluído
BLI685500
Nuevo
BLM - Caja empotrada para micromódulos domóticos (versión de montaje en pladur o recibida con yeso)
En Stock - Envío inmediato
Esta caja empotrable le permitirá optimizar el cableado y la instalación de sus micromódulos para domotica al disponer de una bolsa o marsupio, para poder meter parte de los cables/punteras/conexiones y conseguir mas fondo en la camara de aire o en el hueco del tabique de carton-yeso (pladur, placo, etc.).
Cajas para interruptores y enchufes más profundas de las que se instalan habitualmente que permiten la introducción de dispositivos para domotica y control, mini-fuentes de alimentacion, etc.
Estas cajas de mecanismos especiales para dispositivos te permiten una instalación sencilla y optimizada para tus micromódulos de domotica. No más problemas de espacio para conectar tus cables, basta con conectar el módulo y ponerlo en el bolsillo o "marsupio" previsto para tal efecto. Gracias a esta caja, podrá colocar fácilmente un micromódulo detrás de un interruptor existente. No solo esta caja para empotrar permite hacer una instalación domótica discreta e invisible, sino que además hace que la instalación sea aún más fácil. También dispone de entrada para cables / tubos corrugados, lo que la hace resistente al aire y aumenta la eficiencia energética pasiva del edificio. Su colocación se puede realizar de forma horizontal o vertical (simplemente reposicionando dos tornillos). Dispone de un sistema anti rotación que le permite evitar el movimiento de la bolsa y del módulo. Esta caja de empotrar es adecuada para la instalación de módulos empotrables domóticos de las diferentes marcas: Qubino, Fibaro, Aeotec, Everspring, NodOn, Sonoff...
Dimensiones: 29.6 x 15.2 x 9 cm
Peso: 400 gramos