Lista de produtos por fabricante RFXCOM

En el mundo de la automatización del hogar hay muchos proveedores. Sin embargo, son pocas las empresas que se centran específicamente en la comunicación entre el ordenador, control remoto, de señalización o un teléfono inteligente y el objeto a operar. Con RFXCOM tiene la seguridad de unas comunicaciones inalámbricas de alta fiabilidad.

La domótica hace la vida mucho más fácil.La calefacción que ya se puede activar a distancia, persianas o cortinas que se abren y cierran desde el sofá, lámparas que de forma centralizada desde su ordenador o a través de su teléfono inteligente o un sistema de alarma que te dice exactamente las ventanas o puertas que siguen abiertas. Hay numerosas opciones para controlar sus dispositivos de forma inalámbrica.
Las instalaciones predeterminadas, sin embargo, tienen a menudo limitaciones. Con su propia instalación RFXCOM centra sudomotica, también conocida como la automatización del hogar, de la manera que lo desee. Y todo lo que se puede integrar entre sí, si se trata de seguridad, comunicaciones, iluminación, calefacción, entretenimiento o es la automatización.

Mais
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 108,00 €

    Esta interface permitirá aumentar consideravelmente as capacidades de emissão e recepção de RF (radiofreqüência) da instalação de automação residencial na qual ela está instalada. Ele se conecta através de uma porta USB do seu computador PC, Mac ou Linux e também diretamente conectado via USB a algumas unidades de controle domótico

    108,00 €
    Em estoque
Mostrando 1 - 1 de 1 item