Termostatos Wifi

Fabricantes

Produtos visualizados





Confianza Online


Online only

Termostato inteligente Wifi NETATMO para Smartphone

NTH01-ES-EC

New

El termostato wifi inteligente para smartphone de Netatmo permite controlar y manejar su calefacción desde Internet en remoto desde un smartphone, tableta u ordenador personal

More details

Out of stock

179,00 €

Data sheet

Wi-FiSi

More info

Netatmo le permite tomar el control de su calefacción desde su smartphone, esté donde esté.
Este termostato wifi inteligente llamado NETATMO, para calderas de gasoil, gas o pellets, se maneja desde su smartphone, tablet o PC. Está diseñado por Starck y es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. En cualquier momento, en cualquier lugar, desde la palma de la mano, usted puede controlar su calefacción desde su smartphone (iOS/Android), tablet ( OS/Android ) o PC.
Un sistema de termostato inteligente wifi que le ayudará en la gestión de su calefacción basada en caldera.

El termostato wifi inteligente NETATMO se adapta perfectamente al estilo de vida de cada uno. El termostato wifi inteligente NETATMO, conoce el momento en que los niños regresan del colegio, cuando acaba la jornada laboral de los habitantes de la casa, o cuando en la casa se duerme o toca despertarse, todo ello permite el ajuste de la temperatura adecuada, con el consiguiente ahorro de energía y promoviendo un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

El termostato wifi NETATMO ofrece diariamente máximo confort a sus usuarios: olvídese de despertarse con frio en invierno, o disfrutar de fines de semana en una casa de campo preparando la temperatura antes de desplazarse con la familia.

En un momento, tiene el control de su sistema de calefacción a distancia, desde su cama o desde el fin del mundo, a través de la App Netatmo, disponible gratis en la App Store y Google Play. El termostato Netatmo utiliza la conexión WiFi doméstica para sincronizar con la aplicación que combina la simplicidad y la eficiencia con una interfaz de lo más intuitiva.

El termostato inteligente wifi Netatmo detecta su estilo de vida con unas cuantas preguntas, teniendo en cuenta el tiempo de sueño, la ausencia o detección de presencia, para así poder ajustar automáticamente la temperatura a sus actividades, sin preocuparse por un ajuste manual. Aunque su sencillez de uso también le permite poder controlar manualmente este termostato wifi Netatmo.

El termostato inteligente wifi Netatmo permite a cualquier persona administrar mejor sus costes de energía, además de atraer, cada vez más, a todos los que manifestamos preocupación y sensibilidad por el medio ambiente.

Un mejor control del sistema de calefacción le permite ahorrar hasta un 25% de energía según el IDAE. Mediante la visualización de la curva de la temperatura y su histórico de consumo, puede administrar su presupuesto y su impacto en el medio ambiente. El termostato wifi inteligente Netatmo evita el derroche y ayuda a reducir significativamente su huella de carbono.

Su diseño minimalista encaja perfectamente en cualquier interior. Parece magia, cambia de blanco a color en un instante. Sólo tienes que introducir una de las 5 laminas adhesivas de colores intercambiables para lograr un colorido reflejo, suave y ligero, lo que aporta un toque de originalidad.

La impecable calidad de la pantalla con tecnología E-Ink, elegida por su bajo consumo de energía, proporciona una visualización de la temperatura elegante y una legibilidad perfecta de la información.

El sistema combina simplicidad y adaptabilidad. Es ampliamente compatible, simplemente reemplace los termostatos existentes en calderas de gasoil, gas, madera, o bombas de calor. (No apto para eléctricas o hibridas solares)


Su sencillez le da al usuario la posibilidad de instalarlo en menos de 10 minutos. También puede optar por contratar la instalación a un profesional.

Contenido del paquete:

- Un termostato wifi
- Un soporte móvil
- Un relé
- Un adaptador de caldera
- Un adaptador de CA
- Una placa de pared
- Un cable USB
- Laminas de 5 colores
- 3 pilas AAA
- 4 tornillos 

Consulte la compatibilidad de su caldera aquí: http://check.netatmo.com/wizard/energy

Características:

• Termostato para smartphone, tablets y ordenadores
• Control remoto de la calefacción
• Ahorro de hasta un 25% 
• No hay cuotas de suscripción, aplicación gratuita para toda la vida
• Diseñado por Starck, el termostato es a la vez elegante y con estilo
• Plexiglás Cubo translucido de diseño minimalista
• 5 laminas de colores intercambiables
• Pantalla de alta eficiencia energética, de autonomía extendida, legibilidad óptima
• Compatible con calderas de gasoil(combustible), gas y madera
• Sustituye a la mayoría de los termostatos de pared cableados o inalámbricos, o se instala como nuevo termostato
• Se instala en menos de 10 minutos - Fácil instalación
• Aplicación disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play



ESPECIFICACIONES:

• Materiales y Diseño: Plexiglas translucido con 5 laminas de colores intercambiables adhesivas
• Energía y batería: Pilas 3 unidades AAA 1 año de autonomía
• Sensores y medidas: Temperatura de 0 ° C a 50 ° C Precisión: +- 0,5 ° C Ajuste de temperatura: de 7 ° C a 30 ° C Pasos incremento: 0.5 ° C 
• Compatibilidad e instalación: Compatible con calderas a gas, petróleo y madera. 
Remplace su termostato (pared o inalámbrico) o instale como un nuevo termostato. 
Fácil instalación
Corriente de corte max 4A
Voltaje de conmutación: máx 250 VAC
Potencia conmutación: máx 120 W
• Características inalámbricas: 
Compatible con Wi-Fi 802.11 b / g / n (2,4 GHz) WEP / WPA / WPA2-Personal (TKIP y AES).
• Dimensiones: 83x83x22 mm

CE RoHS

Avaliações

Escrever uma avaliação

Termostato inteligente Wifi NETATMO para Smartphone

Termostato inteligente Wifi NETATMO para Smartphone

El termostato wifi inteligente para smartphone de Netatmo permite controlar y manejar su calefacción desde Internet en remoto desde un smartphone, tableta u ordenador personal

8 other products in the same category: