Termostatos Wifi

Fabricantes

Produtos visualizados





Confianza Online


Termostato WIFI para control caldera desde Internet - Mod. Plus de Inspire Home Automation

NS1001PLUS

New

Termostato wifi inteligente programable desde Internet con ordenador, tableta o smartphone. Se trata de un termostato WiFi inalámbrico con el que podrás programar y acceder a controlar la calefacción de tu hogar desde Internet, con tu dispositivo favorito a través de Wifi/xGPRS/3G/4G. No necesita alimentación eléctrica: funciona con pilas.

More details

Out of stock

199,00 €

Data sheet

Wi-FiSi

More info

De instalación MUY sencilla sin necesidad de llevar alimentacion de 220V como ocurre con la mayoría de sus competidores, se trata de un termostato wifi inteligente, controlado mediante una aplicación en el móvil, ideal para reemplazar viejos e imprecisos termostatos "de tipo ruleta" o incluso tu moderno pero "aislado" cronotermostato programable. Si actualmente tienes un termostato antiguo, conectado a tu caldera mediante un cable de 2 hilos, estás ante la opción más inteligente, sencilla y económica del mercado para controlar la calefacción de tu casa a distancia, sin necesidad de ampliar con cables de alimentacion tu termostato inteligente.

El termostato wifi para controlar la caldera y la calefaccion a través de Internet de Inspire Home Automation, es un sistema de termostato wifi para controlar desde Internet, también con el móvil, sistemas de calefacción por agua caliente en general, a través de su actual conexión ADSL con WIFI. Consiste en un termostato wifi de pared operado por baterias instalado en la estancia que se quiere controlar para operar la caldera de agua caliente por internet. El termostato wifi de Inspire puede ser operado manualmente por el usuario o puede ser operado remotamente a través de Internet para establecer el nivel de temperatura deseado. Es un termostato wifi novedoso y revolucionario por su sencillez, al que se puede acceder y controlar desde internet para manejar la temperatura de la calefacción de su casa a distancia. Este termostato wifi le ofrece acceso al control remoto de temperatura de su calefacción, así como la función de monitorizar su sistema de calefacción desde el lugar donde se encuentre con conexión a Internet. Con este termostato wifi de Inspire Home Automation no volverás a encontrarte tu casa fría nunca más y tampoco te lamentarás de haberte dejado la calefacción encendida cuando ya has salido de casa. Si se programa y se usa con cabeza, se ahorrará más de lo que cuesta el propio termostato wifi en muy poco tiempo, ya que te permitirá mantener a raya las costosas facturas vinculadas al uso de la calefacción, gracias este práctico termostato wifi, que te va a permitir ahorrar en calefacción.

  • El sistema de control de calefaccion mediante termostato wifi se conecta a internet, a través del Internet Gateway (incluido con su termostato wifi)
  • Elegante, fino y de agradable diseño, es un termostato wifi para colocar en la pared. Con tan sólo 22mm de grosor y un diseño minimalista permite integrarlo perfectamente con la decoración. 
  • El termostato wifi de Inspire se reemplaza muy fácilmente por tu actual termostato, sin necesidad de ningún cable adicional y usando dos simples tornillos. No es necesario alimentarlo con corriente como otros termostatos de la competencia.
  • Este termostato wifi dispone de un sencillo sistema de instalación "Plug and Play". No se necesitan conocimientos técnicos.
  • Dispone también de aplicación (App) gratuita para dispositivos iPhone y Android. Controla tu calefaccion desde Internet.
  • Accesible desde cualquier navegador moderno (Incluyendo móviles)*
  • Sin cuotas mensuales*
  • Sistema de termostato wifi integral, completo y embalado en su caja. No se requiere ningún hardware adicional para poner a funcionar su termostato wifi de control de calefaccion por Internet.
  • Tan simple como conectar el módulo Internet Gateway (incluido con el termostato wifi) al router wifi de ADSL o 3G / 4G.
  • Programación sencilla de tu crono termostato wifi desde tu navegador Web favorito o desde tu "App" Android o IPhone.
  • Potente termostato wifi que sólo requiere conexión a Internet, incluso con un Router 3G / 4G y una tarjeta SIM adicional si se quiere utilizar allí donde no hay ADSL o línea de teléfono fijo. (Consulte precio de SIM adicional a su actual línea móvil a su operador telefónico).
 *Su proveedor de telefonía móvil podría cargarle cuotas por transmisión de datos, si no dispone de tarifa plana.

Funciones más significativas:

Fin de semana/Diario o programación 7 días

Tus horarios pueden ser configurados de forma diferente para los fines de semana, los dias de diario o de forma diferente cada dia de la semana

Control desde cualquier lugar

Cambia la temperatura, establece perfiles, cambia horarios y mucho más desde tu smartphone, tableta u ordenador.

Geolocalización

¡Nuestro termostato es inteligente! Tan inteligente, que apagará la calefacción cuando te alejes de casa.


Perfiles de Temperatura

Usa perfiles de temperatura para establecer varias temperaturas durante el dia para adaptar éstas a tu ritmo de vida.


Sin cuotas recursivas

Una vez que te decidas por este termostato su coste está claro. Sin cuotas anuales de soporte ni mantenimiento.

Cómo funciona la geolocalización

Tu termostato sabe cuándo te alejas de casa gracias al GPS de tu smartphone y puede apagar o encender tu calefaccion. Incluso sabe cuando estás llegando a casa e igualmente puede encender la calefacción.
Es la forma más inteligente de calentar tu casa.

Analiza cómo se utiliza la energía

Accede a tu cuenta y visualiza la temperatura, de forma detallada, a la que has mantenido tu casa la última semana, el último mes o incluso más. Comprueba cuándo tu caldera se ha puesto en marcha y a qué temperatura ha estado tu casa. Ahorra energía desde el primer día.

Plug 'n' Play

Nuestros termostatos son fáciles de usar y muy fáciles de instalar. Es muy fácil cambiar tu antiguo termostato de ruleta por este termostato wifi. De verdad.

Requisitos del sistema

Para sacarle el mayor partido a tu termostato wifi de Inspire Home Automation, por favor, asegúrate de lo siguiente:

  • Asegúrate de que tu calefacción actualmente dispone de un termostato en alguna estancia (generalmente el salon, un pasillo...) y que se trata de una unidad cableada, en ningún caso puede ser inalámbrica o por radiofrecuencia. Si usted no tiene un termostato o si es inalámbrico, entonces tendría que poner un cable desde su caldera hasta donde quisiera poner el termostato wifi o bien utilizar un método alternativo.
  • El termostato wifi de Inspire Home Automation es compatible con prácticamente todas los sistemas de calefacción por agua caliente individual (calderas de Gas, calderas de Gas-Oil, calderas Combi, etc). Por suspuesto, es irrelevante quién te suministra el combustible (ej. Repsol gas, Galp Energía, etc..).
  • Idealmente, para un mejor funcionamiento, el sistema de calefacción debería tener control independiente sobre agua caliente sanitaria (ACS) y la calefacción. Si puedes encender la calefacción sin tener que encender el agua caliente sanitaria entonces dispones de control independiente (hoy en día, prácticamente todos los sistemas).
  • Una conexión a Internet con un puerto de red libre disponible (generalmente un puerto ethernet libre en el router wifi).

Instalación

Simple. Así de contundente. Esto significa que el termostato wifi de Inspire Home Automation es un sustituto perfecto para prácticamente cualquier termostato cabelado existente. Antes de comprar un termostato, es muy importante comprobar el cableado existente actualmente y comprobar cuántos cables requiere su nuevo termostato. Si necesita instalar cbla nuevo y/o adicional para su nuevo termostato, debe tener muy en cuenta este factor de coste/complicacion adicional cuando compare otro termostato con el de Inspire Home Automation. Nuestro termostato sólo requiere 2 cables, que son los 2 cables de que disponen prácticamente el 99% de las calderas ya instaladas con configuraciones de 2 cables. Otros termostatos controlados por internet, requieren de instalar cables adicionales para alimentar el termostato, o para conectarlo a otro dispositivo, o instalar un receptor de radio y manipular la caldera. Esto hay que tenerlo muy en cuenta, porque puede suponer un quebradero de cabeza, aparte de un coste adicional no contemplado en el coste del termostato en sí. 

Versiones

Además de la versión estándard para uso residencial (NS1001PLUS) reflejada en este artículo, disponemos de otras versiones para controlar varias zonas/varios circuitos (Version "Zonificada": hasta 10 zonas). Otras versiones especializadas y enfocadas a ARRENDADORES para pisos en alquiler, casas alquiladas, etc. (Version "Arrendadores"). También existe otra versión para ubicaciones vacacionales, tales como casas rurales o apartamentos y casas vacacionales en general. (Versión "Vacacional", sincronizable con iCal) 

Termostato WiFi Standard de Inspire Home Automation le ofrece:

  • Sistema de control de la calefacción desde Internet
  • Apps para móvil gratuitas (Puedes probarlas antes de comprar tu termostato wifi)
  • Sin cuotas mensuales
  • Sistema Completo para conectar y controlar su calefacción mediante wifi
  • Ahorra hasta un 25% de su consumo de energía y reduce su huella de carbono
  • Programación cronotermostato 7/2 
  • Modo ahorro de energía
  • Visualice su historial de consumo de energía.
  • La temperatura de su hogar y la actividad de su caldera se registran continuamente
  • Mediante el diagrama de uso podrá efectuar un seguimiento de su consumo y le ayudará a programar su calefacción más eficazmente
  • Ajuste automático de la hora (desde Internet)
  • Zonas horarias europeas

El sistema de termostato WIFI de Inspire Home Automation, permite apagar y encender tu caldera por internet vía PC, tablet o smartphone. Además te da la posibilidad de establecer una programación semanal. Ideal para sustituir antiguos termostatos de 2 hilos ofreciéndote muchas más funcionalidades, sin tener que llevar cables adicionales para alimentar el nuevo termstato inteligente.

Sustituye su termostato actual por el cronotermostato programable de la marca Inspire Home Automation y tendrás el acceso remoto a los controles de la calefacción desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Termostato Wifi disponible en Google Play y App Store

Download

Guia de instalacion Inspire

Guía de Instalacion para termostato inteligente Inspire Home Automation (NS1001)

Download (574.09k)

Manual usuario inspire.pdf

Manual de Usuario Inspire Home Automation - Termostato Inteligente

Download (441.46k)

ns1001.pdf

INSTALLATION & MANUALS for Inspire Home Automation Termostat

Download (574.09k)

Avaliações

Nota 
2016-08-30

Agradecida por este termostato wifi

Adquirí este termostato wifi con cierto recelo por comentarios que había leído, quizas del modelo antiguo, pero tengo que decir que esta muy bien! Me asesoraron bien sobre los aparatos que necesitaba y como se conectaba. Puedo decir que me funcionó perfectamente todo el invierno pasado. Me resultó sencillo de instalar y la App es intuitiva y fácil. Lo recomiendo.

    Nota 
    2016-01-20

    Problema conexión

    A alguien más le da problemas al usar este termostato en el ruter livebox de Orange?? No soy capaz de que funcione

      Nota 
      2015-02-11

      Sr.

      Muy recomendable este termostato wifi. Lo instalé yo mismo con bastante facilidad y no me considero ningún manitas. Creo que lo voy a amortizar en poco tiempo porque solía dejarme la calefacción encendida durante los fines de semana cuando salia con los amigos o la familia, o si me iba comprar a un centro comercial...

        Faça uma avaliação!

        Escrever uma avaliação

        Termostato WIFI para control caldera desde Internet - Mod. Plus de Inspire Home Automation

        Termostato WIFI para control caldera desde Internet - Mod. Plus de Inspire Home Automation

        Termostato wifi inteligente programable desde Internet con ordenador, tableta o smartphone. Se trata de un termostato WiFi inalámbrico con el que podrás programar y acceder a controlar la calefacción de tu hogar desde Internet, con tu dispositivo favorito a través de Wifi/xGPRS/3G/4G. No necesita alimentación eléctrica: funciona con pilas.

        Accessories

        8 other products in the same category: