Medidores de consumo Z-Wave

Fabricantes

Produtos visualizados





Confianza Online


QUBINO smart meter Módulo medidor de consumo electrico Z-Wave+ para carril DIN

ZMNHTD1

New

Módulo contador de consumo electrico Z-Wave+ "Smart Meter" para montaje en cuadro electrico en carril DIN

More details

In Stock

101,91 €

-15%

119,90 €

Data sheet

Z-Wave Plus Si (Compatible también con Z-Wave)
Función Dimmer Medición de Consumo

More info

El Z-Wave + módulo se utiliza para la medición de la energía en la red eléctrica de 65A monofásico. Mide la energía activa en redes 2 hijo en el principio de muestreo rápido de las señales de tensión y corriente. Un microprocesador integrado calcula el factor de la energía, la energía y la potencia de las señales medidas.
Este módulo también puede armar sus diferentes medidas de Z-Wave central domótica. Además, actúa como un repetidor para mejorar el alcance y la estabilidad de la red Z-Wave.
Diseñado para ser montado en carril DIN, módulo inteligente del medidor es el primer módulo Z-Wave que se instala en un panel eléctrico.
El módulo también puede controlar los aparatos eléctricos (encendido / apagado) con la adición de la siguiente relé externo:
- Conmutador biestable (32A) BICOM432-40-WM1, controlado por el puerto de comunicaciones ópticas (IR)
- El interruptor (32A) IKA232-20 / 230 V controlado por la salida en el terminal 5

Por último , cabe señalar que la marca QUBINO ha establecido obligaciones para la calidad y la sostenibilidad : se han seleccionado cuidadosamente los componentes de alto rendimiento. Muchas pruebas de control de calidad también se llevaron a cabo en el módulo para garantizar la máxima durabilidad ( lo suficientemente resistente para funcionar a temperaturas de -10 ° C a 40 ° C).

Nota: Tenga en cuenta que este módulo requierede NEUTRO para operar.

CARACTERÍSTICAS: Medición del consumo de energía global o circuito Proporciona los datos de voltaje, corriente, potencia activa, reactiva y aparente y factor de potencia Se integra Z-Wave serie de chips 500 (Z-Wave +) Comunicación 250% más rápido en comparación con los dispositivos estándar Z-Wave El primer carril DIN Módulo Z-Wave Mundial Temperatura de funcionamiento -10 a 40 ° C puerto de comunicaciones ópticas (IR) para el relé externo BICOM432-40-WM1 Salida para conectar un contactor externo IKA232-20 / 230 V La instalación en el cuadro de distribución  

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : Fuente de alimentación: 230 V (± 20%) Consumo: <2W corriente de referencia (Iref): 5 A La corriente máxima (Imax): 65 A corriente mínima (Imin): 0,25 A Inicio de corriente: 20 mA detalle: Potencia y energía activa: EN 62053-21: Clase 1 EN 50470-3: Clase B energía reactiva: EN 62053-23: clase 2 frecuencia de transmisión de radio: 868.42MHz, Z-Wave Rango: hasta 30 m en edificios (en función del material que lo rodea) Temperatura de funcionamiento: -10 ~ 40 ° C Protección IP: IP20 Dimensiones (W x H x P): 90 x 64 x 36 mm Peso: 150 g Certificados: CE, RoHS

Download

Avaliações

Escrever uma avaliação

QUBINO smart meter Módulo medidor de consumo electrico Z-Wave+ para carril DIN

QUBINO smart meter Módulo medidor de consumo electrico Z-Wave+ para carril DIN

Módulo contador de consumo electrico Z-Wave+ "Smart Meter" para montaje en cuadro electrico en carril DIN

Accessories

21 other products in the same category:

Clientes que compraram este produto também compraram: