Mandos y controles remotos Z-Wave

Fabricantes

Produtos visualizados





Confianza Online


Interruptor / controlador de superficie inalámbrico Z-Wave a batería de Popp

POPE009303

New

Interruptor de superficie Z-Wave Plus con funciones de controlador domótico. Funcionamiento optimizado a pilas con muy bajo consumo.

More details

Out of stock

44,99 €

Data sheet

Z-Wave PlusSi (Compatible también con Z-Wave)

More info

Con este controlador de pared para colocación en superficie, operado con batería puede operar sus dispositivos inteligentes Z-Wave desde cualquier lugar de la estancia a controlar. El interruptor de diseño plano puede ubicarse y reubicarse en cualquier superficie plana, sin necesidad de tendido de cables ni conexiones. Encender o apagar las luces, la calefacción o las persianas con tan sólo apretar un botón. Usando el interruptor / controlador de superficie es tan sencillo como usar un interruptor convencional -pero con significativas funciones adicionales.

El dispositivo puede utilizarse como controlador principal o como controlador Z-Wave secundario también. Mediante los botones interiores 3 y 4 se pueden añadir nuevos dispositivos Z-Wave al interruptor / controlador Z-Wave de superficie. Igualmente se pueden eliminar dispositivos de su rez Z-Wave.

Debido a sus opciones como controlador domótico principal, se puede utilizar el interruptor / controlador Z-Wave a batería como un controlador remoto independiente, incluso sin la necesidad de disponer de una Unidad de Control domótico o Gateway Z-Wave. Dispositivos como enchufes, persianas, reguladores de luz (dimmers) o interruptores de luz, así como cerraduras electrónicas Z-Wave, pueden ser controladas mediante este interruptor / controlador directamente.

Una vez que se ha añadido un dispositivo al interuptor / controlador, éste comprueba el tipo de dispositivo del que se trata (interruptor, dimmer…) y le asigna los botones con los comandos Z-Wave correctos.

Por supuesto, puede incluir el interruptor / controlador operado por batería una red domótica inteligente basada en Z-Wave.

También hay posibilidades de enlazar escenas domóticas definidas tales como bajar las persianas de forma simultánea a encender las luces de la estancia con una sola pulsación del interruptor / controlador. Tambien se puede colocar el interruptor / controlador junto a la puerta de entrada y accionar una escena domótica de salida de la casa que apague todas las luces y dispoitivos electricos y/o electrodomésticos controlados mediante Z-Wave y que no se necesita tener encendidos mientras estamos fuera de casa, con tan sólo una pulsación de un boton al salir.

Características:

  • Marco y tecla de pulsador en diseño "FOREVER"
  • Uso tan sencillo como un interruptor de alumbrado convencional – pero mucho más versatil
  • Soporta Securidad / comandos seguros
  • Cuatro botones pueden ser asignados de forma personal, como botones sencillos o como parejas de botones
  • Bateria de larga dración gracias a la gestión optimizada de consumo de energía

Avaliações

Escrever uma avaliação

Interruptor / controlador de superficie inalámbrico Z-Wave a batería de Popp

Interruptor / controlador de superficie inalámbrico Z-Wave a batería de Popp

Interruptor de superficie Z-Wave Plus con funciones de controlador domótico. Funcionamiento optimizado a pilas con muy bajo consumo.

16 other products in the same category:

Clientes que compraram este produto também compraram: