Humo - Fuego

Fabricantes

Produtos visualizados





Confianza Online


Sensor de Humo Z-Wave Plus con función de sirena interior de Popp

POPE004001

New

Sensor de humo Z-Wave Plus del fabricante Popp. Dispone de una interesante función de sirena integrada para alertar en el lugar de colocación del detector de humo.

More details

In Stock

69,90 €

Data sheet

Z-Wave PlusSi (Compatible también con Z-Wave)

More info

El detector de humo de tecnología Z-Wave con función de sirena interior del fabricante POPP, establece un nuevo estándar de segurodad en su hogar.

Hay un monton de fuentes de fuego potenciales dentro de sus cuatro paredes, como por ejemplo velas o una cocina. Incluso una plancha, electrodomésticos o utensilios de la cocina o infinidad de electrodomésticos que pueden resultar el comienzo de un conato de incendio. 

Sin duda alguna, los detectores de humo pueden salvar vidas. En caso de fuego o de emisión de humo, cada minuto, cada segundo, cuenta dándonos la oportunidad de extinguir un incendio en su principio, o evacuar a las personas y huir cuanto antes para evitar daños personales y lamentaciones mayores. El sensor de humo Z-Wave con funcion de sirena detecta fuego efectivo y fuentes de emisión de humos de forma muy efectiva. En caso de una emergencia, alerta acústicamente y envía señales de alarma a la red Z-Wavede tal forma que los otros detectores de humo iguales, instalados y dentro del alcance, también sean alarmados para que emitan la señal de alarma de su sirena integrada. Este funcionamiento asegura que la alarma de incendio alcanza a informar directamente a las personas de la estancia, o incluso de otras plantas, algo muy importante, sobre todo por las noches cuando los habitantes de la casa o edificio se encuentran dormidos.

Gracias a la tecnología inalámbrica Z-Wave se pueden definir acciones y escenas domóticas enlazadas y controladas mediante la Unidad de Control Domotico en caso de alarma. Para aumentar la seguridad, las vías de escape pueden ser iluminadas mediante la domotización del alumbrado o abrir o cerrar persianas y puertas. 

Las casas inteligentes domotizadas con Z-Wave nos aportan un valiosisimo tiempo en caso de alarma para evacuar a las personas o a uno mismo lejos del peligro y permite ponernos a salvo.

Más allá de estas funciones, el detector de humo Z-Wave se puede utilizar como una sirena de interior independiente que se puede integrar en un sistema de seguridad existente. Dentro de la red doméstica inteligente Z-Wave el detector de humo se puede conectar a otros sensores tales como puertas y ventanas, contactos o sensores de movimiento de forma independiente a un centro de control domótico. En caso de alarma, la señal acústica será diferente de la señal en caso de incendio.

  • Si un detector de humo genera una alerta, reenviará a todos los demásdetectores de humo POPP que estén en la red Z-Wave – automaticamente y sin configurar nada en la Unidad de control domótico
  • Un protocolo bidireccional inalámbrico asegura una muy alta securidad y mensajes de estado
  • Alarma acústica muy sonora
  • Función de sirena de interior

Avaliações

Escrever uma avaliação

Sensor de Humo Z-Wave Plus con función de sirena interior de Popp

Sensor de Humo Z-Wave Plus con función de sirena interior de Popp

Sensor de humo Z-Wave Plus del fabricante Popp. Dispone de una interesante función de sirena integrada para alertar en el lugar de colocación del detector de humo.

3 other products in the same category:

Clientes que compraram este produto também compraram: