Enchufes Z-Wave

Fabricantes

Produtos visualizados





Confianza Online


Aeotec Smart Switch 6 - Mini enchufe interruptor Z-Wave Plus

AEO_ZW096-C16

New

El mini enchufe Aeotec Smart Switch 6 de Aeon Labs es un interruptor que le permite controlar la iluminación u otros dispositivos a través de comandos Z-Wave.

More details

In Stock

69,95 €

Data sheet

Z-Wave PlusSi (Compatible también con Z-Wave)
Función DimmerMedición de Consumo

More info

Enchufando el Smart Switch-6 de Aeotec en una toma de corriente de su casa, al instante se vuelve más inteligente.
El Aeotec Smart Switch 6 de Aeotec (by Aeon Labs) es un enchufe inteligente que le permite controlar de forma inalámbrica todo lo que está conectado al mismo. Se puede hacer mediante un mando a distancia o un teléfono inteligente (smartphone), mediante una programación en un controlador domótico o en el enchufe en sí. Ahora su toma de corriente está conectada y es más inteligente.

Smart Switch 6 ofrece mucho más que simplemente un control inalámbrico. 

Enchufe inalámbrico Control inalámbrico
Es posible controlarlo con un mando, a distancias de hasta 150 metros o en cualquier parte del mundo a través de un teléfono inteligente o tableta. Smart Switch 6 estará controlado sin necesidad de utilizar una tecnología inalámbrica segura y cifrada.

Niñera electronica controlada Babysitter
Marque todo lo que está enchufado a una toma de corriente a través de Smart Switch 6, aplique un calendario de uso y asegúrese de que las consolas de videojuegos y los ordenadores no se utilizan cuando no es el horario adecuado.

Calendario y control Automatización
Ahorro de energía y dinero: por conveniencia. Nuestros dispositivos electrónicos no deben estar encendidos todo el tiempo, sólo el tiempo que los usamos. Smart Switch 6 le permite activar o desactivar los dispositivos de forma automática en el horario que elija.

Caja fuerte Actuación de Seguridad
Apague sus aparatos electrónicos en caso de una emergencia o peligro. La toma Smart Switch 6 le permite apagar automáticamente los electrodomésticos tales como aparatos de aire acondicionado y refrigeradores en caso de emergencia.

Ahorrar electricidad Ahorrar electricidad
Permite monitorizar y entender exactamente cuánto consumen los dispositivos conectados en el Smart Switch 6 cuáles son los costes de operación y crear un calendario para reducir su factura de electricidad.

Protección de dispositivos Protege los dispositivos
Sus dispositivos electrónicos caros y valioso están seguros con el Smart Switch 6 gracias a su protector contra sobretensiones integrado y que protege de sobretensión.

Seguridad Seguridad
El hogar es donde su familia debe estar más segura. En las zonas donde las normas eléctricas permiten, el Smart Switch 6 evita que los objetos que se insertan sufran percances gracias a su protección integral.

PotenciaInterruptor de gran potencia

Smart Switch 6 puede alimentar dispositivos que requieren hasta 15 amperios de intensidad. Pero la seguridad es lo primero, por lo que un Smart Switch 6 diferente, está diseñado para todos los países en los que está disponible, asegurando que nunca jamás será sobrealimentado y peligroso.

 Conmutador con actualizaciones
El enchufe-interuptor inteligente conseguirá más inteligencia a través de las actualizaciones de firmware de Aeotec realizadas a través del aire. Cada vez que un nuevo firmware disponible, podrás actualizar el Smart Switch 6 hilos.

 Protección del interruptor
Sus seres queridos están protegidos y también lo están sus objetos de valor. Smart Switch 6 ha integrado la protección contra sobretensión y sobrecorriente para ayudar a prevenir de daños a sus equipos electrónicos.

Distancia Z-Wave  Distancia perfecta
Inalámbrico no significa débil. Smart Switch 6 puede comunicarse con otros dispositivos Z-Wave a distancias de hasta 150 metros.

Plug and play Plug & Play
Cualquiera puede instalar Smart Switch 6. conectarlo a un enchufe de pared y pulsar el botón de acción en la parte delantera, es fácil. Todo lo demás está a controlado mediante su controlador Z-Wave.

Ahorrar en lo que se gasta

Smart Switch 6 está equipado con una tecnología de monitorización de la energía de clase mundial. En tiempo real, se puede entender la cantidad de electricidad utilizan sus aparatos y se lo notificará también insitu. Lo hace a través del anillo de LED Aeotec. 16 millones de colores de luz se utilizan para comunicar visualmente la cantidad de electricidad utilizada.

Mira la energía que gasta

Smart Switch 6 no es que sólo comunique visualmente la cantidad de electricidad que consume, sino que también apunta los datos en su controladro domotico Z-Wave en tiempo real. Desde cualquier parte del mundo, podrás ver qué dispositivos están encendidos y cuánto le cuestan. Los controladores domóticos también ayudarán a almacenar y analizar la historia del consumo energético.

Enchufe inteligente e informativo


Es inteligente. Es conveniente. Smart Switch 6 es dos a la vez. Vivimos siempre pendientes de cargar por USB, por lo que el Smart Switch 6 dispone de un puerto USB. Discretamente diseñado en el lateral, el Smart Switch 6 proporciona un puerto USB para cargar teléfonos inteligentes y tabletas, aunque la carga de este conector no puede ser controlada mediante Z-Wave.

Aeotec de Aeonlabs

Formato de enchufe de la UE

No hay mucha gente. Simple.
Los enchufes que bloquean varias tomas eléctricas en las regletas son una lata. Smart Switch 6 está diseñado para reducir la posibilidad de que esto ocurra. Con un tamaño de tan sólo 60 mm, el Smart Switch 6 se puede utilizar sin bloquear varias tomas.

El mejor enchufe de tipo Smart Switch. El mejor Z-Wave

Smart Switch 6 integra la última versión de la tecnología Z-Wave que utiliza la última versión del firmware para un rendimiento máximo. Smart Switch 6 es parte de la gama Gen5 de Aeotec, que supera todo lo que existía antes. Se basa en la última serie de chip Z-Wave 500, proporcionando un aumento en la velocidad de comunicación entre 50% y la velocidad de transmisión es un 250% más rápido que los anteriores productos Z-Wave. Y porque la seguridad es una parte integral, que siempre tiene la seguridad de 128 bits AES.

El módulo Z-Wave también funciona como un repetidor inalámbrico con otros módulos para asegurar una cobertura completa de la red Z-Wave de su casa o su negocio. Un controlador Z-Wave (dongle, control remoto ...) es necesario para integrar este módulo en su red si ya tiene una red existente.

CARACTERÍSTICAS:

Controlar una lámpara o un dispositivo remoto
Módulo integrador tomada directamente de una toma de corriente y la carga que se desea controlar
Encendido / apagado para controlar luces o aparatos (sin cambios)
Medir el consumo instantáneo y acumulado
El control local a través del botón integrado
puerto USB para recargar un teléfono inteligente o tableta
botón de estado LED integrado
Muestra visual de consumo en tiempo real gracias a su anillo de luz
tamaño pequeño para pasar casi desapercibida
Protección contra la sobrecarga
Parte de la gama Gen5 Aeon labs
comunicaciones Z-Wave con la encriptación AES-128
Se integra el chip Z-Wave de la serie 500
Comunicación 250% más rápido en comparación con los dispositivos estándar Z-Wave
Soporta tramas Z-Wave Exploración
compatible con transferencia de actualizaciones de firmware de aire (OTA)
Funciones de repetidor Z-Wave
Optimización de la antena, distancias de hasta 150 metros
Facilidad de uso e instalación

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :
Tipo de módulo: receptor Z-Wave + 500 Series
Fuente de alimentación: 240 V CA, 50 / 60Hz
Consumo de energía: 0.5W
Carga máxima: 3000W / 13A
Salida USB: DC 5V ± 5%, 1.000 mA
Frecuencia: 868.42 MHz
Distancia de transmisión: 100 metros en campo abierto
Medición de Energía:
Min. Lectura: 0.001w
Resolución: 0.001w
Precisión: <500W @ 5W +/- +/- 1%
Precisión: Lineal
Dimensiones: 60 x 60 mm
Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a 50 ° C
Humedad de funcionamiento: 80%
Certificaciones: FCC, UL, CE, RoHS

Avaliações

Escrever uma avaliação

Aeotec Smart Switch 6 - Mini enchufe interruptor Z-Wave Plus

Aeotec Smart Switch 6 - Mini enchufe interruptor Z-Wave Plus

El mini enchufe Aeotec Smart Switch 6 de Aeon Labs es un interruptor que le permite controlar la iluminación u otros dispositivos a través de comandos Z-Wave.

16 other products in the same category:

Clientes que compraram este produto também compraram: