Enchufes Z-Wave

Fabricantes

Produtos visualizados





Confianza Online


Enchufe On/Off Z-Wave Plus de Swiid

SWI-ZAP-1-DE

New

Enchufe de tecnología Z-Wave Plus de tamaño reducido: de los más pequeños del mercado. Con posibilidad de control en modo local. Necesita una Unidad de Control Z-Wave para funcionar

More details

In Stock

53,80 €

Data sheet

Z-Wave PlusSi (Compatible también con Z-Wave)

More info

Este interruptor Z-Wave de tipo enchufable (plug-in) SwiiPlug™ permite encender y apagar de forma remota un dispositivo eléctrico que este conectado a su base. 
Es posiblemente el enchufe Z-Wave más pequeño del mercado europeo. Es adecuado para lámparas incandescentes, halógenas y LED (todo tipo de transformadores). 

El SwiidPlug™ puede ser operado manualmente, pulsando el botón integrado, que actúa como un interruptor de encendido / apagado y puede ser controlado remotamente vía Z-Wave.

El SwiidPlug™ también puede manejar asociaciones desde y hacia otros dispositivos que forman parte de la misma red Z-Wave. Por lo tanto, el enchufe, puede ser activado por una señal desde otro dispositivo Z-Wave en la red como, por ejemplo, la activación de un sensor de presencia.

Se requiere un controlador Z-Wave para controlar el interruptor remoto. El controlador puede ser una Unidad de Control (controlador domótico) o un mando a distancia Z-Wave. La mayoría de controladores domóticos son compatibles con este dispositivo: ZiBASE, Zipabox, Vera Edge, Fibaro Home Center, etc.

Notas Asociación Z-Wave relativas a su enchufe/interruptor:

En una red Z-Wave, los procedimientos de asociación permiten a su SwiidPlug™ poder controlar directamente otros dispositivos Z-WAVE (real o virtual) o viceversa, para ser controladas por otros dispositivos Z-Wave sin pasar a través de un controlador. Un ejemplo típico sería la asociación de un SwiidPlug™ con un detector de presencia Z-Wave, para que sus enchufes se enciendan cuando se detecta presencia.
Asociaciones, evidentemente, sólo son posibles entre los dispositivos que forman parte de la misma red Z-Wave, es decir, dispositivos que se han incluido usando - directa o indirectamente - el mismo controlador primario.

Las asociaciones son unidireccionales (asociación unidireccional) desde un primer nodo (el nodo "primario") que emite un mensaje al segundo nodo ("nodo secundario") que recibe el mensaje y ejecuta una acción definida previamente. Es posible tener asociaciones bi-direccionales (recíproco/bidireccional), pero para lograr esto, es necesario crear dos asociaciones separadas: una de A a B y una segunda de B a A.
Un nodo primario puede estar asociado con más de un nodo secundario. El número máximo depende de las características del dispositivo de nodo primario. Esto se conoce como una asociación "grupo". Alternativamente, un nodo secundario puede recibir y ejecutar comandos de cualquier número de nodos primarios con los que se ha asociado.

Este dispositivo es capaz de manejar un solo grupo de asociación como un nodo primario, que le permite enviar comandos a los dispositivos asociados cada vez que se cambia de encendido a apagado o viceversa. Su enchufe puede comandar hasta 5 dispositivos asociados Z-Wave normales.
El proceso para asociar su dispositivo como un nodo primario con otros dispositivos Z-Wave sólo puede hacerse a través de un controlador Z-Wave: siga las instrucciones de asociación de su controlador, definido por el fabricante del mismo.
ADVERTENCIA: El envío de información de la asociación relevante entre los dispositivos puede llevar algún tiempo, en algunos casos incluso un minuto completo.


CARACTERÍSTICAS:

• Enciende y apaga, de forma remota cualquier aparato eléctrico conectado la toma SCHUKO
• Enchufe Z-Wave más pequeño en el mercado europeo
• Función local de encendido / apagado a través del botón incorporado
• Capacidad asociación Z-Wave
• Apto para todo tipo de lámparas de luz y otros dipositivos eléctricos

Tipo de dispositivo: Interruptor Enchufe ON/OFF
Alimentación: 230V ± 10% - 50 Hz
Max. Potencia: 3600W
Normas de la UE: EN300220, EN301489-1 / -3 y EN60669-2-1 EN 60669-1 +
Índice de protección: IP20
Tamaño: 60,0 x 49,0 x 60,5 mm
Protocolo de radio: Z-Wave (SDK 4.55)
Radiofrecuencia: 868.42 MHz (UE)
Dist Transmisión:. Hasta 30m en interiores aprox.
Temperatura de trabajo: 0 - 40 ° C
On / Off
LED azul / amarillo en el botón FUNCIÓN
Consumo de energía: <1.5W

Avaliações

Escrever uma avaliação

Enchufe On/Off Z-Wave Plus de Swiid

Enchufe On/Off Z-Wave Plus de Swiid

Enchufe de tecnología Z-Wave Plus de tamaño reducido: de los más pequeños del mercado. Con posibilidad de control en modo local. Necesita una Unidad de Control Z-Wave para funcionar

16 other products in the same category:

Clientes que compraram este produto também compraram: