Termostatos Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


QUBINO Flush PWM Thermostat - micromodulo termostato oculto Z-Wave

ZMNHLD1

Nuevo

El micromódulo Qubino Flush PWM Thermostat es ideal para controlar sistemas de calefacción por suelo radiante PWM (modulación por ancho de pulso). Es un módulo de termostato con sensor de temperatura incluido para gestionar la calefacción especialmente diseñado para su uso como termostato PID

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

65,90 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

El único termostato PWM de tecnología Z-Wave

El termostato Z-Wave QUBINO Flush PWM Thermostat  es ideal para controlar sistemas de calefacción por suelo radiante basados en PWM (Pulse Width Modulation - modulación por ancho de pulso), incluye varios parámetros, incluyendo P, I y D, el tiempo de ciclo de PWM, los valores máximos y mínimos y otras opciones útiles para configurar el sistema. El termostato utiliza la tecnología PWM más habitual en calefacción por suelo radiante. 

Trabaja tanto a 110/230V AC y a 24V DC. Esta unidad de montaje y la sonda permitirá gestionar un sistema de termostato a través de su controlador domótico o a través de pulsadores/interruptores. También mide el consumo electrico de lo que le conectemos a la salida de relé.

Qubino Flush PWM Thermostat incluye todo en un solo módulo compacto y una sonda Qubino compatible. Este módulo Qubino oculto está especialmente diseñado para su uso como termostato PID, a través de una serie de parámetros especiales.

El propio módulo gestiona la función de calefacción de un conjunto que puede ser añadido. Entonces, a través de la temperatura medida en la sonda, el módulo ajustará la operación de calentamiento con el fin de alcanzar este nivel.

Este módulo controla un sistema de calefacción PWM (Pulse Width Modulation) también conocido como PWM (modulación por ancho de pulso). El módulo dispone de muchos parámetros, incluyendo los parámetros P, I y D, el tiempo de ciclo de PWM, los valores máximos y mínimos, y otras opciones útiles para ajustar el sistema sistema de calefacción PWM.

Qubino Flush PWM Thermostat

¿Para qué se utiliza?

El termostato PWM de Qubino se utiliza para regular la temperatura de calefacción de suelo radiante mediante la tecnología PWM  (Pulse Width Modulation - modulación por ancho de pulso). Permite una mejor regulación de la temperatura y una temperatura más constante, lo que resulta en un ahorro de energía a largo plazo.

Control energético

El módulo Qubino Flush PWM Thermostat, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico conectado (electroválvula, etc.) y de por sí, cuando está en "standby" tan sólo consume 0.7 W.

Muy versátil

El termostato Qubino Flush PWM Thermostat, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F).

La instalación más simple

Al contar con un más que reducido tamaño, y un encapsulado especialmente diseñado, ofrece que la colocación en una caja de mecanismos lo simplifica por completo. El proceso de instalación, testado y aprobado por electricistas profesionales resulta de lo más sencillo.

Qubino y Danfoss termostaticas valvulas

Los módulos Z-Wave más probados y más fiables

Los módulos Z-Wave de Qubino son productos de “instalar-y-olvidarte”. Los productos Qubino que te ofrecemos, están fabricados para durar, por lo que sólo utilizan componentes electrónicos que cumplan los más exigentes niveles de calidad. Nuestros módulos además son los micromodulos Z-Wave más testeados del mercado. El Instituto Esloveno de Calidad y Medición (The Slovenian Institute of Quality and Metrology (SIQ)), una entidad europea independiente, comprueba la calidad de los parámetros reales de nuestros productos, incluyendo el aumentos de temperatura, fabricación, resistencia del aislamiento, consumo eléctrico y sobrecargas de acuerdo las normas europeas de la máxima calidad conforme a la especificación del estándar EN 60669-2-1.

Parámetros adicionales para profesionales.

El micromódulo Qubino Flush PWM Thermostat dispone de 32 parámetros adicionales para su uso por expertos. Algunos de los más útiles son:

  • Configuracion de interruptores mono-estables o bi-estables
  • Anticongelación
  • Informe de energía en Watios o cambio de potencia

Especificaciones Técnicas y esquemas de conexión:

Qubino Termostato PWM:

Qubino PWM Thermostat

Alimentación:110 – 230 VAC ± 10%
50 / 60 Hz, (24–30 VDC)
Carga máxima de salida AC (carga resistiva)*0.85 A / 230 VAC
Carga máxima de salida DC (carga resistiva)*0.85 A / 30 VDC
Output circuit power of AC output (resistive load):200 W (230 VAC)
Output circuit power of DC output (resistive load):21 W (24 VDC)
Precisión de la medición de potencia:+/-2 W
Rango del sensor digital de temperatura:-50° ~ +125°C, resolucion 0.1°C
Longitud del cable del sensor digital de temperatura:1000 mm
Temperatura de Operacion:-10° ~ +40°C
Distanciahasta 30 m en interior (dependiendo de materiales)
Dimensiones (WxHxD)41.8 x 36.8 x 15.4 mm
(packaging)(115 x 96 x 22)
Peso (incluyendo packaging)48 g (64 g)
Consumo electrico en standby0.4 7
Para instalación en cajas de mecanismoØ ≥ 60 mm or 2 M
Conmutación mediante:MOSFET

Cumple Certificaciones CE y ROHS

Descargar

Qubino_Flush-PWM-Thermostat-V14

Qubino_Flush-PWM-Thermostat Manual del Usuario V1.4 en inglés

Descargar (486.08k)

Opiniones

Escribe tu opinión

QUBINO Flush PWM Thermostat - micromodulo termostato oculto Z-Wave

QUBINO Flush PWM Thermostat - micromodulo termostato oculto Z-Wave

El micromódulo Qubino Flush PWM Thermostat es ideal para controlar sistemas de calefacción por suelo radiante PWM (modulación por ancho de pulso). Es un módulo de termostato con sensor de temperatura incluido para gestionar la calefacción especialmente diseñado para su uso como termostato PID

Accesorios, complementos y/o alternativas

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...