Termostato Wifi

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Termostato wifi momit Bevel Ver más grande

Termostato wifi momit Bevel

BEVELV2

Nuevo

Termostato wifi inteligente portátil con base de carga y soporte para pared. El termostato puede llevarse a la estancia deseada para que se la temperatura registrada en dicha estancia la que mande sobre el encendido de la caldera o fuente de calor.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

199,00 €

Características técnicas

Wi-Fi Si

Descripción

Momit Bevel, es el termostato inteligente que permite controlar el sistema de calefacción de forma remota a través de la aplicación Bevel. Debido a su diseño integrado, no hay necesidad de un dispositivo adicional para priorizar la temperatura de cualquier habitación elegida. Solo quitando el termostato de su base magnetica y moviéndolo de una habitación a otra. Gracias a su pantalla de 360° gira automáticamente para mostrar toda la información, por lo que se puede colocar en cualquier posición. Con su función exclusiva My Budget, los usuarios configuran su presupuesto mensual y Momicle Bevel les sugerirá la configuración más adecuada de acuerdo con sus hábitos de consumo diarios para alcanzar hasta un 30% de ahorro real en la factura de energía.

¿Ya conoces momit Bevel?


Con un diseño único, momit Bevel lidera la próxima generación de termostatos inteligentes para controlar tu sistema de calefacción a través de Bevel App. Debido a su diseño integrado, no es necesario ningún dispositivo adicional. Su pantalla de 360º gira  automáticamente para mostrar toda la información, por lo que se puede colocar en cualquier posición.
Puedes usar la función My Budget para establecer los objetivos de cuánto quieres gastar en calefacción cada mes. momit te alertará cuando te acerques al objetivo. Esto te ayudará a reducir la cantidad de energía que usas y, lo que es más importante, a reducir tus facturas.

Control de calor

Control de la temperatura desde el móvil

Conexión a internet

momit Bevel se conecta a Internet para controlar el aire desde la App

Inalámbrico

Utiliza pilas AA

Calendario

Permite establecer tantas franjas horarias por día como desee el usuario

Geolocalización

El sistema se enciende o se apaga en función de la distancia a la que el usuario se encuentre

Temperatura y humedad

Permite el acceso a las estadísticas y a la monitorización del hogar

Estadísticas

De ahorro, temperatura y humedad

Previsión meteorológica

De hasta 7 días desde Bevel App

Momit Bevel Termostato wifi inteligente

Especificaciones de Momit Bevel

Tecnología inalámbrica Wi-Fi Color Blanco Materiales Plastic Tamaño de pantalla 2.4 " Estanqueidad IP20 App disponible para Android & iOS Batteries included 2x AA Battery type 2x AA Canales IFTTT disponibles No Control mediante App Sí Precisión de temperatura 0.3 °C Programable Si Rango de temperaturas 8-40 °C Rangos de control de temperatura 0.1 °C Sensores Humedad Presencia Temperatura Temperatura de funcionamiento 1-30 °C Tensión de entrada 5 VDC Tipo de visualizador Pantalla de Caracteres

Opiniones

Escribe tu opinión

Termostato wifi momit Bevel

Termostato wifi momit Bevel

Termostato wifi inteligente portátil con base de carga y soporte para pared. El termostato puede llevarse a la estancia deseada para que se la temperatura registrada en dicha estancia la que mande sobre el encendido de la caldera o fuente de calor.

8 otros productos de la misma categoría: