Termostato Wifi

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Smart Thermostat - termostato wifi alimentado de momit

MOMITSTBV2

Nuevo

SMART de momit, es un termostato wifi para frio y calor elegante que sabe si usted está en su casa o si se ausenta, que es capaz de hacer un seguimiento diario de su rutina, de sus hábitos y gustos, es un termostato wifi inteligente para mayor confort de su hogar, al tiempo que ayuda a reducir su factura de energía hasta un 20%.

Más detalles

Recíbelo en 5 días

199,00 €

Características técnicas

Wi-FiSi

Descripción

Descripción del Producto:

SMART de momit, es un termostato wifi elegante para frío y calor que sabe si usted está en su casa o si se ausenta, que es capaz de hacer un seguimiento diario de su rutina, de sus hábitos y gustos, es un termostato wifi inteligente para gestionar la comodidad de su hogar, al tiempo que ayuda a reducir su factura de energía hasta un 20%, y no sólo en teoría, si no que el dispositivo cuenta con una pantalla táctil capacitiva donde entre otras cosas aparece un indicador visual indicando cuando se ahorra energía.

El termostato SMART de momit, es totalmente compatible con sistemas de calderas convencionales o combinados, necesita estar conectado a la corriente alterna de su casa y a la caldera; a partir de ahí se conecta al Wi-Fi en su red doméstica, lo que le permitirá poder acceder a su sistema de calefacción desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, tanto desde dentro como desde fuera de su domicilio y controlar su caldera a traves de internet.

Además el termostato inteligente SMART de momit, se distingue de sus competidores al ofrecer diversas características innovadoras, empezando por su sensor de presencia que le permite reducir el consumo de energía cuando usted está ausente, llegando incluso a apagar la calefacción llegado el momento. 

Los tiempos de encendido y apagado tampoco se realizan de forma tradicional (donde si estamos por debajo de la temperatura se enciende la caldera y cuando llegamos a la deseada se apaga), este termostato es capaz de estimar el tiempo medio que cada unidad necesita para llegar a la temperatura especificada en función de su caldera, lo que unido a sus diferentes sensores integrados (temperatura, humedad, luz, de proximidad) le permiten optimizar el tiempo necesario de anticipación para conseguir la temperatura correcta y lograr el máximo confort.

El termostato cuenta con un calendario integrado que le permite programar de forma eficiente la temperatura de cada día, además durante el período de vacaciones, el termostato inteligentede SMART de momit, detiene su funcionamiento para ahorrar más energía.

Y no sólo es funcional si no además bonito, y es que a diferencia de los termostatos tradicionales, el termostato inteligente de SMART de momit, tiene un diseño elegante e innovador que le permitirá integrar perfectamente en su decoración. Con un acabado de vidrio y una pantalla táctil, que ofrece diferentes diseños.

Video de Presentación:

Resumen de Instalación:

La instalación del termostato SMART de momit, no es demasiado complicada, si bien la necesidad de hacer llegar la corriente hasta el dispositivo puede llevarnos a la necesidad de realizar una pequeña obra, usar canaleta, o tener conocimientos de electricidad. En cualquier caso como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejamos una guia de instalación y un video donde se explica todo perfectamente.

momit Smart es compatible con fancoils y las conexiones, en general, suelen ser así:

 

- Linea
- Neutro
- W: alimentación
- C: calor, on/off, velocidad ventilador media
- Y: alimentación
- C2: frío, on/off, velocidad ventilador media

 

Respecto a su uso en sistemas de aire por conductos la situación cambia. Depende de la marca y modelo del termostato de ese aire. 

Nuestro termostato cuenta con 2 relés, uno para frío y otro para calor. El funcionamiento de estos relés es de ON/OFF, es decir, encenderá y apagará la máquina en función de la temperatura de la vivienda.

Algunos fabricantes de aire acondicionado por conductos ofrecen sus máquinas interiores con los termostatos compatibles con esas máquinas. Esto es porque, a través del cableado que conecta la máquina con el termostato se transmite toda la información disponible en las máquinas (encendido/apagado, velocidad del ventilador y cualquier funcionalidad extra de la máquina). Este tipo de comunicación no es de ON/OFF, por lo que una conexión directa de estos cables con momit Smart no sería compatible.

Para traducir este sistema de comunicación de datos a un sistema on/off los fabricantes suelen ofrecer una pieza llamada dry-contact o contacto seco que permite conectar un termostato de relés como es nuestro caso. 

Esta pieza se puede encontrar a través de la red de distribuidores o servicio técnico de la marca de la máquina de aire. Ellos pueden informar la cliente del precio y forma de instalación.

Mediante esta pieza, se puede encender y apagar la máquina de aire y utilizar todas las funcionalidades que le ofrece la App de momit Smart, pero cualquier funcionalidad extra no estaría disponible y debería quedar prefijada en el momento de la instalación (por ejemplo debemos elegir una velocidad de salida del aire. Lo mas común es dejar fija la velocidad media). Del mismo modo, en caso de tener un sistema que aporte frío y calor, se debe elegir el modo en que se prefiere que trabaje la máquina desde la App de momit Smart.

 

Software relacionado:

Contenido de la caja:

  • Termostato wifi SMART de momit
  • Tornillos para instalación

Opiniones

Escribe tu opinión

Smart Thermostat - termostato wifi alimentado de momit

Smart Thermostat - termostato wifi alimentado de momit

SMART de momit, es un termostato wifi para frio y calor elegante que sabe si usted está en su casa o si se ausenta, que es capaz de hacer un seguimiento diario de su rutina, de sus hábitos y gustos, es un termostato wifi inteligente para mayor confort de su hogar, al tiempo que ayuda a reducir su factura de energía hasta un 20%.

8 otros productos de la misma categoría: