Termostato Wifi

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Termostato WIFI para control caldera desde Internet - momit Home Thermostat Starter Kit

Nuevo

Termostato wifi inteligente programable desde Internet. Se trata de un termostato WiFi inalámbrico con el que podrás programar y acceder a controlar la calefacción desde Internet, a través de Wifi/3G/4G. No necesita alimentación eléctrica: funciona con pilas. Cada día aprende de tus hábitos. Disponible en varios colores. Ahorra hasta el 30% en tu factura energética con este termostato wifi.

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

99,00 €

Características técnicas

Wi-FiSi

Descripción

De instalación MUY sencilla sin necesidad de llevar alimentación de 220V como ocurre con la mayoría de sus competidores, se trata de un termostato wifi inteligente, controlado mediante una aplicación en el móvil, ideal para reemplazar viejos e imprecisos termostatos "de tipo ruleta" o incluso tu moderno pero "aislado" cronotermostato programable. Si actualmente tienes un termostato antiguo, conectado a tu caldera mediante un cable de 2 hilos, estás ante la opción más inteligente, sencilla y económica del mercado para controlar la calefacción de tu casa a distancia, sin necesidad de ampliar con cables de alimentación tu termostato inteligente.

El termostato wifi para controlar la caldera y la calefacción a través de Internet con el móvil, de Momit, es un sistema de termostato wifi para controlar desde Internet, también con el móvil, sistemas de calefacción por agua caliente en general, a través de su actual conexión ADSL o Fibra Optica. El Kit consiste en un termostato wifi de pared operado por baterías instalado en la estancia que se quiere controlar para operar la caldera de agua caliente por internet. El termostato wifi de Momit puede ser operado manualmente por el usuario o puede ser operado remotamente a través de Internet para establecer el nivel de temperatura deseado. Es un termostato wifi novedoso y revolucionario por su sencillez, al que se puede acceder y controlar desde internet para manejar la temperatura de la calefacción de su casa u oficina a distancia. Este termostato wifi le ofrece acceso al control remoto de temperatura de su calefacción, así como la función de monitorizar su sistema de calefacción desde el lugar donde se encuentre con conexión a Internet. Con este termostato wifi de Momit no volverás a encontrarte tu casa fría nunca más y tampoco te lamentarás de haberte dejado la calefacción encendida cuando ya has salido de casa. Si se programa y se usa con cabeza, se ahorrará más de lo que cuesta el propio termostato en muy poco tiempo, ya que te permitirá mantener a raya las costosas facturas vinculadas al uso de la calefacción, gracias este práctico termostato, que te va a permitir ahorrar en calefacción.

  • El sistema de control de calefaccion mediante termostato wifi se conecta a internet, a través del Internet Gateway (incluido con su KIT de termostato wifi)
  • Elegante, fino y de agradable diseño, es un termostato wifi para colocar en la pared. Con poco grosor y un diseño minimalista permite integrarlo perfectamente con la decoración. Disponible en varios colores.
  • El termostato wifi de Momit se reemplaza muy fácilmente por tu actual termostato, sin necesidad de ningún cable adicional y usando dos simples tornillos. No es necesario alimentarlo con corriente como otros termostatos de la competencia.
  • Este termostato wifi dispone de un sencillo sistema de instalación "Plug and Play". No se necesitan conocimientos técnicos.
  • Dispone también de aplicación (App) gratuita para dispositivos iPhone y Android. Controla tu calefacción desde Internet.
  • Accesible desde cualquier navegador moderno (Incluyendo móviles)*
  • Sin cuotas mensuales*
  • Sistema de termostato wifi integral, completo y embalado en su caja. No se requiere ningún hardware adicional para poner a funcionar su termostato wifi de control de calefaccion por Internet.
  • Tan simple como conectar el módulo Internet Gateway (incluido con el kit de termostato wifi) al router wifi de ADSL o 3G / 4G.
  • Programación sencilla de tu crono termostato wifi desde tu navegador Web favorito o desde tu "App" Android o IPhone.
  • Potente termostato wifi que sólo requiere conexión a Internet, incluso con un Router 3G / 4G y una tarjeta SIM adicional si se quiere utilizar allí donde no hay ADSL o línea de teléfono fijo. (Consulte precio de SIM adicional a su actual línea móvil a su operador telefónico).
 *Su proveedor de telefonía móvil podría cargarle cuotas por transmisión de datos, si no dispone de tarifa plana.

momit Home Thermostat Starter Kit es un kit de termostato wifi inteligente que aprende de los hábitos de consumo que se dan en la casa o la oficina para asegurar que la temperatura de tu hogar o negocio sea siempre la adecuada. Al contar con la opción inalámbrica* lo puedes llevar a la habitación que quieras y cambiarlo de sitio cuantas veces sea necesario. Ahora puedes tener los dispositivos momit que desees ya que a través de momit Home Thermostat App puedes controlar la temperatura de cada habitación de manera independiente (hasta 8 zonas mediante termostatos adicionales momit Home Thermostat MHTPV1). Gracias a su sistema de geolocalización, el termostato wifi momit Home Thermostat reconoce la ubicación de los usuarios y con su sensor de presencia detecta cuando no hay nadie en casa y apaga el sistema de calefacción tras un periodo determinado de tiempo. Con todo lo anterior, podrás ahorrar energía cuando no hay nadie en casa y tener la temperatura ideal al volver a ella. Además, la aplicación momit Home App cuenta con la función My Budget a través de la cual podrás conocer cuánto quieres ahorrar al mes en tu factura energética.

Es importante destacar que este termostato wifi no requiere llevar alimentación de 220V al punto de instalación, como ocurre con otros termostatos con tecnología wifi, ya que funciona con baterías lo cual permite de una forma MUY fácil reemplazar termostatos mecánicos (los tipicos de ruleta) o cronotermostatos "bobos" que a veces calientan la casa mientras estamos fuera y lejos de ella. Cuando se utiliza el kit de forma autónoma, sin ningún modulo inalámbrico opcional, empleando los cables de control de la caldera que suelen tener las instalaciones habituales, estamos ante un escenario de menores puntos de fallo, tambien comparándolo con otros termostatos wifi, que necesitan que funcionen 3 elementos que se comunican entre sí vía radio.

* en combinación con el dispositivo MHEKV1

Vive la experiencia del CONFORT INTELIGENTE con un termostato wifi, de la mano de momit

 Ver video de momit Home Termostat

Contro remoto calefaccion con termostato wifi

Control Remoto

Controlar la calefacción de casa desde el móvil sin importar donde estés, no es cosa del futuro.

Hazlo posible con la App de momit en tu smartphone y tu acceso a internet de casa

Ahorrar en calefacción con termostato wifi

Ahorro en Calefacción

Consigue ahorrar en calefacción hasta un 30% gracias al termostato wifi de momit. Lo verás pronto en tu factura.

Geolocalización del termostato Wifi

Geolocalización

¿Alguna vez has olvidado apagar la calefacción antes de salir de casa? No te preocupes, según tu ubicación el termostato wifi de momit lo hará por ti

Facil instalacion del termostato Wifi

Fácil instalación

Olvídate de cables y herramientas, este termostato wifi puedes instalarlo tú mismo en 3 sencillos pasos

APRENDE DE TI

Te presentamos el termostato wifi con tecnología inteligente y un diseño innovador que cada día aprende de tus hábitos de uso y consumo para que la temperatura y comodidad de tu hogar sean las que siempre has deseado en todo momento.

Termostato wifi control desde internet app

LLÉVALO A DONDE QUIERAS

momit Home Thermostat es inalámbrico y puedes llevarlo contigo a la habitación que desees. Cámbialo de lugar cuantas veces quieras y ten el control remoto de tu termostato en cualquier momento y en cualquier lugar.

Termostato wifi que es portatil

EL CONTROL EN TUS MANOS

Con tan sólo un clic toma el control de tu momit Home Thermostat. A través de su App podrás controlar tu termostato wifi desde internet en cualquier lugar y en cualquier momento ya sea con tu móvil, tablet u ordenador.

Disponible para:

 

 

App para android e iOS del termostato wifi

LA TEMPERATURA DESEADA EN CADA HABITACIÓN

Con la nueva tecnología desarrollada por momit, podrás tener tantos momit Home Thermostat como necesites en tu hogar, permitiendo un control de la temperatura, incluso desde Internet, independiente de cada habitación. Tu única preocupación será seleccionar que habitación tomará el control de la calefacción.

Multi-ubicacion del termostato wifi

GEOLOCALIZACIÓN

A través de su sistema de geolocalización, momit Home Thermostat sabrá cuando te estás alejando de casa y apagará la calefacción automáticamente, evitando consumos innecesarios y permitiendote ahorrar en calefacción.

¡Empieza a ahorrar calefacción con nuestro termostato wifi! 

App para termostato wifi

PRESENCIA

Gracias a su sensor de presencia, momit Home Thermostat detecta cuando no hay nadie en casa, apagando la calefacción tras un periodo de tiempo determinado. Olvídate de preocupaciones, momit Home Thermostat cuida de ti y te ayuda a ahorrar calefacción.

Panel de Termostato wifi

COMPATIBLE CON EL 95% DE LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

momit Home Thermostat es un termostato wifi compatible con el 95% de los sistemas de calefacción. Incluso permite controlar la calefacción desde Internet en segundas residencias sin ADSL ni Fibra Optica, utilizando un router con slot SIM 3G / 4G (se vende por separado) ya que el consumo de datos móviles mensual es muy bajo. 

Control de caldera desde internet - termostato wifi

PERSONALÍZALO

Elegante y minimalista, el termostato wifi momit Home Thermostat, está diseñado pensando en tu personalidad y en tu hogar o en tu oficina. Elige el diseño que más vaya contigo y combínalo con cada habitación.

Multiples colores de termostato wifi

My budget

¡Olvídate de sorpresas con tu factura de calefacción! Gracias a esta función avanzada de momit App podrás establecer tu propio presupuesto y tope de gasto que te permitirán obtener importantes ahorros en tu factura!

Con My Budget podrás:

  • Establecer un presupuesto mensual de calefacción
  • Conocer tu consumo diario de calefacción
  • Saber cuál es la mejor programación en función a tus hábitos diarios para conseguir ahorrar calefacción

¡Comenzar a ahorrar calefacción es posible!

VÍDEO sobre My Budget

Previsión meteorológica

No importa el tiempo que haga, momit Home Thermostat lo tiene en cuenta para ofrecerte una mayor comodidad. Pronóstico del tiempo de hasta 7 días.

Control desde la App

Ten el control de la temperatura de tu casa y la calefacción, ya sea desde tu móvil, desde Internet o desde el propio termostato wifi: control absoluto de la calefacción de tu hogar. Realiza todos los ajustes directamente en momit Home Thermostat App desde desde tu Smartphone (IOS, Android, Windows y Blackberry), tablet o PC

Geolocalización

Gracias a esta función de termostato inteligente la calefacción se apaga o enciende en función de la distancia a la que te encuentres de casa. En función de la distancia del usuario, la configuración Geolocalización enciende y apaga la calefacción.
*Configuración disponible para IOS y Android

Control de Presencia

Gracias a su sensor de presencia, momit Home Thermostat detecta cuando hay gente en tu hogar y ahorra energía cuando no hay nadie en casa, con lo que facilita el ahorro en calefación. Esta configuración enciende o apaga el termostato cuando el sensor de movimiento detecta si estás en casa o no.

Temperatura y Humedad

Esta función del termostato wifi te permite conocer el estado de tu casa con datos precisos de temperatura y humedad, también de forma remota. Mide la temperatura y humedad para lograr una monitorización y unas estadísticas eficientes.

Smart

Bajo esta configuración, el termostato aprende automáticamente de tus hábitos de consumo para optimizar el ahorro.

Portátil

Mueve tu momit Home Thermostat de habitación en habitación. Sólo necesitarás un momit Extension Kit* y tu termostato será inalámbrico.

Conexión a Internet

Se conecta a Internet a través del momit Gateway.

Calendario

Programa los intervalos de temperatura que desees por día con el modo Calendario*
*El tiempo de duración mínima por intervalo es de 15 minutos

Estadísticas

Puedes revisar tus estadísticas de consumo a través de momit Home Thermostat App.

Características principales: resumen

• Control Remoto de la calefacción: Configurar las preferencias de casa sin importar donde estés, no es cosa del futuro. Hazlo posible con la App de momit.
• Ahorro: Consigue reducir tu factura energética hasta un 30%. Ahorrar calefacción es posible.
• Geolocalización: ¿Alguna vez has olvidado apagar la calefacción antes de salir de casa? Seguro que si. No te preocupes, según tu ubicación, el termostato wifi momit lo hará por ti. Funciones de termostato inteligente.
• Fácil instalación: Olvídate de cables y herramientas, puedes instalar tú mismo el termostato wifi de momit en 3 sencillos pasos. 

Vídeo de Instalación:

Especificaciones:

Tecnología inalámbrica: Wifi (termostato wifi)

Color: Negro / Plata / Dorado / Azul / Rojo

Materiales: ABS

Tamaño de pantalla: 2.16 "

Tensión de entrada: 2 x bateria AA (3 V) 5V

App disponible para controlar calefacción: Android, iOS, BB y Windows

Termostato wifi Programable: Sí

Alcance de la señal del termostato wifi: 15 m

Contenido del envase

• 1x termosrato wifi momit Home Thermostat
• 1x Gateway de termostato wifi
• 1x Cable ethernet
• 1x Cable USB
• 1x Adaptator de corriente para el gateway de termostato wifi
• 2x Pilas alcalinas AA de 1.5V
• 2x tornillos M3x30
• 2 tacos

Descargar

momit_homeDS.pdf

Hoja de Producto Momit Home Thermostat

Descargar (6.39M)

momit_homeManual.pdf

Manual del Usuario Momit Home Thermostat

Descargar (2.37M)

Opiniones

grado 
12/01/2017

Termostato wifi sencillo pero potente

Muy contento con la compra de este termostato wifi. En español. Me ayudaron para aclararme con el modulo de extension que necesitaba para mi caldera, de la que nos salen cables hasta ningun termostato..

    grado 
    10/11/2016

    Excelente

    Muy fácil de instalar. Creia que iba a resultar mas complicado cuando lo compre. Estoy encantado ademas con la app en español.

      grado 
      09/11/2016

      Opinion muy positiva

      Agradezco a la persona que me atendido por teléfono la amabilidad, paciencia y profesionalidad.

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Termostato WIFI para control caldera desde Internet - momit Home Thermostat Starter Kit

        Termostato WIFI para control caldera desde Internet - momit Home Thermostat Starter Kit

        Termostato wifi inteligente programable desde Internet. Se trata de un termostato WiFi inalámbrico con el que podrás programar y acceder a controlar la calefacción desde Internet, a través de Wifi/3G/4G. No necesita alimentación eléctrica: funciona con pilas. Cada día aprende de tus hábitos. Disponible en varios colores. Ahorra hasta el 30% en tu factura energética con este termostato wifi.

        Accesorios, complementos y/o alternativas

        7 otros productos de la misma categoría:

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...