Temperatura y ambientales

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Sensor de lluvia Popp Z-Rain

700168

Nuevo

El sensor de lluvia Z-Wave de Popp llamado Z-Rain nos va a permitir aplicar inteligencia en base al parámetro de lluvia para múltiples ocasiones y circunstancias.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

79,99 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

¿Quieres enterarte cuándo empieza a llover y las ventanas están abiertas? ¿Quieres cerrar las ventanas de tejado cuando llueve? ¿O quieres controlar un jardín para que riegue de forma más inteligente y deseas registrar las precipitaciones también? El sensor de lluvia POP-Z-Rain permite a su domótica basada en Z-Wave hacer a su Smart Home aún más inteligente. Nuestro sensor Popp Z-Rain no es sólo un sensor de lluvia, es además un pluviómetro digital, electronico e inteligente.

El sensor Z-Rain tiene un balancín interno, donde se recoge el agua de lluvia hasta que el peso del agua inclina el balancín. La inclinación se registrará desde un sensor de lengüeta y se contará también. Sobre esta base se calcularán las precipitaciónes.

Con la primera inclinación del balancín y por lo tanto derecho al principio de la lluvia usted recibirá el primer valor de la Z-Lluvia. Entonces usted puede conseguir un push-message o E-Mail, si una de sus ventanas todavía se abre y su toldo se cerrará automáticamente.

La gran ventaja de la Z-Rain es que no sólo detecta la lluvia sino que también mide la cantidad exacta de lluvia. Una pequeña ducha poco no siempre es una razón para cerrar las ventanas laterales. También puedes configurar el valor de la lluvia, cuando quieras estar informado sobre la lluvia. Durante una lluvia, Z-Rain indica la cantidad de lluvia cada 1024 segundos en m3 (suma total de la lluvia), mm por m2 y mm / h (intensidad actual de la precipitación) al Smart Home Gateway. Cuando la lluvia se detiene, el último valor medido se enviará a la pasarela. Después el valor volverá a ser nulo nuevamente. Con eso puede apagar el riego del jardín con el comienzo de una lluvia y activar el siguiente ciclo de riego basado en las mediciones de la última lluvia.

Gracias a Z-Wave y la operación con dos pilas AAA estándar, la Z-Rain se puede colocar en cualquier parte de su jardín. Debido a la tecnología integrada de refuerzo de batería, Z-Rain podría tener una vida útil de hasta 5 años dependiendo del intervalo de activación.

Opiniones

Escribe tu opinión

Sensor de lluvia Popp Z-Rain

Sensor de lluvia Popp Z-Rain

El sensor de lluvia Z-Wave de Popp llamado Z-Rain nos va a permitir aplicar inteligencia en base al parámetro de lluvia para múltiples ocasiones y circunstancias.

9 otros productos de la misma categoría: