Teleasistencia

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Botón de pánico GSM con localizador GPS y envio de SMS

BYDom-PAK50

Nuevo

Este botón de pánico GSM y localizador para ancianos, niños y otras personas en riesgo, es un pulsador de emergencia para personas en situación de peligro basado en la red de telefonía móvil para transmitir la emergencia para ancianos, enfermos de Alzheimer o personas amenazadas, siendo además un localizador GPS, enviando un SMS para visualizar ubicación en el mapa de cualquier smartphone

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

139,00 €

Descripción

Con tecnología inalambrica GSM y geolocalización GPS mediante envío de SMS, este botón de pánico de conexión telefónica GSM, resistente al agua, para ancianos, personas con problemas de desorientación por Alzheimer, niños y niñas, personas en situación de amenaza o para momentos de peligro, supone una solución muy interesante para la autoprotección y la seguridad personal. Se trata de un pulsador de emergencia o pánico, que además es un localizador de personas, para individuos en riesgo basado en la red de telefonía móvil para transmitir emergencias para ancianos, abuelos, personas amenazadas o en cualquier otra situación susceptible de comunicar una alarma de forma rápida, segura y discreta. Al basarse en tecnología GSM, permite el envío de alarmas mediante la comunicación a través de telefonía móvil, por lo que puede utilizarse en exterior, en viviendas donde no haya telefonía fija, en la calle, en el campo o la ciudad. En definitiva, en cualquier lugar con cobertura móvil. Permite conexión por audio para poder hablar como si se tratara de un interfono o manos libres. Se pueden programar hasta 5 números de emergencia de destino. Envía y solicita la ubicación o geoposicionamiento gracias a su localizador GPS incorporado. Esto nos va a permitir localizar a la persona que "pulsa el pánico" y contactar con ella rápidamente.

Diseñado entre otras aplicaciones, para personas que puedan padecer problemas de deambulación y/o desorientación causados por enfermedades como el Alzheimer. Gracias unas dimensiones bastante reducidas este localizador GPS puede utilizarse de forma discreta y llevarlo encima incluso con lluvia o sudor ya que es resistente al agua. Es habitual que familiares de personas mayores o con Alzheimer estén preocupados por los seres queridos que padecen estos problemas de salud.

Con nuestro localizador GPS PAK50 la tranquilidad pasará a ser la norma, puesto que sabrá la posición de su familiar en todo momento. No hay cuotas ni suscripciones encubiertas, ni tendrá gastos adicionales por este servicio de geoposicionamiento, tan sólo el coste de los mensajes (que en muchos casos termina saliendo también gratis con las actuales tarifas telefónicas.

El funcionamiento resulta muy sencillo, puesto que tan sólo se tienen que configurar en el dispositivo los números de teléfono autorizados para que recibiendo un mensaje corto (SMS) nos llegue la posición exacta del usuario que podremos interpretar muy fácilmente si disponemos de un smartphone.

Se introduce en el boton-localizador una tarjeta de telefonía de cualquier compañía de telefonía móvil, ya que el dispositivo puede ser entendido como si fuera un dispositivo GSM libre.

Cuando el localizador de personas ya se encuentra configurado con los números de teléfono de los familiares, en cualquier momento le pueden pedir la localización y el aparato responderá en un SMS la posición mediante una URL a Google Maps y también por coordenadas.

El localizador GPS es muy preciso, ya que al funcionar por localización por satélite basada en GPS el margen de error es muy pequeño.

Además, este localizador para Alzheimer dispone de botón SOS que avisa de la ubicación a todos los teléfonos preconfigurados y función espía que permite escuchar lo que ocurre alrededor del localizador GPS  en caso necesario.  

Este dispositivo para llamadas de emergencia y localización de personas por GPS, supone un interesante equipo de comunicaciones y de alerta por pánico para las siguientes situaciones y usuarios:

Para niños:

Durante sus actividades, su hijo/a puede avisarle en caso de problemas gracias al botón SOS de su colgante. Incluso puede llamarle, ya que su dispositivo de pánico/localizador funciona como teléfono. Si su hijo/a se pierde, lo encuentra fácilmente gracias a la geolocalización en tiempo real mediante SMS. Según diversos estudios, 2 de cada 3 padres lamentan la compra de un teléfono móvil a su hijo. Este dispositivo puede permitirle evitar comprar un teléfono demasiado pronto a su hijo/a. Esté tranquilo por su seguridad y dejéle mayor autonomía.

Para personas mayores:

Nuestro botón de pánico cuida de sus seres queridos independientemente de si están en casa o en el exterior. En caso de alerta, recibe su posición GPS y puede llamarle. Sin ninguna instalación ni límite de distancia. En caso de problema, el familiar puede avisar a los contactos predefinidos (familiares, amigos, vecinos) con el botón SOS de su medallón, tanto en interior como en el exterior. Recibe su posición GPS y puede llamarle. Si su familiar le necesita, o si se pierde por desorientación y/o por padecer Alzheimer, podrá localizarlo fácilmente gracias a la localización en tiempo real mediante SMS. 

En resumen: mucha polivalencia, también para uso en situaciones de autoproteccion personal

Alerta a los números programados para aviso de emergencia
No se requiere ninguna suscripción ni cuota mensual
Funciona a través de la red GSM (telefonía móvil convencional)
Envia la ubicación GPS mediante mensaje corto (SMS)
Dispone de Manos libres/intercomunicador
También resulta adecuado como manos libres
Se entrega con estación base para cargar la batería

Síntesis de su funcionamiento:

Después de pulsar el botón de pánico, se emite un tono de alarma y se envía un mensaje de texto a todos los números de emergencia de destino programados (hasta 5). Este mensaje SMS contiene un enlace a un sitio web que muestra la última ubicación conocida del localizador GPS, en el mapa de su telefono móvil (smartphone).
Se activa el GPS para determinar automáticamente su ubicación actual. Una vez que se determina es enviado un segundo mensaje a todos los números con su ubicación actual.
El primer número de emergencia programado es llamado mediante voz, para darle la locución prefijada. Si se contacta se enviará un mensaje. Una vez que el interlocutor acepta la llamada se establece inmediatamente comunicación por voz en manos libres con posibilidad de escucha.
Si no se contacta, se sigue por oden de lista con el mismo procedimiento al resto de números de destino previamente configurados.

ADVERTENCIA PARA SU USO CON MARCAPASOS:


La mayoría de fabricantes de marcapasos recomiendan una distancia mínima de unos 20 cm entre dispositivos cuando se enciende un dispositivo móvil. En este caso, no recomendamos utilizar nuestro botón de alarma alrededor del cuello: es recomendable en este caso utilizarlo colgado como llavero en el pantalón o similar. En definitiva, los usuarios que tengan marcapasos deben utilizar el dispositivo considerándolo igual que si fuera un teléfono móvil en cuanto a precauciones de uso.

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL LOCALIZADOR GPS Y BOTON DE PANICO GSM/SMS:

Red: GSM900 / DSC1800

SAR: 0,994W/kg / 0,807 W/kg

Dimensiones: 72,5 x 44 x 16 mm

Batería: Polímero de litio, 550mAh 3,7V

Tiempo de espera: aprox. entre 60 y 100 horas (dependiendo de la red GSM, uso, temperatura...)

NOTA: La batería no está realmente descargada cuando notifica que se haga "Recarga", pero como característica de seguridad, persiste para que no olvides recargar y que no tengas el equipo con poca batería. El boton de pánico empieza a emitir señales de notificación de recarga, cuando empieza a usarse la mitad de la bateria (es decir, queda la otra mitad de carga de bateria). Por su diseño, es recomendable habituarse a cargar el equipo cada noche.

Tiempo de conversación: aprox. 2 horas (dependiendo de los ajustes y del uso del teléfono)

Peso: 39 gr (incluyendo la batería)

Descargar

BYDom-PAK50.pdf

Manual de usuario BYDOM-PAK50

Descargar (534.45k)

Opiniones

grado 
21/02/2017

Valoración Botón Pánico

He comprado este producto ya que necesitaba tener un dispositivo para que mi madre (75) años en caso de que necesitara ayuda pudiera contactar conmigo de forma inmediata. La localización GPS es un plus. Lo he probado y aunque es un poco lio el configurar el aparato, me es de gran utilidad. El tacto es muy bueno, no pesa nada y la batería aguanta casi una semana (en reposo). 100% recomendado

    grado 
    12/02/2017

    RMA Express

    Tras sufrir una rotura en la base de carga, les estoy muy agradecida por la rápida solución y reemplazo de dicha base.
    No saben la satisfacción que dá obtener respuestas así, en un tema como este.
    Muchas gracias, por su atención amable y eficaz.

      grado 
      25/11/2016

      Excelente experiencia de funcionamiento

      Nos ha parecido muy util y facil de usar. Nos ha funcionado a la primera con una tarjeta sim de prepago de masmovil. La bateria dura varios dias.

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Botón de pánico GSM con localizador GPS y envio de SMS

        Botón de pánico GSM con localizador GPS y envio de SMS

        Este botón de pánico GSM y localizador para ancianos, niños y otras personas en riesgo, es un pulsador de emergencia para personas en situación de peligro basado en la red de telefonía móvil para transmitir la emergencia para ancianos, enfermos de Alzheimer o personas amenazadas, siendo además un localizador GPS, enviando un SMS para visualizar ubicación en el mapa de cualquier smartphone

        Accesorios, complementos y/o alternativas

        5 otros productos de la misma categoría: