Productos más vistos





Confianza Online


Wi-Tek WI-PMS310GF switch PoE 8 GIGABIT + 2 SFP GESTIONABLE Ver más grande

Wi-Tek WI-PMS310GF switch PoE 8 GIGABIT + 2 SFP GESTIONABLE

WI-PMS310GF

Nuevo

Switch PoE gestionado L2 de 8 puertos gigabit de clase empresarial con 2 ranuras SFP de gigabit

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

140,93 €

Descripción

Qué hace este producto
El switch gestionado de 8 gigabits L2 WI-PMS310GF proporciona 8 puertos de 10/100/1000Mbps. El conmutador proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel empresarial, estrategias de seguridad avanzadas y funciones de gestión de capa 2 sofisticadas. Además, el conmutador también viene equipado con ranuras SFP de 2 gigabits, ampliando su red de forma flexible. WI-PMS310GF es la solución de red rentable para la pequeña y mediana empresa ideal.

WI-PMS310GF tiene características robustas de seguridad y administración. Las funciones IP-MAC-PortVID Binding and Access Control List (ACL) protegen contra tormentas de difusión, ARP y ataques de denegación de servicio (DoS), etc. La calidad de servicio (QoS, L2 a L4) proporciona capacidades mejoradas de gestión del tráfico para que sus datos se muevan con mayor fluidez y rapidez. Además, las interfaces de gestión web fáciles de usar, junto con CLI y SNMP, significan una configuración y configuración más rápida con menos tiempo de inactividad. Para grupos de trabajo y departamentos que requieren conmutadores de nivel 2 y capacidad Gigabit sensibles a los costes, el conmutador gestionado Wi-Tek L2 WI-PMS310GF le ofrece la solución de borde de acceso ideal.


Redes seguras

Wi-Tek este WI-PMS310GF proporciona IP-MAC-Port-VID Binding, Port Security, Storm control y DHCP Snooping que protegen contra tormentas de difusión, ataques ARP, etc. Integra algunos ataques típicos de DoS a seleccionar. Puede proteger estos ataques más fácilmente que nunca. Además, la función de listas de control de acceso (ACL, L2 a L4) restringe el acceso a los recursos de red sensibles al denegar paquetes basados en la dirección MAC de origen y destino, la dirección IP, los puertos TCP/UDP e incluso el ID de VLAN. Además, el conmutador admite la autenticación 802.1X, que se utiliza junto con un servidor RADIUS para requerir cierta información de autenticación antes de permitir el acceso a la red.

Funciones avanzadas de QoS

Para integrar servicios de voz, datos y vídeo en una red, el conmutador aplica políticas de QoS sofisticadas. El administrador puede designar la prioridad del tráfico basándose en una variedad de medios, incluyendo dirección IP o MAC, número de puerto TCP o UDP, etc., para asegurar que la voz y el video sean siempre claros, suaves y sin fluctuaciones.

Características de Abundant Layer 2

Para una mayor aplicación de los conmutadores de capa 2, WI-PMS310GF soporta una completa gama de características de capa 2, incluyendo 802.1Q tag VLAN, Port Isolation, Port Mirroring, STP/RSTP, Link Aggregation Control Protocol y la función 802.3x Flow Control. Además, el conmutador proporciona funciones avanzadas para el mantenimiento de la red. Tales como Loop Back Detection, Cable Diagnostics y IGMP Snooping. El espionaje IGMP asegura que el conmutador reenvíe inteligentemente el flujo de multidifusión sólo a los suscriptores apropiados, mientras que el estrangulamiento y filtrado IGMP restringe a cada suscriptor a nivel de puerto para evitar el acceso no autorizado a la multidifusión.

Opiniones

Escribe tu opinión

Wi-Tek WI-PMS310GF switch PoE 8 GIGABIT + 2 SFP GESTIONABLE

Wi-Tek WI-PMS310GF switch PoE 8 GIGABIT + 2 SFP GESTIONABLE

Switch PoE gestionado L2 de 8 puertos gigabit de clase empresarial con 2 ranuras SFP de gigabit

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...