Productos más vistos





Confianza Online


FidPet - Comedero wifi automático para mascotas

IAPET-10CWT

Nuevo

Comedero wifi para perro y gato. Este comedero automático inteligente se maneja con el móvil a través de una app para Android e iOS. Con un diseño compacto y robusto ofrece gran estabilidad ante "meteduras de pata". Dispone de un depósito grande que suministra el pienso de forma eficiente. Su bandeja es cómoda, amplia y fácilmente extraíble.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

97,99 €

Características técnicas

Wi-Fi Si

Descripción

Ahorre tiempo y manténgase cerca, con este comedero wifi automático para mascotas

Las mascotas necesitan amor, atención y cuidado. El comedero automático wifi para perros y gatos le ayuda a cuidar de su mascota con horarios y raciones de comida personalizables, que puede configurar fácilmente. Así, su mascota se alimenta regularmente y se siente segura. Incluso cuando usted está ausente, puede complementar su dispensador automático con una cámara (no incluida) y alimentar manualmente a demanda mediante la app instalada en su móvil.

Con este dispensador de comida inteligente para mascotas, puede programar exactamente a qué hora del día se liberará una cierta cantidad de alimentos (en porciones de aproximadamente 20 ml). También tiene la opción de alimentar manualmente a sus mascotas de forma remota mediante la aplicación del smartphone. Así, controlará totalmente los horarios y las porciones exactas de sus mascotas.

Olvídese de retrasar la comida de su gato o perro cuando llegue tarde a casa o de pedirles a los vecinos que alimenten a sus mascotas cuando se vaya de fin de semana o de puente.

Este alimentador automático para mascotas con wifi tiene un recipiente extraíble para alimentos que puede almacenar hasta 3,7 litros de pienso compuesto o cualquier otro alimento seco. Un sensor le informará con un indicador LED y una notificación en el teléfono cuando el recipiente se esté quedando vacío para que sepa que debe limpiarlo y/o rellenarlo de nuevo.

Un segundo sensor comprobará con cada sesión de alimentación que los alimentos han salido del dispensador. Si el recipiente está completamente vacío, atascado o inclinado, recibirá una notificación para informarle de que no ha salido ningún alimento.

El alimentador para mascotas se carga mediante el cargador USB de 5 V/1 A y un cable USB a micro-USB. Para asegurarse de que sus mascotas reciben la comida incluso durante el improbable caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico, puede añadir una batería portátil de reserva (no incluida). El programa de alimentación almacenado se guarda en el producto, por lo que, incluso sin conexión Wi-Fi, sus mascotas recibirán los alimentos a la hora establecida.

Comedero inteligente para mascotas

Comedero wifi: la capacidad perfecta para la mayoría de perros y gatos

Este comedero automático para gatos y perros de 3,7L  proporciona constantemente comida para su mascota sin problemas durante un varios de días, asegurándole que se mantendrá alimentado y feliz cuando esté fuera durante unas cortas vacaciones, ante cualquier imprevisto horario o si trabaja muchas horas.

Alimentación con horario flexible: comedero automático inteligente

Se acabaron las alarmas para despertarse antes del amanecer o las preocupaciones cuando se hacen horas extras por la noche. Fácil de programar, el comedero automático para mascotas con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado. Es posible añadir múltiples planes de alimentación. Todos estos planes funcionan simultáneamente, por lo que podemos crear raciones de comida personalizadas para una dieta saludable para sus gatos y perros.

¿Cortes de luz? No se preocupe, le cubrimos las espaldas

Utilice el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación eléctrica del comedero automático para mascotas utilizando un powerbank USB (no incluido) para mitigar los cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba la comida de forma constante. (Equipado con memoria de ajuste para evitar cortes de energía repentinos)

Comedero perro - wifi - Comedero gato automatico

Características del comedero mascotas wifi

• Alimente a sus mascotas automáticamente con las cantidades establecidas a las horas programadas • Alimente a sus mascotas con la cantidad que quiera de forma remota • Ajuste los tamaños de las porciones en intervalos de aproximadamente 20 ml • Reciba notificaciones en el teléfono cuando el recipiente de comida esté a punto de agotarse • El sensor confirma que los alimentos se han dispensado realmente y envía una notificación si no es así (si se atasca, se vuelca o se vacía) • Opción de conexión de una batería portátil de reserva

Comedero perro wifi comedero gato automatico comedero Wifi mascotas Comedero automatico mascotas

Contenido del envase del comedero mascotas wifi

Dispensador de alimentos
Recipiente
Bandeja de alimentos
Cable USB
Adaptador de alimentación (UE)
Manual de instrucciones

UTILIZAR SOLO EN INTERIORES

Especificaciones del comedero mascotas wifi

Color Blanco
Gris
Materiales Plástico
Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16)
Tecnología inalámbrica Wi-Fi

Dimensiones del envase del comedero mascotas wifi

AnchoAltoLargo
255 mm 390 mm 235 mm

Dimensiones logísticas del comedero mascotas wifi

Envasado porAnchoAltoLargoPeso
1 240 mm 390 mm 250 mm 2940 g
4 490 mm 430 mm 515 mm 12880 g

Opiniones

grado 
01/12/2021

Comedero wifi perro

Libera el pienso de forma precisa a su hora y puedes darle comida con le móvil al perro a demanda.

grado 
01/12/2021

Comedero gato automatico

Se maneja fácilmente con el móvil. El mejor por el precio que tiene. Muy contento

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

FidPet - Comedero wifi automático para mascotas

FidPet - Comedero wifi automático para mascotas

Comedero wifi para perro y gato. Este comedero automático inteligente se maneja con el móvil a través de una app para Android e iOS. Con un diseño compacto y robusto ofrece gran estabilidad ante "meteduras de pata". Dispone de un depósito grande que suministra el pienso de forma eficiente. Su bandeja es cómoda, amplia y fácilmente extraíble.

17 otros productos de la misma categoría: