Productos más vistos





Confianza Online


TerraMaster F2-220 NAS de 2 bahías con procesador Intel de Dos núcleos 2,4 GHz (sin Discos)

F2-220

Nuevo

Un NAS asequible de 2 bahías optimizado para usuarios domésticos y de pequeña oficina. Con transcodificación 4K y servidor Plex. CPU Intel dual core de 2,41 GHz con 2 GB de memoria. Capacidad de almacenamiento de hasta 24 TB
Admite el acceso de más de 500 usuarios. Admite múltiples RAID con mayor almacenamiento de datos seguro.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

206,49 €

Descripción

Asequible, con gran rendimiento

El F2-210 de TerraMaster está equipado con un procesador de cuatro núcleos ARM V8 de 64 bits, una frecuencia de hasta 1.4 GHz y una velocidad de lectura/escritura que alcanza los 114 MB/s (RAID 0, WD Red 4TB x 2). Entre sus funcionalidades se incluyen: almacenamiento de archivos, copia de seguridad de datos, sincronización en la nube, acceso remoto, transcodificación de video HD 4K y muchas otras. El dispositivo es adecuado para aplicaciones que van desde el entretenimiento multimedia doméstico hasta la configuración de pequeñas oficinas y oficinas domésticas (SOHO). Como el F2-210 es un dispositivo asequible, su precio se reduce a solo la mitad del de un NAS con un procesador Intel x86 de cuatro núcleos.

Intel Dual-core 2.4GHz CPU

TerraMaster F2-220 adopta la CPU dual core con procesador Intel Celeron de 2,41 GHz. Está equipado con 2 GB de RAM que mantienen una alta eficiencia operativa, una velocidad de lectura/escritura de más de 100 MB/s

Múltiples capas de seguridad de datos

El dispositivo F2-210 se basa en las siguientes cinco capas de seguridad de datos:

copias de seguridad automáticas programadas
Copia de seguridad remota
sistema de archivos Btrfs e instantánea
matriz de seguridad RAID 1
cifrado de la carpeta de hardware AES y cifrado de transporte de red
copia de seguridad de la unidad en la nube

Mejore la seguridad de sus datos con un sistema de archivos de última generación

La tecnología de almacenamiento superior y la tecnología de instantáneas optimizadas son las piedras angulares del sistema de archivos Btrfs, que es la base de la unidad 2-bay NAS F2-210 de TerraMaster para protección avanzada de datos, prevención de corrupción de datos y gastos mínimos de mantenimiento. El uso de este sistema de archivos favorece una alta integridad de los datos, al tiempo que promueve la flexibilidad y la eficiencia en las áreas de protección de datos y recuperación de datos.
La tecnología de instantáneas optimizada genera 256 instantáneas para cada carpeta compartida y hasta 8.192 instantáneas generales del sistema. Así, los usuarios pueden beneficiarse de una protección de datos flexible y que ahorra espacio.
Dado que la recuperación de datos tiene lugar a nivel de archivo o carpeta, las empresas también pueden beneficiarse de una mayor flexibilidad y una recuperación de datos eficiente.

Transcodificación de vídeo 4K Ultra HD

Compatible con el protocolo DLNA, los servidores multimedia de TerraMaster permiten a los usuarios transmitir contenido multimedia 4K desde TNAS a dispositivos de reproducción multimedia. El dispositivo ofrece transcodificación 4K H.264/H.265 (max 30fps) en directo, junto con la oportunidad de convertir y reproducir vídeos 4K en computadoras, teléfonos inteligentes y reproductores multimedia que carecen de soporte nativo para formatos HD.

Un espacio privado en la nube

TNAS les ofrece a los usuarios la oportunidad de establecer una unidad en la nube personal que satisfaga sus necesidades de acceso remoto. Los derechos de acceso se pueden adaptar para sus compañeros, familiares o amigos, y con soporte para la unidad en la nube de sincronización bidireccional, puede disfrutar de los beneficios de la conveniente vida en la nube nunca ha sido tan fácil.

TNAS.online para acceso remoto sencillo

TNAS.online le evita instalar DDNS, configuraciones de red complicadas y otras reglas de reenvío de puertos cuando intenta acceder a archivos en TNAS a través de Internet. Sin costes adicionales, el servicio proporciona una URL segura y modificable que puede usar para interactuar en su dispositivo habilitado para Internet con contenido de audio y vídeo, además den otros archivos de trabajo.

Esfuerzo por satisfacer a las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas se benefician de la oportunidad de construir convenientemente servidores de almacenamiento de archivos, servidores de correo, servidores web, servidores FTP, bases de datos MySQL, sistemas CRM, Node.js y máquinas virtuales Java, así como una gran cantidad de otras aplicaciones comerciales.

Sistema operativo TOS 4.0.X de última generación

Con la versión más reciente del sistema operativo TOS, TOS 4.0.X, puede hacer una copia de seguridad de sus datos, administrar su servidor de archivos y optimizar sus servicios para uso compartido de una manera intuitiva, sencilla y fácil de usar. El sistema operativo incluye un complejo de aplicaciones de software, con un amplio contenido de aplicaciones, potentes servicios multimedia y numerosas formas de hacer copias de seguridad de sus datos.

Aplicación móvil inteligente

Con la aplicación móvil TNAS, accede rápidamente a su dispositivo TNAS y a sus datos multimedia sin restricciones, todo simplemente a través de su sistema iOS o Android.

  • Hardware potente: procesador Intel Celeron de 2,41 GHz y doble núcleo y 2 GB de RAM (ampliables a 4 GB). Velocidad de escritura y lectura increíblemente rápida a más de 110 MB/s
  • El último sistema operativo (TOS 4.0) con cifrado de hardware AES
  • Sistema de archivos Btrfs avanzado con más de 8.192 instantáneas para todo el sistema y 512 instantáneas por carpeta compartida.
  • Transcodificación de hardware en línea 4K H.264. Admite los servidores multimedia Plex Ultra HD y Emby
  • Incorpora una carcasa de aleación de aluminio y control de temperatura inteligente. Ventilador ultrasilencioso con tecnología de disipación de calor

¿Por qué elegir un NAS de TerraMaster? 

TerraMaster es una marca dedicada a la  fabricación de equipos de almacenamiento, entre sus gamas de  productos incluye tanto NAS (Network Attaches Storage) como DAS (Direct Attached Storage), los cuales son  vendidos  en  más  de  40  países.  El  segmento  de  mercado  al  que  van  dirigidos  los  equipos  de  TerraMaster  principalmente  son  pequeñas  y  medianas  empresas  que  necesitan  un  hardware  de  copia  de  seguridad  robusto  con  una  relación  calidad/precio excepcional. Seña  de identidad  de TerraMaster es el  diseño  de  sus  productos en aluminio anodizado y con grandes ventiladores, logrando una gran resistencia a los cambios de  temperatura y por lo tanto prolongando la vida de los discos duros.  Desde hace más de 8 años TerraMaster se ha significado en el desarrollo del software de control y gestión  de sus equipos NAS, consiguiendo con la última versión TOS 4.0, un sistema mucho más  funcional, seguro y  fácil de manejar, ofreciendo a los usuarios una herramienta más que suficiente para tener el control y gestión  de  sus  copias  de  seguridad.  Asímismo  el  desarrollo  del  aplicativo  TNAS  Mobile,  permite  el  uso,  control  y  gestión de su dispositivo NAS desde cualquier teléfono móvil con Android o iOS.

Comparativa de modelos:

Terramaster diferencias entre modelos

Opiniones

Escribe tu opinión

TerraMaster F2-220 NAS de 2 bahías con procesador Intel de Dos núcleos 2,4 GHz (sin Discos)

TerraMaster F2-220 NAS de 2 bahías con procesador Intel de Dos núcleos 2,4 GHz (sin Discos)

Un NAS asequible de 2 bahías optimizado para usuarios domésticos y de pequeña oficina. Con transcodificación 4K y servidor Plex. CPU Intel dual core de 2,41 GHz con 2 GB de memoria. Capacidad de almacenamiento de hasta 24 TB
Admite el acceso de más de 500 usuarios. Admite múltiples RAID con mayor almacenamiento de datos seguro.

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...