Productos más vistos





Confianza Online


Este producto se compra "Bajo Pedido"

Asustor AS6212RD NAS 12 Bahías formato Rack 19'' 2U

AS6212RD

Nuevo

NAS para 12 Bahías removibles en caliente. Intel Quad-Core N3050 1.6GHz. 4 GB SO-DIMM DDR3L (Ampliable a 8). 4 puertos Gigabit, 1xHDMI, 4xUSB 3.0. WoL, System Sleep Mode, AES-NI hardware encryption. Soporta discos 4x 2.5" / 3.5" SATAII / SATAIII or SSD hasta 10 TB. Modos de funcionamiento: Solo, JBOD, RAID 0/1/5/6/10, RAID 1/5/6/10+ Hot Spare. Formato para Rack 2U fuentes redundantes

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

2 247,76 €

Descripción

El NAS Asustor AS6212RD permite crear almacenamiento de 120 TB de alta capacidad de clase empresarial

NAS Asustor profesional

Asustor AS6212RD NAS 12 discos Rack

Suprema estabilidad y seguridad

El equipo de almacenamiento de alta estabilidad es crítico en entornos empresariales. El AS6204RS / AS6204RD está equipado con un potente procesador Intel y 4 GB de memoria, que proporciona un funcionamiento estable y fiable. Esto se combina con la tecnología de almacenamiento RAID de ADM y el cifrado AES 256 bits basado en carpetas para proporcionar un eficiente acceso de múltiples usuarios y seguridad de datos.

Cifrado NAS Asustor

Rendimiento de transferencia extremo

El AS6204RS / AS6204RD está equipado con 4 puertos Gigabit LAN de alta velocidad para aplicaciones empresariales exigentes, mientras que también proporciona un rendimiento estable y una mayor productividad. El desempeño bajo Samba llega a leer y escribir a velocidades de hasta 398MB/s y 355MB/s. "

Asostor AS6212RD 12 discos NAS

Agregación de enlaces (RAID 5)

Lectura: 398MB/s
Escritura: 355MB/s

Acceso Permitido con el cifrado de hardware (RAID 5)

Lectura: 360MB/s
Escritura: 200MB/s

Nube de almacenamiento de alta capacidad

El AS6212RD es un económico NAS de gran capacidad diseñado para entornos empresariales. Los usuarios pueden instalar doce discos duros de 12 TB para crear inmediatamente un espacio de almacenamiento de alta capacidad de hasta 144 TB. El AS6212RD soporta la expansión de capacidad en línea, lo que permite realizar la compra del equipo de almacenamiento para la empresa de manera flexible. Cuando sus posibilidades presupuestarias y necesidades de almacenamiento son más pequeñas, puede adquirir un número más pequeño de discos duros. Los discos adicionales se pueden comprar a medida que aumentan los requisitos de almacenamiento. En combinación con la tecnología de almacenamiento MyArchive de ASUSTOR, esto le permite efectivamente lograr un almacenamiento ilimitado.

Nube NAS Asustor

Número de discos duros

12 

Capacidad de disco duro

12TB

Máxima capacidad

144 TB

Copia de seguridad empresarial


El AS6204RS / AS6212RD incluye soluciones de copia de seguridad globales. La fuente de alimentación redundante integrada y los 4 puertos Gigabit Ethernet aumentan de forma efectiva la fiabilidad, la integridad de datos y las velocidades de ejecución. Los puertos Ethernet y la fuente de alimentación cuentan con funcionalidades de conmutación por error (cuando uno de ellos falla, el otro puede continuar funcionando) para garantizar la disponibilidad continua de los datos.
Backup empresaria ASustor

Capacidad de expansión ágil

Las empresas requieren un almacenamiento flexible y ágil capaz de integrarse con los recursos y equipos existentes. El AS6204RS / AS6204RD cuenta con puertos USB 3.0, 4 puertos Gigabit Ethernet y memoria de doble canal que permite al NAS conectarse fácilmente a dispositivos externos como impresoras USB, suministro de energía UPS y almacenamiento externo USB, haciéndolo una óptima solución de almacenamiento en red empresarial todo-en-uno.

Sistema de vigilancia empresarial


El AS6212RD permite a las empresas crear un sistema de vigilancia muy fiable. ASUSTOR NAS proporciona una interfaz de fácil manejo, 4 licencias de canal de cámara libres, es compatible con más de 700 modelos de cámaras digitales de marcas de renombre mundial, y ofrece soporte ONVIF Perfil S y RTSP, mejorando la flexibilidad de implementación. El Centro de vigilancia de ASUSTOR realmente ofrece una solución de vigilancia profesional todo-en-uno perfecto para la empresa moderna.

5 Pasos

60 Segundos

Configure su sistema de vigilancia en un instante
  • Inicie el asistente de instalación rápida
  • Búsqueda automática de la cámara
  • Añada cámaras con un solo clic
  • Configure el formato de vídeo
  • Configure la programación de grabación
Cabina de Grabacion NVR Asustor

Garantía de Producto de Primera Clase


Todos los productos ASUSTOR NAS vienen con una garantía de 3 años. ASUSTOR continúa haciendo del servicio al cliente su prioridad al proporcionar el más alto nivel de servicio postventa y soporte técnico.
Garantia Asustor

ADM - Demo online


La versión demo de ADM ha sido diseñada específicamente para uso "on line". En consecuencia, no podrás usar ni cambiar una parte de las características y configuraciones. Por ejemplo: cambiar contraseñas, agregar un nuevo usuario o instalar nuevas aplicaciones.

Si deseas obtener más información acerca de ADM y sus características, visite la sección de ADM o la sección de ASUSTOR College de nuestro sitio web. Para obtener más información acerca de las preguntas frecuentes de ADM, visite la base de conocimiento en el Centro de soporte de ASUSTOR. Para obtener más información sobre el producto, consulte la sección de productos de nuestro sitio web o no dude en contactarnos directamente.

Account: demo 
Password: asustor 

Acceder a DEMO

AS6212RD - ASUSTOR NAS RACK 12 BAHÍAS QUAD CORE 1,6GHZ 4GB RAM - 4X GBE - HDMI- PW REDUNDANTE

Opiniones

Escribe tu opinión

Asustor AS6212RD NAS 12 Bahías formato Rack 19'' 2U

Asustor AS6212RD NAS 12 Bahías formato Rack 19'' 2U

NAS para 12 Bahías removibles en caliente. Intel Quad-Core N3050 1.6GHz. 4 GB SO-DIMM DDR3L (Ampliable a 8). 4 puertos Gigabit, 1xHDMI, 4xUSB 3.0. WoL, System Sleep Mode, AES-NI hardware encryption. Soporta discos 4x 2.5" / 3.5" SATAII / SATAIII or SSD hasta 10 TB. Modos de funcionamiento: Solo, JBOD, RAID 0/1/5/6/10, RAID 1/5/6/10+ Hot Spare. Formato para Rack 2U fuentes redundantes