Multisensores

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Multisensor 6 de AEOTEC

AEO_ZW100

Nuevo

MultiSensor 6 de AEOTEC es un sensor multifunción con tecnología Z-Wave Plus que ofrece 6 funciones en un único y compacto dispositivo.

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

69,00 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

El MultiSensor6 es un detector Z-Wave de ultima generación (GEN5), dispone de 6 funciones y cuenta con el nuevo chip Z-Wave de la serie 500, el cual ofrece menor consumo, mayor potencia y mayor alcance de la red Z-Wave.

MultiSensor 6 no sólo ha dispuesto de un rediseño del sensor más inteligente de AEOTEC, sino que ha sido somtido a una profunda re-ingeniería desde dentro hacia fuera.

Pasamos a describir sus 6 interesantes funciones:

Detector de movimiento

Con una distancia de 5 metros y un campo de visión de 120°, MultiSensor 6 de AEOTEC obtiene datos sobre el movimiento que pueden ser utilizados tanto para seguridad como para la gestión de la calefacción, entre otras aplicaciones.

6en1

Sensor de temperatura

MultiSensor 6 integra una temperatura sensor puede medir la temperatura de -10 a + 50 ° C con precisión .

3en1_2

Sensor de luz

Con multidetector 6 en puede medir el nivel de luz en una habitación, le ayudará a crear escenas en base al nivel de luz, subir o bajar persianas etc..

3en1_3

Sensor de humedad

MultiSensor 6 ofrece seguimiento incremental de una humedad que van desde 0% a 100%, lo que permite la automatización inteligente de ventiladores, ventanas motorizadas, deshumidificadores y humidificadores

3en1_4

Sensor de vibración.

MultiSensor 6 contiene un sensor sísmico capaz de detectar y reportar las vibraciones. Esos ligeros cambios pueden ser utilizados para proteger el MultiSensor 6, sabrá si un intruso lo está manipulando o si accidentalmente el sensor se ha movido de su lugar de instalación. También podrá registrar actividad sísmica sutil dentro de su hogar

3en1_

Sensor de rayos UV

MultiSensor 6 mide con precisión la luz ultravioleta, conociendo este dato, podremos poner medidas para que los valores no sean altos y puedan afectar tanto a la salud de las personas como al deterioro de muebles u otro tipo de cosas que tengamos expuestos.

 Sensor de rayos UV

Opiniones

Escribe tu opinión

Multisensor 6 de AEOTEC

Multisensor 6 de AEOTEC

MultiSensor 6 de AEOTEC es un sensor multifunción con tecnología Z-Wave Plus que ofrece 6 funciones en un único y compacto dispositivo.

Accesorios, complementos y/o alternativas

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...