Productos más vistos





Confianza Online


Aeotec Nano Switch Z-Wave Plus con medición de consumo

AEO-ZW116-EU

Nuevo

El micromódulo conmutador todo/nada ó on/off Aeotec Nano Switch hace que sus enchufes eléctricos o interruptores de pared se puedan controlar de forma remota mediante un controlador Z-Wave

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

59,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus

Descripción

Compruebe cualquier interruptor. Controla cualquier enchufe. De todo lado. Sin hilos.
Los tomacorrientes y los interruptores de luz son inventos sorprendentes. Ellos literalmente cambiaron el mundo. Pero si no estás parado junto a ellos o no puedes alcanzarlos, son limitados.

Ahora ya no. El futuro es más inteligente. Así que es tu casa. El Nano Switch proporciona un control inalámbrico completo de sus interruptores y enchufes.

Control total.
El interruptor Nano ofrece un control total, fácilmente. Extremadamente pequeño, cada Nano Switch se instala invisiblemente detrás de uno de los interruptores o salidas existentes en su hogar. Simplemente desenrosque el panel frontal, instale el Nano Switch detrás de él y ahora tiene un control inalámbrico completo. Tus viejos interruptores son instantáneamente modernos y conectados.

Aeotec Nano Switch

El Nano Switch es parte de la gama de atenuadores y dimmer Aeotec Z-Wave y es compatible con interruptores y tomacorrientes.

Enchufes
Apague su dispositivo electrónico en caso de emergencia o peligro. El interruptor Nano le permite apagar automáticamente los electrodomésticos, como los acondicionadores de aire y los refrigeradores con fugas, cuando funcionan mal.

Interruptores de luz
Haga que su iluminación sea inteligente y automática agregando un detector de movimiento, o apague todas las luces automáticamente cuando salga de su hogar.

Plena capacidad
Una vez instalado detrás de un interruptor o enchufe, el Nano Switch ofrece un control inalámbrico sin igual a través de Z-Wave Plus. Le permite controlar, automatizar y controlar sus luces y puntos de venta. De todo lado. En todo momento. Y lo hace todo con mejoras: con el Nano Switch, sus enchufes e interruptores no deben reemplazarse y seguirán ofreciendo el mismo control manual al que está acostumbrado.

Aeotec Nano Switch

Casa total.
El Nano Switch es una herramienta. Instalado en minutos, le permite controlar, monitorear, automatizar y programar la electrónica en su hogar. Habrá la electrónica que usas todos los días; Sus luces, electrodomésticos y sistemas de entretenimiento. Pero también habrá electrónica que se convertirá en parte de su hogar inteligente a medida que crezca; Dispositivos de protección y seguridad, electrónica interior y exterior. Si hay una razón para automatizarlo, monitorearlo o reactivarlo, el Nano Switch es la clave invisible, controlable y sensible.

Lo que él no hace.
El Nano Switch es increíblemente poderoso y ha sido diseñado para controlar una gran cantidad de energía. Para ser tan pequeño y controlar tanto, no puede ofrecer todas las características posibles. Totalmente compatible con las bombillas de luz de interior y exterior estándar, hay dos cosas principales que el Nano Switch no puede hacer: variar las luces y operar sin cables desde una posición neutral. Pero la iluminación perfecta siempre es posible con el Nano Dimmer de Aeotec.

Funciona con cualquier zócalo o interruptor.
Pero lo que hace es trabajar con cualquier enchufe o interruptor en su casa. El Nano Switch no cambia el interior de su hogar al cambiar sus interruptores, cambia la forma en que se siente su hogar al hacerlo más inteligente. El interruptor Nano trabaja con sus interruptores y enchufes existentes, puede ser controlado y programado por una caja de control o automatización del hogar Z-Wave y puede ser controlado por otros dispositivos Z-Wave, incluyendo WallMote y WallSwipe.

Aeotec Nano Switch

Perfectamente pequeño.
El Nano Switch se instala detrás de los interruptores o puntos de venta de su hogar. Para hacer esto, el Nano Switch debe ser pequeño. Realmente pequeño. Él es.

60% más pequeño que el primer Micro Smart Switch qu'Aeotec puso en marcha, y mide sólo 19,5 mm de profundidad, el interruptor Nano está diseñado para ser instalado fácilmente en cajas de conexiones más pequeñas detrás de un interruptor o una toma .

Perfectamente mejorado.
Aeotec Nano Switch Potente control.
Diseñado para controlar poderosamente salidas, interruptores y luces sin atenuación. El Nano Switch puede controlar hasta 15 amperios de potencia.

Aeotec Nano Small Switch de forma segura.
Diseñado para adaptarse a un interruptor de pared sin comprometer la seguridad, el Nano Interruptor de medición de un tamaño fino de 4,2 cm x 4 cm x 2,5 cm.

Aeotec Nano Switch Controla tus gastos.
Permite la automatización y la programación, y también controla el consumo de energía. Cambiar el Nano viene en una edición impregnada tecnología de medición de la energía estupendo Aeotec precisa que registra el uso de la electricidad con una precisión del 99%.

Gen5.
Nano Switch es parte de la gama Aeotec Gen5 y está diseñado con la última versión de Z-Wave: Z-Wave Plus. Desde un menor consumo de energía hasta un 250% más rápido en el tiempo de respuesta, el Nano Switch tiene beneficios que nunca verá, solo con sentirlos.

Aeotec Nano Switch Signal más fuerte.
Sin usar más energía, el Nano Switch ofrece una mayor confiabilidad inalámbrica que antes. Su señal inalámbrica ahora es + 2.5dBM más potente, por lo que el Nano Switch puede ofrecer un alcance inalámbrico del 50% más alto, hasta 150 metros.

Aeotec Nano Switch actualizaciones inalámbricas.
La tecnología cambia y el Nano Switch cambia con ella. A diferencia de los modelos anteriores, el Nano Switch le permite instalar actualizaciones de firmware de forma inalámbrica a través de Z-Wave Plus, para que se mantenga a la vanguardia de la tecnología.

Aeotec Nano Switch Cableado seguro.
Debido a los altos amperios que pasan a través de él y para evitar problemas como el voltaje perdido, el Nano Switch solo funciona con interruptores y tomas de corriente que usan un cable neutro. El Nano Dimmer es una alternativa que funciona con o sin un cable neutro.

Aeotec Nano Switch Cableado más fácil.
Es más rápido de instalar y también es más fácil de cablear. Ahora un 60% más pequeño que los micromódulos anteriores, el Nano Switch se adapta a espacios aún más estrechos. También se conecta a cables un 25% más grandes que los modelos anteriores.

Control seguro Aeotec Nano Switch.
Con el poder de Gen5, el Nano Switch ofrece cifrado AES-128-bit de grado bancario para proteger la comunicación inalámbrica de la que su hogar conectado depende y funciona.

Aeotec Nano Switch Programación completa.
La potencia del Z-Wave significa que el Nano Switch puede automatizarse de manera inteligente. Pero también es posible encender y apagar un temporizador de manera independiente, incluso cuando su controlador Z-Wave tiene problemas de conexión.

Aeotec Nano Switch compatible con carril DIN.
¿Quieres usarlo con un riel DIN? Coloque el Nano Switch en una caja genérica DIN o en un alojamiento de módulo para su compatibilidad y utilícelo como un riel DIN.

Aeotec Nano Switch Baja tensión también.
El Nano Switch es ideal con alta tensión y baja tensión. Se puede utilizar para controlar dispositivos electrónicos de 24 VCC, como tiras de luz, alarmas, timbres y otros dispositivos de bajo consumo.

Atención, este módulo requiere el neutro para funcionar.

FUNCIONES:

Control de iluminación / dispositivo de forma remota
Se instala detrás de un interruptor existente
Función ON / OFF
Relevo libre de potencial
Integra el chip serie Z-Wave 500.
Comunicación 250% más rápida en comparación con los dispositivos Z-Wave estándar
Detección automática del tipo de interruptor.
Protegido contra sobrecargas y sobretensiones.
Compatible con todos los controladores Z-Wave y Z-Wave +
Medida de la función de consumo instantáneo y acumulativo.
2 entradas configurables para interruptores
Conector para interruptor de panel táctil (próximamente)
Utilizar con interruptor de palanca o impulso
Pequeño, discreto y estético.
Facilidad de uso e instalación.
 
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Tipo de módulo: receptor Z-Wave
Fuente de alimentación: 230VAC, 50 / 60Hz
Consumo de energía en espera: 0.8W
Cableado: 3 hilos
Carga máx .: 10A
Precisión de la medida de energía: ± 3W.
Indicador de estado: LED
Frecuencia: 868.42 Mhz
Distancia de transmisión: 150m en campo libre.
Dimensiones: 42mm x 39.5mm x 20mm
Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C
Humedad de funcionamiento: 8-80%
Certificaciones: FCC, UL, CE, ROHS

Opiniones

Escribe tu opinión

Aeotec Nano Switch Z-Wave Plus con medición de consumo

Aeotec Nano Switch Z-Wave Plus con medición de consumo

El micromódulo conmutador todo/nada ó on/off Aeotec Nano Switch hace que sus enchufes eléctricos o interruptores de pared se puedan controlar de forma remota mediante un controlador Z-Wave

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...