Productos más vistos





Confianza Online


Placa de tecnología Z-Wave Z-Uno para Arduino

ZMEEZUNO

Nuevo

Placa de desarrollo Z-UNO del fabricante Z-Wave.ME para unir el mundo inalámbrico Z-Wave y el de Arduino para hacerte tus propios dispositivos Z-Wave.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

57,00 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus

Descripción

Z-UNO es una placa Arduino con interfaz Z-Wave. ¿Qué necesito para utilizar Z-Uno? Un controlador Z-Wave y un ordenador con puerto USB donde podamos programar Z-Uno como lo podríamos hacer con cualquier placa Arduino. En Z-Uno podremos crear dispositivos Z-Wave (hasta 30 en una sola placa) y darlos de alta en nuestro controlador Z-Wave para poder interactuar con ellos de la manera habitual. A sus 26 puertos GPIO podremos conectar dispositivos como sensores, diodos LED, relés, etc

Z-UNO te ofrece la oportunidad de crear tus propios dispositivos Z-Wave sin el conocimiento en profundidad del protocolo Z-Wave. Z-UNO combina la potencia del protocolo para automotización inalámbrica Z-Wave con la simplicidad de las placas Arduino.

La programación se realiza escribiendo un "sketch" en lenguaje C simplificado. Muchos y variados ejemplos en tutoriales te ayudaran a finalizar tus propios proyectos con éxito.

La placa Z-UNO está certificada como Z-Wave Plus lo que la hace compatible con la mayoría de gateways o controladores domóticos Z-Wave tales como RaZberry, Home Center 2/Lite, Vera Edge y Zipato Zipabox. (Jul 2016).

Z-UNO es la primera y única placa de desarrollo de fácil uso que te permitirá crear tus propios dispositivos Z-Wave sin conocimientos de programación Z-Wave. Z-UNO es una interesante mezcla de la potencia del protocolo vía radio Z-Wave unida a la simplicidad y facilidad que ofrece Arduino. Inspirado en el proyecto Arduino Z-UNO hereda todos los conceptos del hardware y software "facil-de-usar", manteniendo la máxima flexibilidad.

Z-UNO es un producto totalmente DIY (Do It Yourself = Haztelo Tu Mismo). Está hecho para aquellos que puedan tener limitaciones con sus productos Z-Wave y necesiten ampliar y extender las posibilidades con más sensores y actuadores: conectar LEDs, botones, interruptores, motores o cualqueir sensor de bajo voltaje incluyendo la mayoría de sensores compatibles Arduino.

La programación de Z-UNO se hace mediante simples "sketch" en lenguaje C simplificado, y cargandolo en la placa Z-UNO usando Arduino IDE. Múltiples ejemplos y tutoriales te ayudaran a convertir tu proyecto en realidad.

¿Ya dispones de Z-UNO? Aprende cómo empezar! Accede a más detalles técnicos y consulta el pineado o pinout de Z-Uno.

El límite es tu imaginación !!! 

Actualmente estamos testeando con los siguientes controladores domóticos (JUL 2016):

  • Z-Way/RaZberry — SOPORTADO
  • Fibaro Home Center — SOPORTADO DESDE ver. 4.070 (algunas escalas podrían no estar soportadas)
  • Vera — sólo soportadas las escalas de los sensores más popularess, relés y dimmers están SOPORTADOS
  • Zipato Zipabox — SOPORTADO
  • eedomus — SOPORTADO
  • Domoticz — aún no testeado, aceptamos ayuda
  • HomeSeer — aún no testeado, aceptamos ayuda
  • SmartThings — aún no testeado, aceptamos ayuda
  • Wink — aún no testeado, aceptamos ayuda
  • OpenHAB — aún no testeado, aceptamos ayuda
  • otros — aún no testeado, aceptamos ayuda

Opiniones

Escribe tu opinión

Placa de tecnología Z-Wave Z-Uno para Arduino

Placa de tecnología Z-Wave Z-Uno para Arduino

Placa de desarrollo Z-UNO del fabricante Z-Wave.ME para unir el mundo inalámbrico Z-Wave y el de Arduino para hacerte tus propios dispositivos Z-Wave.

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...