Ningún producto
Precios con IVA incluído
ZIP_BACKUP
Nuevo
Módulo de expansión para disponer de hasta un día de alimentación en caso de corte de corriente. Dispone de una ranura USB que permite añadir un dongle USB de Zipato (no incluido) para asegurar conexión por 3G a internet de la Unidad de Control Zipabox de Zipato. Dispone de sensor de manipulación y de temperatura integrados. Añade salida para alarma cableada.
Sin Stock
Este módulo de ampliación para respaldo se suele utilizar para instalaciones domóticas en las que se dan con cierta frecuencia cortes de electricidad o para segurar la notificacion de alarmas en entornos de uso de alarmas basadas en Z-Wave con Zipato. Con este módulo de expansión, respaldo y entrada USB para el controlador domotico Zipabox de Zipato, tenemos la posibilidad de alimentar la Unidad de Control con las baterías internas de este módulo hasta aproximadamente 24 horas, asegurando así que nuestra instalación no se quede sin funcionar.
Además de mantener la alimentación eléctrica este módulo de respaldo con ranura USB para Zipabox permite una conexión USB para que podamos poner un pincho o módem 3G (no incluido) en formato USB y así asegurar también la conectividad con internet en caso de que el router haya dejado de funcionar, también por fallo de corriente o cualquier otro motivo.