Módulos de Expansión

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Este producto se compra "Bajo Pedido"

ZIPATO Modulo de extension RF 433MHz para Zipabox

ZIP-RFMOD

Nuevo

El modulo enchufable al Zipato Zipabox para de expansión 433MHz, conecta algunos protocolos basados en 433MHz y hace que funcionen con otros dispositivos Z-Wave, ZigBee y KNX.

Más detalles

Recíbelo en 5 días

59,00 €

Descripción

Conecta dispositivos de automatización más populares basados en tecnologías de frecuencia de 433 MHz con dispositivos Z-Wave, ZigBee, KNX o con otros dispositivos de automatización populares
El rango de frecuencia de 433 MHz es generalmente utilizado por muchos dispositivos sencillos. Estos protocolos se implementan en muchas líneas de productos de seguridad y automatización populares en todo el mundo. El largo alcance y alta fiabilidad hacen de estos productos una elección perfecta para una seguridad efectiva a precios asequibles para aplicaciones de automatización donde un control bidireccional no es necesario. Sin embargo, hay una amplia variedad de diferentes protocolos disponibles en el mercado y es imposible hacer que funcionen juntos sin una puerta de entrada más sofisticada.
Con el módulo de expansión de 433 MHz, la unidad de control domotico Zipabox le permite no sólo conectar la mayoría de los protocolos basados ​​en 433 MHz, para que trabajen juntos, sino también conectar de manera que trabajen dentro de la misma red con otros dispositivos Z-Wave, ZigBee y KNX. Esta opción permite a los instaladores y usuarios optimizar los sistemas de automatización con el fin de obtener mejores rendimientos financieros o de protección de inversiones pasadas, verdadero "Santo Grial" del mercado de la automatización actualmente.
El módulo 433 MHz RF se conecta a la ranura de expansión Zipabox (Slot 2 o el módulo de expansión conectado a la ranura 2).

CARACTERÍSTICAS:
módulo de expansión para Zipabox
Recibe y decodifica las señales de los sensores de 433.92 muchos protocolos populares
Codifica y transmite señales de accionamiento 433.92 para muchos protocolos populares
Interoperabilidad: X10, Coco, Chacon, Oregon Scientific, Lightwave
Soporta actualización automática del firmware
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :
Fuente de alimentación: Via Zipabox
Frecuencia: 433,92 Mhz
Rango: hasta 30 m en campo abierto
Temperatura ambiente de funcionamiento: 0 a + 40 ° C
Temperatura ambiente de almacenamiento: - 25 a + 70 ° C
Dimensiones: 86 mm (L) x 30 mm (W) x 48 mm (H)
Peso: 62g
Certificaciones: UL, EMC, FCC, CE, RoHS

Opiniones

Escribe tu opinión

ZIPATO Modulo de extension RF 433MHz para Zipabox

ZIPATO Modulo de extension RF 433MHz para Zipabox

El modulo enchufable al Zipato Zipabox para de expansión 433MHz, conecta algunos protocolos basados en 433MHz y hace que funcionen con otros dispositivos Z-Wave, ZigBee y KNX.

12 otros productos de la misma categoría: