Medidores de consumo Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Aeon Labs Smart Energy Monitor Ver más grande

Aeotec Pinza de Medición de Consumo - 3 pinzas Z-Wave+ GEN5 (60A)

AEO_ZW0953C60A

Nuevo

Medidor de consumo eléctrico de tecnología Z-Wave de 3 pinzas amperimétrica para medición de consumo de Aeon Labs, para intensidades eléctricas de hasta 60 amperios por pinza. 

Más detalles

Recíbelo en 5 días

114,95 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus
CaracterísticaMedición de Consumo

Descripción

Las pinzas de monitorización de consumo de Energía Inteligente de Aeon Labs es un medidor de consumo electrico de bajo coste para la casa u oficina. Puede informar de manera inalámbrica del uso instantáneo de vatios y kWh y enviar al información al controlador domótico y puede instalarse fácilmente. Instalado en una caja de registro o cuadro electrico, el medidor de energía controlará el consumo total de electricidad utilizado por una edificacion entera, plantas o según circuitos. La pinza inteligente informará cuando el uso de energía vuelve a un punto de control, en vatios o kilovatios-hora, y en tiempo real. Así puede ver cuánta electricidad realmente usa y cuándo la usa. El controlador domotico podra presentarle la información almacenada a lo largo del tiempo en forma de graficas, dependiendo de lo que sea capaz de hacer el controlador domotico con el que trabaja....

El cuerpo principal está anclado utilizando un soporte trasero. El dispositivo se alimenta de una fuente de alimentación de CA normal. El dispositivo tiene una pinza e informa de W y kWH (hasta 60 Amperios).

Fácil de instalar, informa de forma inalámbica del consumo energético de toda la casa a un controlador domótico basado en Z-Wave: vatios y kW/h. Se conecta al cuadro eléctrico de la vivienda o comercio para controlar todo su consumo electrico, incluso en tiempo real. Por tanto es una herramienta perfecta para saber cuanta electricidad se consume y cuándo.

Este dispositivo funciona mediante protocolo Z-Wave, y ahi variantes de este mismo equipo de más o menos pinzas (en función de lo que se quiera controlar) y de diferente limite de amperaje. Permite conocer en tiempo real los consumos de una o varias fases de un cuadro o circuito eléctrico, y resulta una herramienta muy útil para recoger lecturas o estudios mas o menos constantes a los instaladores o gestores energéticos, pues permite llegar a conclusiones rápidamente y poder tomar medidas para reducir el gasto energético en electricidad.

Medidor consumo electrico

Monitorización Remota mediante medidor de consumo electrico vía Z-Wave

Medidor de energía para toda la casa o comercio de bajo coste (potencia y kWh)

Alimentado a 220V

Tecnología Z-Wave Plus

Opiniones

Escribe tu opinión

Aeotec Pinza de Medición de Consumo - 3 pinzas Z-Wave+ GEN5 (60A)

Aeotec Pinza de Medición de Consumo - 3 pinzas Z-Wave+ GEN5 (60A)

Medidor de consumo eléctrico de tecnología Z-Wave de 3 pinzas amperimétrica para medición de consumo de Aeon Labs, para intensidades eléctricas de hasta 60 amperios por pinza. 

21 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...