Mandos y c. remotos Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Mando a distancia POPP KFOB-C tecnología Z-Wave Plus

POPP_KFOB-C

Nuevo

Mando a distancia de cuatro botones y de tipo llavero, modelo KFOB-C, de tecnología Z-Wave Plus, del fabricante POPP

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

49,99 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

El control de su casa es tan fácil como abrir las puertas de su coche! Con el mando a distancia de 4 botones POPP KFOB-C Remote Control en formato llavero se pueden encender las luces, la calefacción y abrir las persianas de sus ventanas con un solo botón. El uso del control remoto POPP KFOB-C es tan simple como usar la llave del coche – y es igualmente pequeño y compacto y se adapta a su llavero.

Con su función de controlador principal, puede utilizar el mando-llavero POPP KFOB-C como un controlador remoto independiente sin necesidad de utilizar necesariamente una central domótica. Dispositivos tales como enchufes, persianas, unidades y cerraduras electrónicas (todas han de ser Z-Wave) se pueden controlar con POPP KFOB-C directamente. Una vez que un dispositivo se asocia al mando a distancia el POPP KFOB-C, comprueba el tipo de dispositivo (switch, dimmer, …) y asigna los botones con los comandos adecuados.
Por supuesto, también se puede incluir el POPP KFOB-C a una red domótica Z-Wave existente. Usted tendrá la posibilidad de desencadenar escenas predefinidas, tales como la apertura de la puerta del garaje con el encendido simultáneo de todas las luces de su jardín por sólo pulsar un botón. O iniciar el escenario de “Buenas noches”, que apaga todas las luces y aparatos de su casa con una sola pulsación de un botón cuando te vas a la cama
El POPP KFOB-C tiene una carcasa suave y resistente y una tapa deslizante robusto que evita botones involuntarios urgentes. Esto hace que el KFOB-C, una parte indispensable de su llavero y un compañero en cualquier lugar en el hogar.

Opiniones

Escribe tu opinión

Mando a distancia POPP KFOB-C tecnología Z-Wave Plus

Mando a distancia POPP KFOB-C tecnología Z-Wave Plus

Mando a distancia de cuatro botones y de tipo llavero, modelo KFOB-C, de tecnología Z-Wave Plus, del fabricante POPP

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...