Mandos y c. remotos Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Control Z-Wave del aire acondicionado Remotec ZXT120 IR Extender

REM_ZXT120

Nuevo

Solución universal genérica para control domotico, basado en Z-Wave, del aire acondicionado con Remotec IR Extender. Dispositivo para domotizar el aire acondicionado mediante una Unidad de Control Z-Wave. Se trata de un dispositivo de extensión de señales de IR (Infrarrojos) de forma nativa controlado desde Z-Wave. Muy util para controlar splits y casetes de aire acondicionado desde Internet.

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

81,50 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave

Descripción

Domotizar el Aire Acondicionado nunca fue tan fácil

Remotec ZXT120 IR Extender es un pequeño dispositivo inalámbrico, que se conecta por infrarrojos a la unidad interior de nuestro Aire Acondicionado y mediante la tecnología inalámbrica Z-Wave, a nuestro controlador domótico Z-Wave (Fibaro, Vera, Zipato...). Nos permite controlarlo de forma remota desde nuestro dispositivo iOS o Android, también a través de la web de nuestro controlador. Gracias a Remotec ZXT120 IR Extender y su sencillo funcionamiento e instalación cualquier usuario puede domotizar su aire acondicionado con este sistema universal. 

Este conversor de instrucciones Z-Wave a infrarrojos integrado en nuestro sistema de domotica Z-Wave funciona con diferentes marcas de aire acondicionado y bombas de calor como Daikin, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, General, Hiyasu, Mitsubishi, Toshiba, LG y otras. De forma que da igual el modelo que tengamos, con Remotec ZXT120 IR Extender seremos capaces de controlar y domotizar el aire acondicionado de forma remota.

El Remotec ZXT120 Z-Extender es un dispositivo compatible Z-Wave para la extensión de señales IR (Infrarrojos). Funciona con cualquier unidad de control Z-Wave, y permite la traducción de comandos Z-Wave a códigos de control de IR. Dispone de un control integrado de la biblioteca de códigos infrarrojos, para simplificar configuración y procedimientos de configuración. Compatible también con los descriptores Universal Remotec IR (UIRD) que es un formato que permite a los usuarios avanzados y los instaladores, el uso de  sus propios códigos. Es un producto 100% interoperable desde Z-Wave para extensión IR desde la red inalambrica. Se transmite el código de control de infrarrojos de forma muy amplia, incluyendo temperatura de la estancia. Compatible con los gateways o unidades de control Z-Wave.

la unidad Remotec ZXT120 Z-Extender dispone de una lista de códigos IR que corresponden a múltiples fabricantes de aires acondicionados. Así, el pérfil o parámetros z-wave soportados son el de un termostato (on, off, auto, cambio de temperatura...)la unidad Remotec ZXT120 Z-Extender dispone de un sensor de temperatura.

Gracias a el "modo aprendizaje" se pueden capturar hasta 22 códigos distintos de Infra-Rojos, capturando dichos códigos IR con cualquier mando a distancia. Si queremos usarlo como un emisor de infrarrojos universal, recomendamos activar el modo "always listening" sólo permitido cuando el dispositivo está siendo alimentado mediante USB, ya que este modo de funcionamiento requiere un consumo continuo de energía y el uso con pilas no sería factible.

 Dispone de un listado de códigos IR de marcas y modelos preconfigurados en el Remotec ZXT120 Z-Extender, en el documento disponible para descarga, más abajo, en esta misma página.

Características técnicas:

  • Intrega clases de comando Z-Wave
  • Integra códigos de equipos de aire acondicionado en su biblioteca.
  • Capaz de informar de la temperatura ambiente de la estancia
  • 5 direcciones de emisión IR (cobertura hemisférica)
  • Jack de 3.5mm para externa, con cable emisor de infrarrojos (opcional)
  • Transmite códigos IR de control con amplia gama de frecuencia de portadora (15 a 455 kHz)
  • Nivel de potencia programable (alta o baja) para el emisor de IR externo para evitar saturación de receptores de IR
  • Frecuencia Z-Wave: 868,4 MHz
  • Fuente de alimentación: USB mini-B, 5 V DC Jack, o pilas  3xAAA
  • Unidad de batería desmontable
  • Dimensiones de la caja: Unidad de Extensión: 70 mm (diámetro) x 18 mm (grosor)
  • Caja de la batería: 70 mm (diámetro) x 15,5 mm (grosor)

 

Descargar

ZXT-120-IR-Code-List.pdf

Lista de códigos IR del dispositivo ZXT-120

Descargar (0)

Remotec ZXT-120 Manual

Manual del controlador de aire acondicionado Remotec ZXT-120

Descargar (412.28k)

Remotect ZXT-120 Codigos V1.8

Códigos IR de principales marcas de aire acondicionado para el controlador ZXT-120 de Remotec

Descargar (33.98k)

Opiniones

grado 
24/01/2017

Consulta

Esto sirve sólo para un split? Osea, si quiero controlar 3 o 4 split necesito 4 de estos?

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Control Z-Wave del aire acondicionado Remotec ZXT120 IR Extender

Control Z-Wave del aire acondicionado Remotec ZXT120 IR Extender

Solución universal genérica para control domotico, basado en Z-Wave, del aire acondicionado con Remotec IR Extender. Dispositivo para domotizar el aire acondicionado mediante una Unidad de Control Z-Wave. Se trata de un dispositivo de extensión de señales de IR (Infrarrojos) de forma nativa controlado desde Z-Wave. Muy util para controlar splits y casetes de aire acondicionado desde Internet.

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...