Productos más vistos





Confianza Online


FOSCAM KIT FN3108E-B4-1T NVR con PoE Estándar + 4 Cámaras IP PoE + Disco 1T incluido de serie

K-FN3108E-B4-1T

Nuevo

Nuevo KIT FN3108E-B4-1T con PoE ESTANDAR con NVR y disco integrado, con cámaras IP con PoE. Preconfigurado. Solo conectar el cable de alimentación y los cables a las cámaras  y podrá disfrutar de la calidad HD desde el primer minuto, utilizando un monitor desde el NVR

Más detalles

Sin Stock

459,90 €

Características técnicas

PoE Si (Power Over Ethernet)

Descripción

Kit FN3108E-B4-1T con 4 cámaras IP PoE de 1.0Mpx

Foscam ha lanzado al mercado su kit PoE donde integra en un único dispositivo, las funciones del NVR de 8CH (hasta 8 canales/camaras) con un Switch PoE de 8 puertos. Este kit viene con lo necesario para conectar y visualizar directamente las cámaras. Incluye un disco de 1 Terabyte pre-instalado para que no tengas que realizar más inversión. También incorpora cables UTP para las cámaras y tenerlo también todo sin más gasto. No pierdas detalle en calidad HD y conéctate desde tu teléfono con la App de Foscam, desde cualquier lugar. Sin duda, este potentísimo kit te sorprenderá.

Incluye:

  • 1 Grabador NVR de cámaras IP con capacidad de hasta 8 cámaras IP
  • 4 Cámaras IP HD PoE. Son cámaras IP de alta definición HD 720p, elegante diseño, resistentes a intemperie y que pueden ser instaladas tanto en interiores como exteriores. Cada cámara IP se conecta de forma sencilla por un único cable (incluido) que lleva la alimentación eléctrica y transmite los datos (PoE es un sistema estándar)
  • 1 Disco duro de 1 TB ya integrado. Se puede ampliar hasta 4 TB
  • Cables
  • Un ratón USB para control del grabador
  • 1 cable HDMI para conectar el grabador con un TV o monitor y controlar todas las funciones

El grabador permite la grabación continua de hasta 8 cámaras IP de alta definición (HD-720p) simultáneamente. La grabación se realiza de forma continua, autorreciclando automáticamente el espacio disponible. Como soporte de grabación, se incluye un disco duro de 1 TB y puede ser ampliado a uno de 4 TB. Las cámaras IP pueden ser de marca Foscam o cámaras IP de otros fabricantes con estándar ONVIF. La conexión de otras cámaras IP con el grabador puede ser de dos formas:

  • Un único cable por cada cámara (incluido) que lleva alimentación y datos, como las cámaras incluidas, es decir, una conexión PoE, que es un formato estándar universal
  • Una conexión estándar con cable de red RJ-45 (cada cámara requeriría su propio alimentador eléctrico)

Las 4 cámaras IP incluidas, tienen infrarrojos para visión nocturna en oscuridad total (hasta 20 m).

El grabador IP tiene su propio software interno, por lo que no necesita instalar ningún software. Dicho programa integrado le permite visualizar las grabaciones organizadas por días y por cada una de las cámaras.

La seguridad es muy importante: El control de acceso es mediante usuario y contraseña y se pueden gestionar diversos usuarios.

La compresión mediante el estándar H.264 permite almacenar vídeo de alta calidad en un espacio mínimo.

El rendimiento del conjunto está pensado para la estabilidad y para una protección duradera. Los circuitos están protegidos de forma efectiva, para lograr un funcionamiento permanente de larga duración.

FN3108XE-8.jpg

FN3108XE-9.jpg

FN3108XE-10.jpg

FN3108XE-11.jpg

Modelo

Foscam FN3108XE-B4-1T

Vídeo Entrada IP Vídeo Entrada 8 Ch HD Cámaras IP
Vídeo Salida HD_Salida 1×HD salida
VGA Salida 1×VGA
Resolución Display 1920 × 1080 /60Hz, 1280 × 720 /60Hz,1440 × 900 /60Hz,1024 × 768 /60Hz
Cámara Sensor Tipo 1/4" CMOS
Lente Tipo f:2.8mm, F:1.2
Calidad de Vídeo 1.0Megapixel (1280*720)
Angulo visión Diagonal: 75° Horizontal: 70°
IR Rango 20m
Grabación Resolución de Grabación 720P por canal ( 8ch@720P )
Modo Grabación Manual / grabación programada / Detección Movimiento
Formato Compresión H.264
Playback Sincronismo Playback 4 chl 720P Sincronismo Vídeo Playback
Modo Playback Fast forward / Fast backward / Frame forward / Slow Play
HDD HDD 1TB hard drive (pre-instalado)
Capacidad Hasta 4TB
Interface
Externo
Conexión Network 1× 10/100 Mbps Puerto RJ45
USB Interface 2× USB2.0 interface Ratón y almacenamiento externo
Conexión 1× Power on/off button,1× Botón Reset
Software Sistemas Operativos Microsoft Windows XP, 7, 8, 8.1, Mac OS
Navegadores Microsoft IE8 y superior, Firefox,Safari
Smartphone iOS, Android, 3G/4G Smartphones
Idiomas Idiomas Multi-idiomas ( Chinese, English, French, Hungarian, Czech, Dutch, Greek, Russian, Polish, Spanish, Portuguese, Italian, German )
General Detección de Movimiento
UPnP
Intemperie IP66
PoE √ estandar
Formato Vídeo H.264
Alimentación DC 19V/4.75A
Dimensiones (L*W*H) 234mm*234mm*52mm
Peso Neto (g) 1200g
Temperatura de trabajo -10°C ~ 55°C (-4°F ~ 131°F)
Humedad de trabajo 20% ~ 85% non-condensing
Temperatura de Almacenaje -20°C ~ 60°C (-4°F ~ 140°F)
Humedad de Almacenaje 0% ~ 90% non-condensing
Camara IP en HD vs No-HD

Una cámara Foscam de alta definición (HD) es llamada así por la cantidad de pixeles que conforman la imagen. Todas las cámaras IP Foscam con imágenes en HD tienen mínimo 1 MILLON de pixeles, mientras que una cámara de resolución estándar tiene unos 345.600 pixeles de resolución. Por tanto las cámaras Foscam con HD resultan ideales para reconocimiento facial y así como para matrículas de vehículos. Las cámaras IP Foscam con la especificación HD resultan las mas interesantes para su aplicación en el campo de la seguridad basada en imágenes, a un precio económico y con una calidad extraordinaria.

Con las cámaras IP de Foscam, en general, podrás visualizar desde un ordenador, en tiempo real, utilizando cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome o Safari...).
También visualizarás desde el teléfono movil, ya sea con Android o con iPhone, utilizando las diferentes aplicaciones gratuitas del fabricante Foscam. Con las aplicaciones podrás gestionar y grabar imágenes, vídeos y hasta audio según el caso. La mayoría de modelos  disponen de alarmas por detección de movimiento permitiendo además planificar los días de la semana y los horas del día en que se activa dicha función. La camara IP Foscam te enviará un email con una imagen si detecta movimiento. Podrás también grabar vídeo online utilizando el navegador o las aplicaciones para smartphone. Disponen casi todos los modelos de interior de Foscam de audio bidireccional. Resulta potente y versátil la función de Multi-cámara Foscam que permite gestionar hasta 9 cámaras desde una sola pantalla, accediendo a una sola cámara IP de hace de nexo de union entre el resto de camaras Foscam.


Empieza a disfrutar de la tranquilidad que ofrece Foscam con el modelo que más se adapte a tus necesidades: dispones de una amplia gama de modelos de interior, exterior, MJPEG, H264, Motorizadas, WIFI o PoE, con Zoom...

Generalidades sobre los kits de Cámaras IP de Foscam

Comercializadas como cámaras IP - permiten mantener un ojo en sus propiedades y dominios, así como en su oficina, su negocio, su granja, su familia y sus mascotas. Estas cámaras proporcionan vídeo y audio en tiempo real y resultan muy prácticas porque se puede acceder de forma remota utilizando un navegador de Internet o una app en el móvil. Sin embargo, muchas cámaras IP en el mercado son vulnerables a los ciberdelincuentes y el espionaje digital, haciendo de la seguridad una de las características clave cuando se decide a comprar y utilizar cámaras IP. Debido a nuestro conocimiento y compromiso con la ciberseguridad nuestras cámaras IP son seleccionadas escrupulosamente cumpliendo con férreos criterios de seguridad y privacidad en la IoT.

La videovigilancia doméstica, de negocios, de comercios o de oficinas con cámaras IP, se ha convertido últimamente en una opción al alcance de cualquier usuario que quiere disponer de mayor control respecto a la seguridad de sus bienes. Las conexiones de banda ancha de casi cualquier hogar o negocio y la posibilidad de instalar y conectar fácilmente cámaras a Internet, han impulsado múltiples opciones de videovigilancia IP que no requieren grandes desembolsos. Nuestros sistemas pueden aplicarse a múltiples propósitos: por ejemplo el control de menores de edad, vigilabebés, la vigilancia de una casa de campo o segunda residencia remotamente, o la comprobación de pautas o conductas en una tienda o un negocio videovigilado en remoto. No nos olvidemos en cualquier caso, de que a pesar de las muchas ventajas que nos ofrecen las cámaras IP, debemos tener en cuenta en determinados casos, que tener instalados sistemas de videovigilancia IP nos obliga al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Camaras IP Foscam

Cámaras IP originales Foscam

En el mercado hay muchas réplicas o versionados de estas cámaras IP. Nuestras cámaras IP son originales Foscam, con soporte técnico, garantía, control de calidad y marcado CE conforme a las normativas y legislaciones vigentes en Europa.

compra_tranquila-grande.png

Garantía

Ofrecemos Garantía Europea con todas nuestras cámaras Foscam por un periodo de 2 años, que gestionamos directamente con el fabricante, para ofrecerte una total satisfacción.

Opiniones

Escribe tu opinión

FOSCAM KIT FN3108E-B4-1T NVR con PoE Estándar + 4 Cámaras IP PoE + Disco 1T incluido de serie

FOSCAM KIT FN3108E-B4-1T NVR con PoE Estándar + 4 Cámaras IP PoE + Disco 1T incluido de serie

Nuevo KIT FN3108E-B4-1T con PoE ESTANDAR con NVR y disco integrado, con cámaras IP con PoE. Preconfigurado. Solo conectar el cable de alimentación y los cables a las cámaras  y podrá disfrutar de la calidad HD desde el primer minuto, utilizando un monitor desde el NVR

9 otros productos de la misma categoría: