Kits domótica Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Pack PRO Piper NV + Enchufe inteligente + Sensor de puerta / Ventana Ver más grande

Pack PRO Piper NV + Enchufe inteligente + Sensor de puerta / Ventana

KitPIPER-NVPRO

Nuevo

Kit o pack compuesto por una unidad Piper NV, un sensor de puerta / Ventana de Aeon Labs y un enchufe inteligente con control de consumo de Aeon Labs y un micromodulo oculto de tipo interruptor inteligente. Color blanco.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

425,00 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

El pack está compuesto por los siguientes elementos:

Piper NV Unidad de Control Z-Wave Plus BLANCO

Piper NV es  Z-Wave Plus – 5Gen, dispone de camara con vision nocturna. Es una combinacion en formato compacto de una camara IP de HD con ángulo de visión de 180º y visión nocturna, realiza grabaciones de forma automática cada vez que Piper NV detecta un movimiento.

Es una Unidad de Control o gateway Z-Wave, un sensor de temperatura, un sensor de luz, una sirena, dispositivo de entrada y salida de voz, y sensor de movimiento.

Podrás controlar algunos periféricos Z-wave, crear reglas y escenas domóticas.

Sensor puerta / ventana Z-Wave Aeon Labs v G2

El Aeotec detector de apertura por Aeon Labs ( segunda edición) proporcionadas a su red Z -Wave toda la inteligencia requerida por un sistema de domótica y alarmas moderna. Por su pequeño tamaño es su diseño elegante, que se adaptan a cualquier decoración interior .

Este detector es alimentado por batería y puede enviar una señal de radio Z -Wave cuando se abra  una puerta o ventana.

Piper NV es la versión mejorada de Piper, porque además de ser ahora Z-Wave Plus - 5Gen, dispone de camara con vision nocturna. Es una combinacion en formato compacto de una camara IP de HD, una Unidad de Control o gateway Z-Wave, un sensor de temperatura, un sensor de luz, una sirena, dispositivo de entrada y salida de voz, y sensor de movimiento. La integración todo en uno de todas estas funciones sumado a su fácilísima instalación, convierten a este controlador Z-Wave compacto en un punto de entrada ideal para empezar en la domótica. Gracias a su bateria de backup la función de alarma es una de las primeras funciones que ofrece. Aunque el sistema Z-Wave te permite ampliar sus funciones hacia el control de la iluminación, temperatura, humedad, luminosidad... así como otras aplicaciones para la domótica en el hogar o la oficina.

Enchufe inteligente Z-Wave Plus AEON LABS con control de consumo

Es un enchufe inteligente Gen5 de Aeotec, que le permite controlar la iluminación u otros equipos a través un controlador  Z-Wave. Está diseñado para funcionar con cualquier tipo de carga máxima 3500W de potencia. Puede ser controlado por un mando a distancia Z-Wave, software de PC, o cualquier controlador Z-Wave en tu red.

Debido a que el Smart Switch es parte de la gama Aeotec Gen5 Gen5, que supera todo lo que existía antes. Se basa en el último chip Z-Wave de la serie 500, que proporciona un aumento de la cobertura de radio del 50% y una velocidad de comunicación 250% más rápido que en el anterior Z-Wave.

AEON LABS Micro Smart Switch

Este dispositivo te permite encender y apagar la luz mediante sistema inalámbrico Zwave o de forma local, mediante un interruptor. Se inserta en una caja de mecanismo convencional y requiere conexión a un cable neutro para su funcionamiento. Además es capaz de reportar el consumo de energía kWh durante un período de tiempo determinado. Posee memoria, de forma que retiene toda la infomación registrada en caso de fallo en la alimentación.

Opiniones

Escribe tu opinión

Pack PRO Piper NV + Enchufe inteligente + Sensor de puerta / Ventana

Pack PRO Piper NV + Enchufe inteligente + Sensor de puerta / Ventana

Kit o pack compuesto por una unidad Piper NV, un sensor de puerta / Ventana de Aeon Labs y un enchufe inteligente con control de consumo de Aeon Labs y un micromodulo oculto de tipo interruptor inteligente. Color blanco.

Accesorios, complementos y/o alternativas

10 otros productos de la misma categoría: