Kits domótica Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Kit Piper NV Unidad de Control gateway Z-Wave color blanco con dispositivos en pack Ver más grande

Pack ONE Piper NV + Enchufe inteligente + Sensor de puerta / Ventana

KitPIPER-NV1

Nuevo

Pack compuestos por una unidad Piper NV, un sensor de puerta / Ventana de Aeon Labs y un enchufe inteligente con control de consumo de Aeon Labs. Color blanco.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

375,00 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

El pack está compuesto por los siguientes elementos:

Piper NV Unidad de Control Z-Wave Plus BLANCO

Piper NV es  Z-Wave Plus – 5Gen, dispone de camara con vision nocturna. Es una combinacion en formato compacto de una camara IP de HD con ángulo de visión de 180º y visión nocturna, realiza grabaciones de forma automática cada vez que Piper NV detecta un movimiento.

Es una Unidad de Control o gateway Z-Wave, un sensor de temperatura, un sensor de luz, una sirena, dispositivo de entrada y salida de voz, y sensor de movimiento.

Podrás controlar algunos periféricos Z-wave, crear reglas y escenas domóticas.

Sensor puerta / ventana Z-Wave Aeon Labs v G2

El Aeotec detector de apertura por Aeon Labs ( segunda edición) proporcionadas a su red Z -Wave toda la inteligencia requerida por un sistema de domótica y alarmas moderna. Por su pequeño tamaño es su diseño elegante, que se adaptan a cualquier decoración interior .

Este detector es alimentado por batería y puede enviar una señal de radio Z -Wave cuando se abra  una puerta o ventana.

Piper NV es la versión mejorada de Piper, porque además de ser ahora Z-Wave Plus - 5Gen, dispone de camara con vision nocturna. Es una combinacion en formato compacto de una camara IP de HD, una Unidad de Control o gateway Z-Wave, un sensor de temperatura, un sensor de luz, una sirena, dispositivo de entrada y salida de voz, y sensor de movimiento. La integración todo en uno de todas estas funciones sumado a su fácilísima instalación, convierten a este controlador Z-Wave compacto en un punto de entrada ideal para empezar en la domótica. Gracias a su bateria de backup la función de alarma es una de las primeras funciones que ofrece. Aunque el sistema Z-Wave te permite ampliar sus funciones hacia el control de la iluminación, temperatura, humedad, luminosidad... así como otras aplicaciones para la domótica en el hogar o la oficina.

Enchufe inteligente Z-Wave Plus AEON LABS con control de consumo

Es un enchufe inteligente Gen5 de Aeotec, que le permite controlar la iluminación u otros equipos a través un controlador  Z-Wave. Está diseñado para funcionar con cualquier tipo de carga máxima 3500W de potencia. Puede ser controlado por un mando a distancia Z-Wave, software de PC, o cualquier controlador Z-Wave en tu red.

Debido a que el Smart Switch es parte de la gama Aeotec Gen5 Gen5, que supera todo lo que existía antes. Se basa en el último chip Z-Wave de la serie 500, que proporciona un aumento de la cobertura de radio del 50% y una velocidad de comunicación 250% más rápido que en el anterior Z-Wave.

Opiniones

Escribe tu opinión

Pack ONE Piper NV + Enchufe inteligente + Sensor de puerta / Ventana

Pack ONE Piper NV + Enchufe inteligente + Sensor de puerta / Ventana

Pack compuestos por una unidad Piper NV, un sensor de puerta / Ventana de Aeon Labs y un enchufe inteligente con control de consumo de Aeon Labs. Color blanco.

Accesorios, complementos y/o alternativas

9 otros productos de la misma categoría: