Ningún producto
Precios con IVA incluído
POPE009402
Nuevo
Este detector o sensor de humo Z-Wave+ detecta conatos de incendio y emisión de humos de forma eficaz. En caso de emergencia, dispara una aalrma acustica integrada.
En Stock - Envío inmediato
Tecnología | Z-Wave Plus |
Es el primer detector de humo Z-Wave con 10 años de autonomía
El sensor de humo Popp establece nuevos estándares en seguridad para su hogar. Hay muchas fuentes potenciales de fuego en su propia vivienda, tales como velas , la chimenea …. También la plancha, algunos electrodomésticos de cocina o muchos otros dispositivos eléctricos que pueden ser la causa de un incendio. Está demostrado que los detectores de humo salvan vidas. Este dispositivo también dispone de una sirena integrada para interior.
Todos los detectores de humo Z-Wave del mercado se ajustan a la norma EN14064. Pero la mayoría de los países europeos han definido requisitos mucho más altos para sus mercados locales. Uno de los certificados más importantes es Label Q emitido por VDS (3131). El requisito más importante es la vida de la batería, que debe ser de 10 años y se extenderá a toda la vida útil del sensor. El detector de humo Popp es la primera detector de humo inalámbrico basado en la tecnología Z-Wave, que dispone de dicha certificación de calidad.
Este dispositivo no sólo salva vidas mediante la detección de humo en los hogares y oficinas, sino que también puede ser utilizado para proteger los bienes como sirena interna para los sistemas de seguridad. Dentro de la red domótica Z-Wave, el dispositivo se puede conectar a otros sensores tales como contactos de puerta y ventana o a sensores de movimiento.
Las características adicionales de este nuevo detector de humo de alta gama incluye un autochequeo periódico, usando el botón de prueba (prueba de polvo y características especiales para las habitaciones (sin parpadeo))
VENTAJAS:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :