Productos más vistos





Confianza Online


Nuevo FIBARO Starter Pack Calefación (Cabezal Termostatico + Sensor Temperatura) Ver más grande

FIBARO Starter Pack Calefación (Cabezal Termostatico + Sensor Temperatura)

FGBHT-001

Nuevo

Paquete que incluye el cabezal termostático FIBARO Heat Controller (HomeKit) y el sensor de temperatura Bluetooth.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

94,99 €

Características técnicas

Tecnología HomeKit

Descripción

Cabezal termostático y sensor de temperatura HomeKit Bluetooth
El controlador de calor FIBARO administra la temperatura de su habitación con un sensor integrado y ajusta el nivel de calor automáticamente de acuerdo con los programas fáciles de configurar. También se puede suministrar con un sensor de temperatura adicional que se puede conectar a hasta tres controladores de calor FIBARO para ajustar el nivel de calor con mayor precisión.

El cabezal del radiador termostático permite gestionar la calefacción de forma remota y reacciona automáticamente, por ejemplo, cuando una ventana está abierta. Los algoritmos avanzados utilizados en el controlador de calor FIBARO y sus calendarios le ahorrarán en sus costos reales de calefacción.

El controlador de calor FIBARO funciona con el 98% de los radiadores disponibles en el mercado y se puede instalar en menos de un minuto. La batería cargada por USB durará una temporada de calefacción en un ciclo de batería.

Algoritmo para el análisis innovador de piezas y control de color.
La simplicidad asociada a la tecnología es la clave de la revolución. Dependiendo del volumen de su habitación, la cabeza del radiador termostático calcula el tiempo requerido para alcanzar la temperatura deseada. Además, la temperatura actual está indicada por el color del anillo apropiado. Ya no necesita leer la temperatura en pantallas de baja calidad. Intenta, ajusta tu temperatura y descubre el lenguaje del color.

Espectacular red de posibilidades.
Descubra lo asombrosamente simple y eficiente que puede ser la gestión de la calefacción. Puede instalar el controlador de calor FIBARO en cualquier número de radiadores y cooperarán para proporcionar la temperatura óptima. Ningún otro controlador ofrece un nivel tan alto de confort de calefacción y una amplia gama de posibilidades. Donde sea que esté: use su mano, su voz o su aplicación móvil para controlar con precisión la calefacción en cada habitación de su hogar.

Perfecto en cada detalle.
La tecnología más avanzada y su diseño perfecto lo convierten en un dispositivo único, capaz de transformar su hogar. La gestión de la temperatura nunca ha sido tan precisa y simple antes.

FIBARO apoya a Apple
Los dispositivos del sistema FIBARO se basan en la tecnología Z-Wave, que les permite trabajar individualmente o en grupo, para comunicarse entre sí y ofrecerle muchas posibilidades para administrar la automatización del hogar. Según nuestra misión, para automatizar cada hogar y aprovechar la tecnología de Apple, FIBARO ha creado una nueva gama de dispositivos, ahora compatibles con HomeKit.

¿Qué es HomeKit?
Apple HomeKit ofrece una tecnología simple y segura para la administración del hogar. La tecnología HomeKit proporciona seguridad avanzada con encriptación y autenticación de extremo a extremo entre un accesorio compatible con HomeKit y su iPhone, iPad o iPod touch.

Cómo funciona ?
Use su dispositivo iOS a través de Apple TV o iPad, que sirven como un centro de atención en el hogar.
Habla a la orden. Siri también conoce el estado de los productos compatibles con HomeKit en el hogar.

Aplicacion movil fibaro
La aplicación FIBARO facilita la instalación y configuración. Los usuarios tienen opciones de configuración ampliadas para dispositivos FIBARO, que no están disponibles en la aplicación Inicio. Para agregar un dispositivo FIBARO que ejecuta Apple HomeKit, simplemente escanee el código y confirme la instalación.

Un sistema de calefacción típico es ineficiente ...
Piense, ¿por qué calentar un edificio entero o dejar que su apartamento se enfríe?
Una casa tiene varias habitaciones y cada una de ellas debe ser calentada apropiadamente. La cabeza del radiador termostático puede proporcionar la respuesta perfecta.

... FIBARO presenta una nueva solución.
El controlador de calor FIBARO puede ajustar los radiadores por separado en lugar de la caldera en función de las condiciones ambientales de la habitación, como el número de personas en la habitación o el tamaño de los radiadores. Todo esto para ofrecerle a usted y a su familia las mejores condiciones, a la vez que genera ahorros sin precedentes.

Calendarios individuales
Adapta cada habitación a tus necesidades! Asegure la máxima comodidad programando la temperatura de cada habitación según la hora del día y su uso.

En perfecta armonía con tu ritmo diario.
LA NOCHE
El tiempo para dormir. El cabezal termostático asegurará que la temperatura se reduzca levemente para mantenerse saludable y reducir la calefacción en las habitaciones no utilizadas.

POR LA MAÑANA
¡Hora de despertar! La habitación está lista para que dejes tu cama caliente. Los cabezales termostáticos aseguran un confort óptimo durante los baños de la mañana y cuando se prepara para salir.

En el trabajo y la escuela
Cuando no está en casa, los electrodomésticos mantienen la temperatura óptima para una máxima economía sin enfriar demasiado el apartamento o la casa.

POR LA TARDE
¿Todos en casa? El sistema FIBARO definirá los parámetros de calefacción óptimos para las habitaciones, teniendo en cuenta la naturaleza de las habitaciones y el número de personas que se encuentran allí.

Para saber más, es para trabajar más precisamente.
El controlador de calor FIBARO es el único dispositivo que puede aprender de manera precisa sobre sus piezas. Al principio, la cabeza del radiador escaneará la habitación, conocerá su distribución y reaccionará en consecuencia. Para gestionar de manera inteligente el calor, explotará completamente las extraordinarias posibilidades que ofrecen los algoritmos innovadores utilizados para construirlo.

Enfoque innovador a la alimentación.
El controlador de calor FIBARO tiene baterías cómodas y de bajo costo que se pueden cargar con cargadores de teléfono o fuentes de alimentación estándar. Una vez cargados, funcionarán durante toda la temporada de calefacción, y si la batería está baja, la unidad le recordará que necesita cargarse. Ya no tienes que buscar ni comprar pilas nuevas.

Medición precisa de la temperatura
El cabezal termostático puede utilizar un sensor de temperatura externo o integrado. Usted puede decidir por sí mismo dónde se realizará la medición. De esta manera, se puede evitar el sobrecalentamiento o el calentamiento insuficiente. ¡Porque la temperatura debe ser perfecta donde estés!

Dejar pasar aire fresco sin desperdiciar calor.
La cabeza termostática detecta repentinas caídas de temperatura. En tales casos, puede apagar el calor automáticamente, gracias a que la aireación es efectiva y no genera costos innecesarios.

Funciona con el 98% de los radiadores.
La cabeza termostática funciona con los tipos más populares de válvulas de radiador. Gracias a los adaptadores especiales suministrados, se puede montar en el 98% de los radiadores disponibles en el mercado.

Facil instalacion
La configuración del controlador de calor FIBARO no requiere herramientas especializadas y toma menos de un minuto. La aplicación móvil lo guía a través de la configuración básica y las opciones avanzadas están disponibles desde el Panel de control del sistema FIBARO. Puede montar el dispositivo usted mismo o pedir ayuda a un instalador profesional de la red de socios de FIBARO.

Siempre listo para el control de voz
Si no tiene ganas de levantarse del sofá o incluso buscar su teléfono, puede controlar la temperatura con los comandos de voz. Esta conveniente función está disponible en la interfaz de voz de Apple HomeKit.

Donde sea que estes
Donde quiera que esté, es posible que desee ir a casa en un ambiente cálido. Al utilizar la aplicación, puede establecer una temperatura más alta de forma remota y ser recibido por una casa cómoda a su llegada.

Bloqueo para niños
Si el cabezal termostático está ubicado en la habitación de los niños o donde un niño puede verlo, puede evitar que cambie la configuración accidentalmente. Activa el modo "Protección local", que desactiva el control manual y observa a tus pequeños exploradores jugar con una sonrisa en tu rostro.

Modo vacaciones
Cuando abandona la casa por unos días, puede activar fácilmente el "modo de vacaciones" y dejar de preocuparse por las condiciones en su hogar y los costos relacionados. Con la aplicación, puede poner el modo especial para las vacaciones y viajar más tiempo con un solo toque. Puedes hacerlo dejando la casa desde donde estés.

Descalcificación automática
El cabezal termostático FIBARO no permite que la suciedad se asiente en la válvula, lo que podría influir en la calidad y la eficiencia de su funcionamiento. La avanzada tecnología utilizada permite que el dispositivo active el modo de descalcificación regularmente, lo que evita que la báscula bloquee la instalación. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el estado de las válvulas en su casa.

Calibracion automatica
El cabezal termostático FIBARO no solo es fácil de montar, sino que también puede calibrarse y comprobar si está correctamente conectado. Gracias a esto, puede estar seguro de que el proceso de instalación se realizó sin problemas y que el dispositivo siempre funcionará correctamente.

Increíble diseño ergonómico
El tamaño pequeño y el diseño de alta calidad le permiten usar y disfrutar de su belleza. El cabezal termostático FIBARO se ve increíble y cabe perfectamente en su mano cuando desea cambiar la temperatura. Y el pequeño gránulo, que es el sensor de temperatura FIBARO, se puede colocar de forma fácil y segura donde lo desee en la habitación.

FUNCIONES:

Válvula termostática Bluetooth HomeKit
Para instalar en tres tipos de válvulas: M30 x 1.5, Danfoss RTD-N y Danfoss RA-N
Apple HomeKit compatible
Batería incorporada recargada a través del puerto micro-USB estándar
Fácil instalación - no requiere herramientas
Puede usar un sensor de temperatura externo provisto
El sensor de temperatura puede estar asociado a 3 cabezales diferentes.
Apoya los horarios de calefacción
Calibracion automatica
Función anticongelante
Función de descalcificación
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Controlador de calor FIBARO (FGBHT-001)
Fuente de alimentación: batería 3.7V Li-Poly (no reemplazable)
Puerto de carga: micro-USB
Voltaje del cargador (no incluido): 5V DC (± 5%)
Corriente mínima del cargador (no incluida): 0.5A
Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C
Temperatura de almacenamiento (modo de espera): -10-25 ° C
Temperatura máxima del agua: 90 ° C.
Exactitud de la medición de temperatura: 0.5 ° C (en un rango de 0 a 40 ° C)
Clase de regulador: Clase de tipo 1
Clase de firmware del dispositivo: grado A
Protección del motor: impedancia protegida
Acción del actuador: actuador lineal con posición variable
Carrera del actuador: 5mm
Finalidad del control: Control funcional.
Construcción Control: Control Integrado
Grado de protección por caja: IP20
Clasificación del control según la protección contra descargas eléctricas: clase III.
Tipo de acción: tipo 1
Control del grado de contaminación: grado de contaminación 2
Dimensiones (diámetro x altura):
56 x 74 mm (sin adaptador)
56 x 87 mm (con adaptador)
Cumplimiento de la Directiva de la UE: RoHS 2011/65 / UE, ROJO 2014/53 / UE
Sensor de temperatura del controlador de calor FIBARO (FGBRS-001)
Fuente de alimentación: batería CR2032, 3.0V (incluida)
Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C
Temperatura de almacenamiento: -10-25 ° C
Exactitud de la medición de temperatura: 0.5 ° C (en un rango de 0 a 40 ° C)
Dimensiones (diámetro x altura): 38 x 12 mm
Banda de radiofrecuencia: 2.4 GHz ISM Band
Máxima potencia de transmisión: EIRP hasta -4 dBm.
Cumplimiento de la directiva de la UE: RoHS 2011/65 / UE; RED 2014/53 / UE
 

Toda la documentación y los manuales de los productos de Fibaro están disponibles en el sitio web manuales.fibaro.com

Opiniones

Escribe tu opinión

FIBARO Starter Pack Calefación (Cabezal Termostatico + Sensor Temperatura)

FIBARO Starter Pack Calefación (Cabezal Termostatico + Sensor Temperatura)

Paquete que incluye el cabezal termostático FIBARO Heat Controller (HomeKit) y el sensor de temperatura Bluetooth.

9 otros productos de la misma categoría: