Inicio

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Este producto se compra "Bajo Pedido"

Asustor AS6210T NAS 10 Bahías formato sobremesa

AS6210T

Nuevo

NAS de 10 Bahías removibles en caliente. Intel Celeron Dual-Core N3050 1.6GHz 4 GB SO-DIMM DDR3L (Ampliable a 8) 4 puertos Gigabit, 1xHDMI+ S/PDIF, 1xInfrared Receiver, 3xUSB 3.0, 2xUSB 2.0 y 2xeSATA. WoL, System Sleep Mode, AES-NI hardware encryption. Soporta discos 4x 2.5" / 3.5" SATAII / SATAIII or SSD hasta 10 TB. Modos de funcionamiento: Solo, JBOD, RAID 0/1/5/6/10, RAID 1/5/6/10+ Hot Spare

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

1 182,00 €

Descripción

ASUSTOR AS6208T NAS 8 BAHÍAS 1.6GHz Quad up to 2.08ghz 4X GBE USB3 

Diseñado para empresas en crecimiento

El Asustor AS6208T cuenta con 4 puertos Ethernet de alta velocidad, capacidad de expansión de hardware y software integrada, administración optimizada del sistema, protección de datos mediante cifrado y servicio de archivos centralizado que lo convierten en el servidor de almacenamiento óptimo para empresas en desarrollo.
  • Procesador Intel de cuatro núcleos que proporciona una fiabilidad y estabilidad excepcionales
  • Totalmente compatible con iSCSI y NFS. Compatible con VMware, Citrix y Hyper-V.
  • Windows ACL supportcombinedwith Windows AD infrastructureenhancesmanagementefficiencyforbusinessapplications
  • Supportfor RAID 0,1,5,6,10 and hard drive hotswapping
  • La compatibilidad con ACL de Windows sumada a la infraestructura AD de Windows mejora la eficacia de gestión para las aplicaciones comerciales.Bandeja dotada de seguro para evitar la extracción de discos en marcha accidentalmente
  • Discos no incluidos



Primeros modelos NAS de Austor con la tecnología de los procesadores Intel Celeron

Los dispositivos de la serie AS62 cuentan con procesadores de cuatro núcleos Intel Celeron Braswell, memoria de doble canal de 4 GB y velocidades de lectura y escritura superiores a 398 MB/s y 355 MB/s, respectivamente, bajo configuraciones RAID 5.
Asustor e Intel España

Motor de cifrado de hardware

Centrándose en las necesidades de cifrado de archivos de clase empresarial, ASUSTOR ha lanzado los modelos de la serie AS61/AS62 con motores de cifrado de hardware integrados, que protegen los datos completamente desde el momento en el que se almacenan en el dispositivo NAS. Esto significa que no tiene que preocuparse por los datos confidenciales que caen en malas manos aunque los discos duros se pierda o roben. El motor de cifrado de hardware integrado AES-NI también proporciona velocidades de lectura y de escritura de 224.71 MB/s y 132.56 MB/s, respectivamente, para datos cifrados*. 

*Windows Sequential Read/Write (10GB file, 1GbE x 4 Link Aggregation ALB, AES256)
Cifrado Asustor

Conectar con una nueva generación de tecnología de E/S para posibilidades ilimitadas

Un dispositivo NAS profesional necesita estar equipado con una amplia gama de funcionalidades de expansión. Además de las 4 bahías de unidad, también se incluyen 2 puertos USB 2.0, 3 puertos USB 3.0 y 2 puertos eSATA, que le permiten crear un espacio de almacenamiento personalizado tanto para necesidades laborales como de ocio. 
Los dispositivos AS61/62 realzan la flexibilidad de la capacidad expandible proporcionando más ranuras de expansión que cualquier otro dispositivo de su clase. Con esta cantidad de ranuras de expansión, la única pregunta que necesita respuesta es ¿cómo va a rellenar tanto espacio de almacenamiento?

Asustor conectividad externa

Actualizar memoria sin esfuerzo

Dependiendo de las preferencias de uso, puede optar por actualizar la memoria o no. Los dispositivos AS61/62 proporcionan a los usuarios la capacidad de actualizar la memoria de forma flexible, por lo que no tiene que preocuparse por la memoria antes de comprar el dispositivo. Cuando actualice la memoria, simplemente necesita quitar la tapa del dispositivo NAS para hacerlo (hay 2 ranuras de memoria de expansión en total y la memoria se puede expandir hasta 8 GB), lo que permite al usuario mejorar el rendimiento del sistema fácilmente y al dispositivo NAS ejecutar más aplicaciones.

*Para comprar más memoria, haga clic aquí. 
Para obtener una lista de memorias compatibles,consulte:

Memoria Asustor de 10 bahias

Acceso a archivos rápido y fácil

El Explorador de archivos integrado permite acceder a los archivos en su NAS a través de un explorador web. Permite transferencias de archivos mediante 'arrastrar y soltar' y visualizar la estructura de los directorios para que pueda organizar sus datos cómodamente. Acceder a los archivos en su NAS nunca ha sido tan fácil.

Acceso desde navegadores facil y rapido Asustor

iSCSI LUN Snapshots

La tecnología de instantáneas de ASUSTOR ofrece creación de copias instantáneas. Se ahorra una cantidad significativa de tiempo y capacidad de almacenamiento en comparación con las copias de seguridad tradicionales LUN. En caso de archivos dañados, la interfaz sencilla e intuitiva permite a los administradores y restaurar rápidamente los datos, completando la recuperación ante desastres en el menor tiempo posible y proporcionar un servicio ininterrumpido.

Admnistracion LUN Asustor

Programados instantáneas (Snapshots) iSCSI LUN

La configuración de instantáneas programadas LUN iSCSI permite que el sistema responda automáticamente a las instantáneas regulares basados en el período de tiempo especificado, proporcionando una protección continua de los datos de la LUN sin necesidad de ninguna operación manual o que afecten de manera significativa el rendimiento del sistema.

LUN snapshot Asustor

Cree un sistema de videovigilancia estable, fiable y de alta calidad

Los dispositivos de la serie AS61/AS62 ofrecen una óptima fiabilidad al instalar un sistema de vigilancia para el hogar o la oficina. La instalación de la aplicación Surveillance Center desde App Central convierte instantáneamente su NAS en un sistema de vigilancia permanente de alta definición. Surveillance Center ofrece funcionalidad multiplataforma para que los usuarios de Windows y Mac puedan utilizar exploradores web con los que están familiarizados para acceder a sus transmisiones de vídeo. Asimismo, ASUSTOR ofrece la aplicación gratuita para móvil AiSecure que proporciona a los usuarios acceso a sus transmisiones de vídeo dondequiera que estén. AiSecure también permite recibir notificaciones automáticas de Surveillance Center para que los usuarios estén informados en todo momento de lo que acontece. Independientemente de que necesite proteger sus activos individuales o empresariales, los dispositivos de la serie AS61/AS62 constituyen la mejor elección para crear un sistema de vigilancia integral. 

*Surveillance Center es la única solución del mercado que ofrece cuatro licencias de canal de cámara IP gratuitas. Los usuarios también pueden adquirir licencias de cámara adicionales para añadir nuevos canales de cámara.
*Se ofrecen dos paquetes de licencia de cámara distintos: de un canal y de cuatro canales. Actualmente, los dispositivos de la serie AS61/AS62 pueden ampliarse a un máximo de 36 canales.
*El número máximo de cámaras se basa en los resultados de las pruebas de cada canal con las especificaciones siguientes: 720P (1280x720), 30 FPS y H.264. El rendimiento real puede variar en función de la configuración de las cámaras y la carga del NAS.
Videovigilancia IP NAS Asustor

Cree un centro multimedia doméstico de vanguardia

¡Disfrute de entretenimiento digital a la carta con su NAS de ASUSTOR! La interfaz HDMI integrada y las distintas aplicaciones multimedia disponibles le permitirán disfrutar de todos sus contenidos multimedia favoritos desde su NAS mediante una conexión directa con un TV LCD/LED o amplificador.

El NAS de ASUSTOR es compatible con la salida Full HD (1080p) para que pueda saborear sus películas, series de TV, música y fotos en alta definición. Y lo que es más, a través de App Central de ASUSTOR, podrá instalar aplicaciones de servidor multimedia adicionales, como UPnP Media Server e iTunes Server, y realizar el streaming de sus contenidos multimedia en ordenadores, televisores y dispositivos móviles. 

Asimismo, también puede añadir un amplificador de sonido envolvente para crear una experiencia acústica multicanal de alta definición sin precedentes. Imagine poder ver su película de carreras favorita inmerso en el ensordecedor rugido de los motores. Experimente la emoción y la velocidad muestras escucha el zumbido de los coches. Prepárese para una experiencia de entretenimiento sin precedentes que le hará vibrar en su sillón.

Media Center Asustor

Opiniones

Escribe tu opinión

Asustor AS6210T NAS 10 Bahías formato sobremesa

Asustor AS6210T NAS 10 Bahías formato sobremesa

NAS de 10 Bahías removibles en caliente. Intel Celeron Dual-Core N3050 1.6GHz 4 GB SO-DIMM DDR3L (Ampliable a 8) 4 puertos Gigabit, 1xHDMI+ S/PDIF, 1xInfrared Receiver, 3xUSB 3.0, 2xUSB 2.0 y 2xeSATA. WoL, System Sleep Mode, AES-NI hardware encryption. Soporta discos 4x 2.5" / 3.5" SATAII / SATAIII or SSD hasta 10 TB. Modos de funcionamiento: Solo, JBOD, RAID 0/1/5/6/10, RAID 1/5/6/10+ Hot Spare

30 otros productos de la misma categoría: