Estaciones Meteorológicas

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Qubino Weather Station - Estación meteorológica Z-Wave Plus

ZMNHZD1

Nuevo

Estación meteorológica Z-Wave del fabricante Qubino que permite controlar la meteorología a través de tu unidad de control Z-Wave. Anemómetro, pluviómetro, sensor de temperatura y de humedad relativa. Los sensores trabajan en RF 433MHZ y trasladan a la información a la red Z-Wave a través de interfaz USB de Qubino. Resulta excelente para disparar escenas en función de fenómenos meteorológicos.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

259,00 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

La primera estación meteorológica Z-Wave completa

Qubino Weather Station se utiliza para realizar mediciones indoor y outdoor de la temperatura y la humedad relativa (ESTO ES: INTERIOR Y EXTERIOR), así como precipitaciones, dirección del viento, velocidad, ráfaga , temperatura y sensación térmica.

¿Para qué se puede usar?

La estación meteorológica de Qubino permite que los dispositivos inteligentes respondan a los eventos y cambios climáticos. Es un compañero esencial de Z-Wave para ayudarle a crear todos los escenarios relacionados con el clima en su casa inteligente.

Todos los sensores climáticos necesarios

Los sensores de la estación meteorológica Z-Wave de Qubino recolectan hasta 10 valores  meteorológicos (puntos finales o end points) todos juntos de modo compacto. En definitiva, se trata de la primera estación meteorológica Z-Wave del mundo del fabricante Qubino que permite controlar la meteorología a través de tu unidad de control Z-Wave. Anemómetro, pluviómetro, sensor de temperatura y de humedad relativa. Los sensores trabajan en RF 433MHZ y  trasladan a la información a la red Z-Wave a través de interfaz USB de Qubino. Resulta excelente para disparar escenas en función de fenómenos meteorológicos

"Pincho" USB versátil

Los sensores remotos meteorológicos que se incluyen con esta estación meteorológica Z-Wave, son dos Termo-Higrometros (con pantalla LCD), anemómetro (sensor de viento) y sensor de lluvia / precipitaciones. Todos los datos recogidos por los sensores meteorológicos son transmitidos al "pincho" USB de la Qubino Weather Station sin cables a traves de radifrecuencia (RF). Es el "pincho" USB el que actúa como un conversor de los 10 valores de punto final para presentarlos a la red Z-Wave y que sean interpretados según criterios del controlador domótico.

Qubino weather Statio estacion meteorologica Z-Wave

La estación meteorológica Z-Wave más probada y más fiable

Los módulos Z-Wave de Qubino son productos de “instalar-y-olvidarte”. Los productos Qubino que te ofrecemos, están fabricados para durar, por lo que sólo utilizan componentes electrónicos que cumplan los más exigentes niveles de calidad. Nuestros módulos además son los micromodulos Z-Wave más testeados del mercado. El Instituto Esloveno de Calidad y Medición (The Slovenian Institute of Quality and Metrology (SIQ)), una entidad europea independiente, comprueba la calidad de los parámetros reales de nuestros productos, incluyendo el aumentos de temperatura, fabricación, resistencia del aislamiento, consumo eléctrico y sobrecargas de acuerdo las normas europeas de la máxima calidad conforme a la especificación del estándar EN 60669-2-1.

Parámetros adicionales para profesionales.

La estación meteorológica Qubino Weather Station  dispone de 16 parámetros adicionales para su uso por expertos. Algunos de los más útiles son:

  • Ajuste del indicador del viento, del valor de la racha del viento
  • Ajuste del pluviómetro, tasa de lluvia
  • Activación / desactivación de informes no solicitados

Qubino Z-Wave Weather Station

Especificaciones Técnicas:

Dimensiones (AnchoxAltoxFondo)460x120x430mm
Peso2 kg
Pincho o dongle USB
AlimentaciónUSB Power Supply, 5V DC
Temp. Operación-10° ~ +40°C
Distancia Z-Wavehasta 30 m en interiores (según materiales)
Distancia entre Sensores de 433Mhzup to 100 m (depending on building materials)
Dimensiones (anchoxaltoxfondo)79x16x24mm
Consumo eléctrico0.3 W
433MHz Sensores
Baterias2 x UM-3 or “AA” size 1.5 V
Temp. Operación-10° ~ +60°C
Distancia al dongle USBup to 100 m (depending on building materials)
Ciclo de RecepciónSensores Remotos termo/higro aprox. 45s, sensor lluvia aprox. 183s, anemómetro/sensor viento aprox. 33s
Precisión de temperatura+/-1°C o +/-2°F
Precisión de humedad+/-5%
Precisión de velocidad del viento+/- ( 2mph + 5% )
Precisión de dirección del viento+/-11.25°

Cumple Certificaciones CE y ROHS

Descargar

Qubino_Weather-Station_V1.2.pdf

Manual del Usuario de Qubino Weather Station V1.2 ingles

Descargar (470.69k)

Opiniones

Escribe tu opinión

Qubino Weather Station - Estación meteorológica Z-Wave Plus

Qubino Weather Station - Estación meteorológica Z-Wave Plus

Estación meteorológica Z-Wave del fabricante Qubino que permite controlar la meteorología a través de tu unidad de control Z-Wave. Anemómetro, pluviómetro, sensor de temperatura y de humedad relativa. Los sensores trabajan en RF 433MHZ y trasladan a la información a la red Z-Wave a través de interfaz USB de Qubino. Resulta excelente para disparar escenas en función de fenómenos meteorológicos.

2 otros productos de la misma categoría: