Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

WiDom Smart Plug

WSPEU

Nuevo

Proteja sus dispositivos de una posible sobrecarga utilizando el WiDom Smart Plug y controle sus dispositivos eléctricos de forma remota. Además, puede utilizar el control preciso del consumo de energía para identificar a los consumidores de energía molestos.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

64,00 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus

Descripción

Debido a su elegante diseño y pequeño tamaño, el WiDom Smart Plug encaja en cualquier toma de corriente comercial y no obstruye las tomas adyacentes. El WiDom Smart Plug se puede integrar fácilmente en su red Z-Wave y es compatible con otros dispositivos Z-Wave de diferentes fabricantes. Usted controla el dispositivo conectado con el botón pulsador en el dispositivo o a través de un Smartphone o Tablet a través de una puerta de enlace Z-Wave.

Con su función de repetidor, el WiDom Smart Plug aumenta la fiabilidad de su red Z-Wave. El LED del dispositivo proporciona retroalimentación visual en caso de sobretensión y/o sobrecorriente, así como en caso de corte de corriente.

El WiDom Smart Plug es un enchufe inteligente que monitorea todo tipo de equipos conectados y detecta sobretensiones y/o sobrecorrientes, protegiendo los electrodomésticos y equipos de los daños causados por el exceso de tensión eléctrica. Al mismo tiempo, controla el consumo de energía, una función dual que es extremadamente útil no sólo para aquellos que quieren ahorrar dinero, sino también para aquellos que se preocupan por el medio ambiente.

Control del consumo de energía

Medidor de potencia y tensión

Protección de sobrecarga

Fácil instalación

¿Estás usando tu secador de pelo y quieres saber cuánto estás consumiendo? No hay problema, el enchufe inteligente lo hace por ti. Si tienes prisa por salir y no estás seguro de si has apagado la plancha o un pequeño calefactor, nuestro enchufe también se puede controlar a distancia, para tu máxima seguridad.

TODO BAJO CONTROL
El Smart Plug integra un medidor de consumo de energía extremadamente preciso, para que pueda monitorear fácilmente el consumo de los equipos conectados. Está listo para instalar pero es personalizable.
Puede controlar la toma inteligente desde el botón incorporado o desde su ordenador, tableta o smartphone, dependiendo de sus necesidades actuales.

100% FIABLE
Un LED RGB en el dispositivo indica sobretensión y sobretensión. Los casos de sobretensión o sobrecorriente también se pueden identificar mediante un temporizador integrado.
En caso de sobrecorriente, sobretensión o cuando se pulsa la tecla integrada, el Smart Plug puede controlar otros dispositivos incluidos en la red Z-Wave.
También puede actuar como repetidor de señal para aumentar la fiabilidad de la red.

Fácil instalación - Inclusión y exclusión simplificadas
La inclusión/exclusión en la red de Z-Wave puede ser iniciada no sólo por el controlador, sino también por el dispositivo con cualquier secuencia de clics en el botón integrado.

Larga vida
El cruce por cero reduce la tensión eléctrica de los contactos del relé y garantiza una vida útil más larga de los dispositivos.

Seguridad y protección
Los dispositivos WiDom utilizan un sistema de seguridad S2, con encriptación avanzada, que proporciona características de seguridad avanzadas y elimina el riesgo de hacking.

Ahorro - Bajo consumo de energía
Los dispositivos WiDom tienen el menor consumo de energía entre los dispositivos similares en el mercado.

Reconocimiento multiclic
Control de la carga local y de los dispositivos asociados independientemente al reconocimiento de la secuencia de clicks. Por ejemplo, puede controlar cargas locales con un solo clic y los dispositivos asociados con un doble clic.

Características técnicas
Alimentación: 230 VAC±10% 50/60 Hz
Carga máxima: 2800 VA - 230VAC - 12A
Límite de temperatura: 105°C
Temperatura de trabajo: -10° - 40°C
Protocolo de radio: Onda Z 868,4 MHz
Distancia máxima: hasta 100 m en exterior - hasta 40 m en interior
Dimensiones: 69x44x44x44 mm
Consumo de energía: < 0,4 vatios
Elemento actuador: Relé
Conformidad: CE, RoHs
Grado de protección: IP20

Opiniones

Escribe tu opinión

WiDom Smart Plug

WiDom Smart Plug

Proteja sus dispositivos de una posible sobrecarga utilizando el WiDom Smart Plug y controle sus dispositivos eléctricos de forma remota. Además, puede utilizar el control preciso del consumo de energía para identificar a los consumidores de energía molestos.

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...