Ningún producto
Precios con IVA incluído
6202S15
Nuevo
Electro valvula de 1 pulgada y media (1,5") y 2 vías apta para riego inteligente. La electrovalvula agua domotica puede ser controlada como una electrovalvula wifi utilizada conjuntamente con un actuador o rele Z-Wave, zigbee, LoRa, wifi, etc. Además puede ser usada con programadores de riego convencionales. Funciona a 24V AC.
En Stock - Envío inmediato
Las electroválvulas de la serie 620 de GALARZA ofrecen alto rendimiento, fiabilidad, robustez y larga duración, ya que gracias a sus componentes plásticos no les afecta la corrosión como a las válvulas hechas de hierro fundido. Estas válvulas eléctricas o electroválvulas son moldeadas en plástico de la máxima calidad con gran resistencia al impacto y una variación especial hecha para tolerar productos químicos (variante disponible bajo pedido), son ideales especialmente para instalaciones de riego, jardinería, viveros, piscinas, agricultura y procesos industriales.
Características comunes a todas las válvulas:
Disponibles en 2 vías
Disponibles en 3 vías
Disponibles con y sin control de caudal
Apertura manual
Fabricadas en nylon 33% f.V. Limpieza permanente en filtro (aisi 304) ¾”, 1”, 1½”, 2” , 3” Y asimétrica 1”a ¾”
La válvulas eléctricas GALARZA (La electrovalvula agua domotica y electrovalvula wifi) llevan de serie:
Membrana, goma de cierre y juntas tóricas en epdm (opcional productos químicos)
Solenoide de 24 vc.A. (Opcional otros Voltajes)
Partes metálicas de válvulas galarza según modelo:
Inserto latón (m-5)
Tornillo (autorosca) Acero inox (aisi 304)
Tornillo, arandela, tuerca (m-8), acero Inox (aisi 304)
Muelle acero inox (aisi 302)
Además la válvula GALARZA de 3 vías tiene el cuerpo, tapa y componentes internos en nylon reforzado con fibra de vidrio (P.A.F.V.).
Tuercas, tornillos, arandelas y muelle aisi 304.
Eje aisi 430f.
Componentes metálicos acero inoxidable, membrana e.P.D.M. , juntas tóricas N.B.R, rango de trabajo de 0,7 ... 10 Atm.
Válvula función en ángulo, función en línea, gran caudal.
Fabricacion española