Dimmers Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Qubino Flush Dimmer 0-10V

ZMNHVD1

Nuevo

Alumbrado inteligente (smarthome lighting) y regulación LED (dimmer). Módulo de regulacion universal (dimmer) con una salida standard 0-10V y una entrada multifunción, que bien podría ser un pulsador, interruptor, un potenciómetro o una señal de 0 a 10 voltios (0-10V)

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

59,90 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus
CaracterísticaDimmer

Descripción

Qubino Flush Dimmer 0-10V: el único regulador o dimmer 0-10V Z-Wave universal

El Qubino Flush Dimmer 0-10V es un dimmer universal con una salida estándar 0-10V y una entrada multifunción, que puede ser un botón o interruptor, un potenciómetro o una señal 0-10V. También mide el consumo de energía y soporta la conexión de un sensor de temperatura digital.

¿Para qué se utiliza?

El Qubino Flush Dimmer 0-10V es ideal para regulación de luces LED ya sea mediante control remoto y domotica para sistemas de iluminación con balastro de baja tensión.

El Qubino Flush Dimmer 0-10V es un producto Z-Wave Plus actualmente UNICO y exclusivo de su clase. Ha sido investigado y desarrollado basándonos en los usuarios y en los entusiastas del "háztelo tu mismo" DIY (Do It Yourself) que han estado buscando de forma desesperada una solución Z-Wave con una entrada/salida 0-10V. El Qubino Flush Dimmer 0-10V ha dado como resultado el dimmer perfecto para iluminación LED.

El dimmer Z-Wave más pequeño

El módulo Z-Wave Qubino Flush Dimmer 0-10V es un micromódulo que ocupa menos espacio que cualquier otro modulo con el que se le compare de cualquier otro competidor y encajará fácilmente en cualquier caja de mecanismo convencional.

Qubino Flush Dimmer 0-10

Control energético

El dimmer Z-Wave Qubino Flush Dimmer 0-10V, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico conectado y de por sí, cuando está en "standby" tan sólo consume 0.5 W.

Muy versátil

El Qubino Flush Dimmer 0-10V, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F). Soporta la conexión de un sensor de temperatura digital, que también es útil para crear escenarios complejos. Cada módulo también actúa como un repetidor con el fin de mejorar el alcance y la estabilidad de la red Z-Wave.

La instalación más sencilla

El tamaño extremadamente pequeño y una carcasa especialmente diseñada significan que la conexión del módulo dentro de una caja de montaje empotrada es sencillo. El proceso de instalación, probado y aprobado por electricistas profesionales, consta de sólo tres sencillos pasos:

1 - Retire los interruptores de la caja y desconecte los cables.
2 - Conecte los cables al módulo Qubino e insértelos en la caja.
3 - Fije los interruptores a la caja.

Los módulos Z-Wave más probados y más fiables

Los módulos Z-Wave de Qubino son productos de “instalar-y-olvidarte”. Los productos Qubino que te ofrecemos, están fabricados para durar, por lo que sólo utilizan componentes electrónicos que cumplan los más exigentes niveles de calidad. Nuestros módulos además son los micromodulos Z-Wave más testeados del mercado. El Instituto Esloveno de Calidad y Medición (The Slovenian Institute of Quality and Metrology (SIQ)), una entidad europea independiente, comprueba la calidad de los parámetros reales de nuestros productos, incluyendo el aumentos de temperatura, fabricación, resistencia del aislamiento, consumo eléctrico y sobrecargas de acuerdo las normas europeas de la máxima calidad conforme a la especificación del estándar EN 60669-2-1.

Parámetros adicionales para profesionales.

El micromódulo Qubino Flush Dimmer 0-10V dispone de 25 parámetros adicionales para su uso por expertos. Algunos de los más útiles son:

  • Permite el ajuste de entrada basado en el tipo de dispositivo (interruptor, potenciómetro, sensor 0-10V, etc.)
  • Salida de encendido / apagado automático después del tiempo establecido

El micromódulo Qubino Flush Dimmer 0-10V puede ser controlado tanto a través de una red Z-Wave como a través de un interruptor de pared. Este módulo ha sido diseñado para ser montado dentro de una caja de mecanismo y oculto detrás de un interruptor de pared convencional.

Especificaciones Técnicas y esquemas eléctricos:

Qubino Flush Dimmer 0-10

Alimentación:12 – 24 VDC

Max. Voltaje de control de "sinking"

-20 / +20 VDC
Tensión máxima de control de abastecimiento0 – 11 VDC
Max. sinking current2 mA
Max. sourcing current7 mA
Precisión de la medición de potencia:<3% FS
Rango del sensor digital de temperatura:-50° ~ +125°C, resolucion 0.1°C
Longitud del cable del sensor digital de temperatura:1000 mm
Temperatura de Operacion:-10° ~ +40°C
Distanciahasta 30 m en interior (dependiendo de materiales)
Dimensiones (WxHxD)41.8 x 36.8 x 15.4 mm
(packaging)(115 x 96 x 22)
Peso (incluyendo packaging)28 g (34 g)
Consumo eléctrico en standby0.5 W
Para instalación en cajas de mecanismoØ ≥ 60 mm or 2 M

Cumple Certificaciones CE y ROHS

Descargar

QubinoFlushDimmer0-10V.pdf

Manual del Usuario de Qubino Flush Dimmer 0-10V Version 1.3en ingles

Descargar (528.87k)

Opiniones

Escribe tu opinión

Qubino Flush Dimmer 0-10V

Qubino Flush Dimmer 0-10V

Alumbrado inteligente (smarthome lighting) y regulación LED (dimmer). Módulo de regulacion universal (dimmer) con una salida standard 0-10V y una entrada multifunción, que bien podría ser un pulsador, interruptor, un potenciómetro o una señal de 0 a 10 voltios (0-10V)

Accesorios, complementos y/o alternativas

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...