Detectores de movimiento

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Sensor Z-Wave Plus de golpes y vibraciones de Vision Ver más grande

Sensor Z-Wave Plus de golpes y vibraciones de Vision

VISEZS5101-5

Nuevo

Sensor de vibraciones y/o rotura de cristales Z-Wave Plus del fabricante Vision para la seguridad y el control de puertas y ventanas.

Más detalles

Recíbelo en 5 días

54,90 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

Este sensor de tecnología inalámbrica Z-Wave Plus detecta cualquier vibración o choque registrado en la base en la que el dispositivo se monta. Por lo tanto, se puede utilizar para proteger los bienes, ventanas, puertas o cualquier otro tipo de base que no se supone deba moverse o vibrar. El sensor tiene una calibración y ajuste manual del elemento para adaptar la sensibilidad a las diferentes aplicaciones. La instalación se puede hacer con tornillos o cinta de doble cara. El dispositivo funciona con baterías y por lo tanto permanecerá "dormido" a menos que se detecte una acción. Después de un tiempo de programable el dispositivo se activa y envía la información de estado. Después de esto la unidad se vuelve a su estado de reposo para no consumir batería. Las baterías pueden ser cambiadas sin desmontar el dispositivo de la puerta, cristal o del marco. La unidad emitirá un aviso visual en el dispositivo y envía una alerta al controlador domótico Z-Wave o unidad de control, cuando las baterías necesitan ser reemplazadas. La unidad envia información a un controlador o cualquier otro dispositivo Z-Wave asociado. Hasta 5 dispositivos asociados pueden ser controlados con este dispositivo. Un interruptor de sabotaje protege el dispositivo de extracción o manipulación si se utiliza en aplicaciones de seguridad. (Tamper). Dos terminales permiten la conexión de un contacto seco externo en paralelo al sensor de vibración. La potente batería de litio CR123 dura entre 3 y 5 años en condiciones normales de operación. El dispositivo es compatible con la inclusión normal de Z-Wave, la inclusión automática y la red de inclusión ampliada para un cómodo manejo.

 
Cuando se incluye de forma segura el dispositivo es capaz de aceptar comandos seguros y de enviar comandos seguros también a otros dispositivos. Los comandos y el receptor de estos comandos enviados al cabo en un solo clic y/o con doble click del balancín-péndulo que detecta la vibración, se pueden definir en los parámetros de configuración y grupos de asociaciones.

Opiniones

Escribe tu opinión

Sensor Z-Wave Plus de golpes y vibraciones de Vision

Sensor Z-Wave Plus de golpes y vibraciones de Vision

Sensor de vibraciones y/o rotura de cristales Z-Wave Plus del fabricante Vision para la seguridad y el control de puertas y ventanas.

8 otros productos de la misma categoría: