Cerraduras

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


POPP Keypad teclado para control de acceso Z-Wave

POPE700045

Nuevo

Teclado de tecnología Z-Wave para el uso en combinación con la domotica integrada para la apertura y control de accesos de viviendas y oficinas así como para el control de escenas y parámetros de seguridad.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

179,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus

Descripción

¡El primer teclado habilitado para Z-Wave y de exterior en el mundo del Smart Home!

El teclado POPP puede activar y desactivar su sistema de seguridad mediante el uso de un código Pin individual. Además, puede desbloquear los cierres o cerraduras conectados sin una llave, pero con un código de varios dígitos.

Tan pronto como alguien inicie sesión con su Código Pin personal, se le informará automáticamente. Por eso, resulta muy util incluso cuando estás de camino a casa, y tus hijos llegan a casa. El teclado no necesita una llave, que a menudo los niños pierden y piede resultar inseguro.

El teclado POPP puede guardar hasta 20 códigos Pin diferentes. Cada código puede tener de 4 a 10 dígitos. Cada código PIN individual tiene su propia identificación de escena y puede iniciar otras escenas. Además, también puedes ver las diferentes identificaciones de escenas para ver, quién y cuándo llegó a casa de los residentes. Además, el teclado tiene un botón de timbre separado, que controla su propia escena. De esa manera, puede encender una luz y bajar el volumen de su sistema de alta fidelidad cuando alguien llama a la puerta.

El teclado está protegido contra sabotaje y robo. El teclado tiene un sensor magnético integrado. Si el teclado se mueve sin autorización, recibirá un mensaje de inserción (modo de puerta de enlace) inmediatamente o se activará una sirena. Además, se usa una identificación de escena separada, cuando se ingresa un código PIN incorrecto. Como resultado, usted sabe directamente cuando alguien usa el teclado de modo no autorizado.

Un LED multicolor integrado muestra, si el Código PIN fue ingresado correctamente e informa si el Código ingresado fue transmitido exitosamente.

Stand alone y modo Gateway

El teclado se puede usar en 2 modos diferentes. En primer lugar, se puede utilizar en conexión con un cerrojo o puerta abierta en el modo Stand-Alone. Para eso no necesita uncontroldor domótico o gateway Z-Wave porque el teclado está directamente asociado con el abrepuertas.

En segundo lugar, el teclado se puede utilizar en el modo de puerta de enlace o controlador domotico. Para eso, el teclado está conectado al controlador y se muestra como un controlador de escena. Cada código de acceso obtiene su propia identificación de escena. El botón del timbre y la introducción incorrecta del código se mostrarán con los ID de escena propios.

 

Propiedades:

Teclado con Pincode ingresando para control de entrada
20 diferentes códigos PIN programables
Códigos PIN con 4 a 10 dígitos
Carcasa de aluminio
Para uso en exteriores e instalación (IP44)
Colorido LED de estado y retroalimentación acústica
Botón de timbre integrado
Los códigos PIN pueden usarse para activar diferentes escenas
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus frecuencia de la UE 868,42 Mhz
Contenido del paquete: 1x teclado, 4 pilas AAA, 1x cinta adhesiva para montaje en pared
Fuente de alimentación: 4 pilas AAA o adaptador de corriente de CC de 5 V (no incluido)

Opiniones

Escribe tu opinión

POPP Keypad teclado para control de acceso Z-Wave

POPP Keypad teclado para control de acceso Z-Wave

Teclado de tecnología Z-Wave para el uso en combinación con la domotica integrada para la apertura y control de accesos de viviendas y oficinas así como para el control de escenas y parámetros de seguridad.

Accesorios, complementos y/o alternativas

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...