Productos más vistos





Confianza Online


DANALOCK - Cilindro de Alta Seguridad extensible KABA Matrix DKZ 35-25 NI para DANALOCK V3

DANA-DKZ-35-25

Nuevo

Cilindro ajustable de seguridad para el bloqueo de la cerradura inteligente Danalock V3. Incluye 3 llaves de seguridad. Las múltiples características técnicas de las llaves matrix de Kaba están sujetas a la protección legal de patentes. Son productos de marca de calidad que tienen un alto valor reconocido.

Más detalles

Sin Stock

139,00 €

Descripción

Kaba maTrix es un sistema de cilindros de cierre de alta seguridad, de 3 filas de componentes de bloqueo dispuestas radialmente. Los cilindros Kaba maTrix plus pueden suministrarse como cilindros de cierre individual, o amaestrados en planes de cierre de estructura sencilla. El sistema Kaba maTrix plus dispone de sus correspondientes certificaciones según Norma UNE 1303 Clase 6 para cilindros de seguridad y nueva patente “Twincode” vigente hasta 2033.

  • Kaba Matrix incorpora 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero.

En cuanto a la seguridad física (la resistencia del bombín contra ataques agresivos como rotura, extracción o taladrado), estos bombines son de alta seguridad

Este cilindro de seguridad, no solo es más seguro sino que también tiene una instalación muy fácil. El Danalock se integra directamente unido al cilindro mediante el lado del espadín. Eso proporcionará una conexión estable y segura entre el cilindro y el Danalock. No tiene que cambiar la cerradura en sí de la puerta. Simplemente quite el cilindro existente y colóque el Danalock con el cilindro extensible KABA MaTrix.

El nuevo cilindro ajustable no solo es seguro, sino que también permite una instalación muy simple y rápida: la cerradura Danalock se acopla a la perfección al cilindro y viceversa. De fácil instalación a la Danalock gracias al cilindro extensible en el lado interno y externo

Los cilindros Kaba matrix plus son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘.

  • Fresado de llaves Kaba

Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.

  • Cilindros reforzados Kaba

Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba matrix plus se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.

Para su seguridad personal

Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.

Garantía de la inversión

Los cilindros Kaba MaTrix  tienen una construcción modular. Así, en caso de necesidad, el centro autorizado Kaba podrá realizar modificaciones de forma rápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máxima seguridad en la inversión.

Compatibilidad con versiones superiores

Los cilindros Kaba matrix plus son compatibles con versiones superiores, gracias al sistema de chip de proximidad incorporado en la llave. Sólo cambiando el cabezal, su llave mecánica se convierte en un medio de identificación electrónico.

  • Los sistemas de llaves y cilindros Kaba se consideran los más seguros del mercado. Precisión suiza, moderno diseño y comodidad inigualable. En 1934 Kaba ideó y patentó por primera vez la llave reversible. Desde entonces, se han ido incrementando sus mejoras y su seguridad. Disfrute de las ventajas de la llave reversible cada vez que abra una puerta. La llave Kaba matrix tiene una precisión, durabilidad y ergonomía insuperables. Los cilindros dormakaba van más allá del hecho de cerrar simplemente una puerta. Funciones especiales disponibles que mejorarán su experiencia: • Doble embrague – despreocúpese de olvidar una llave puesta en el interior de la vivienda. Siempre podrá acceder por el exterior. • LAM – láminas de acero de refuerzo para evitar la torsión del cilindro. Características del sistema • 3 filas de pitones dispuestas en forma radial • Hasta 16 pares de pitones • Protección antibumping, antitaladro y frente a la torsión y extracción. • Tarjeta de seguridad que certifica la propiedad con cada cilindro • Incluye 5 llaves con opción de 12 colores para el clip • Copia de llave protegida por patente Certificados • EN 1303 Grado de seguridad clase 6 • EN 1303 Resistencia de ataque clase 2 (con láminas de acero de refuerzo LAM) • VdS BZ Función “Extreme Protection system” contra la extracción y la torsión. Máxima seguridad.

Buena prensa de KABA MaTrix en la OCU

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

 
Cilindro KABA MaTrix para cerradura Danalock
Longitud externa: 36 - 67 mm
Longitud interior: 25 - 60 mm
TRES llaves físicas incluidas

Video de instalación junto a la cerradura domoticacerradura z wave de Danalock

Opiniones

Escribe tu opinión

DANALOCK - Cilindro de Alta Seguridad extensible KABA Matrix DKZ 35-25 NI para DANALOCK V3

DANALOCK - Cilindro de Alta Seguridad extensible KABA Matrix DKZ 35-25 NI para DANALOCK V3

Cilindro ajustable de seguridad para el bloqueo de la cerradura inteligente Danalock V3. Incluye 3 llaves de seguridad. Las múltiples características técnicas de las llaves matrix de Kaba están sujetas a la protección legal de patentes. Son productos de marca de calidad que tienen un alto valor reconocido.

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...