Centros Domóticos

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Popp HUB - Z-Wave Smart Home Gateway

POPE011801

Nuevo

Controlador domótico Z-Wave+ de última generacion del fabricante Popp que funciona con ‘Z-Way’, el software certificado Z-Wave Plus, que incluso conecta unas tecnologías con otras.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

149,00 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

Inteligencia en una caja de diseño y estilo modernos. El nuevo controlador domótico o unidad de control Smart Hub de Popp te ofrece mucho más que su predecesor.

Sensores, interruptores, termostatos, cámaras y muchos dispositivos más le harán su hogar más inteligente. Pero todos estos componentes necesitan un controlador domótico central.

La segunda generación de Popp HUB es una puerta de enlace IP o gateway de domótica fino y compacto, equipado con tecnología inalámbrica Z-Wave+. Con ello se puede controlar su red domótica inalámbrica basada en Z-Wave por medio de interruptores remotos, smartphones, PC de escritorio y tabletas . Dentro de una red Z-Wave el Popp HUB controla hasta 230 componentes Z-Wave de fabricantes independientes y permite la gestión de las conexiones directas (asociaciones) entre los dispositivos. Estas asociaciones se pueden utilizar también sin el controlador domótico.

La última generación de hardware del Popp HUB es aún más flexible. Además de las tecnologías WiFi y Z-Wave ya instalados en el Popp HUB puede integrar otras tecnologías como EnOcean a través de puertos USB internos y externos. El HUB Popp le permite controlar su hogar de forma centralizada y flexible - y sin ningún esfuerzo porque no requiere cableado.

El HUB trabaja con 'Z-Way', el software del controlador Z-Wave certificado Z-Wave Plus, que también conecta dispositivos con diferentes tecnologías entre sí.

El nuevo desarrollo de Popp HUB se centra en facilitar la operación y la arquitectura de seguridad de una forma fiable. Con esto es una de las pasarelas más seguras para el hogar inteligente en general. Gracias a la base de datos integrada de dispositivos e instrucciones paso a paso, cualquier nuevo dispositivo inteligente Z-Wave puede conectarse rápida y fácilmente. La gran ventaja de Popp HUB es su capacidad para integrar realmente todos los dispositivos Z-Wave certificados.

Mediante el uso de las denominadas aplicaciones del extendido desarrollo Z-Way y su comunidad de usuarios se pueden configurar un montón de escenas de automatización en un momento. Por lo tanto, puede controlar enchufes, luces tenues dependiendo de la luminosidad actual o calentar la temperatura ambiente para su confort con una sola pulsación de un botón.

Con la App gratuita para smartphone y tablet del Popp HUB, se puede controlar su casa también desde fuera de ella, con su conexion a internet de su dispositivo.

Comodidad, seguridad, eficiencia energética - Tu casa puede hacer mucho más!

Opiniones

Escribe tu opinión

Popp HUB - Z-Wave Smart Home Gateway

Popp HUB - Z-Wave Smart Home Gateway

Controlador domótico Z-Wave+ de última generacion del fabricante Popp que funciona con ‘Z-Way’, el software certificado Z-Wave Plus, que incluso conecta unas tecnologías con otras.

12 otros productos de la misma categoría: