Productos más vistos





Confianza Online


VIAROOM Home- Controlador domótico autónomo con IA

VH1

Nuevo

Viaroom Home es un controlador de automatización del hogar que aprende continuamente sus hábitos y automatiza su hogar.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

129,00 €

Descripción

Viaroom Home, tu hogar aprende por ti.
Encienda y apague las luces, configure la calefacción a 22 ° C, encienda la lavadora, cierre la puerta del garaje, abra y cierre las persianas, cierre la puerta delantera, controle el riego del jardín ... Todos días.

¿Cómo ahorrar tiempo en las tareas domésticas sin controlarnos los objetos que nos rodean?

Viaroom Home es un controlador de automatización del hogar que aprende continuamente sus hábitos y automatiza su hogar.

Gracias a la Inteligencia Artificial, Viaroom Home anticipa tus tareas diarias. Aprende solo de sus acciones y automatiza su iluminación, calienta cada habitación de su casa, persianas, riega su jardín, cierra las puertas cuando sale de la casa y más.

Inteligente y fácil de usar, sin programación manual, sin desarrollo, sin aplicaciones complejas y sin tarifas mensuales.

Casa conectada? Casa cargada.
Su hogar requiere atención constante, 24/7.

Encienda las luces todas las mañanas, no olvide apagarlas cuando salga, ponga calor en cada habitación, apague el horno cuando la cena esté lista, cierre la puerta principal por la noche, controle el riego del jardín y ahorre dinero. la energía ...

Una revolución para tu hogar. Y para ti también.
Viaroom Home protege su hogar durante su ausencia y le ofrece una comodidad increíble tan pronto como entra por la puerta.

Se conecta a sus objetos inteligentes, como termostatos, salidas, bombillas, candados conectados y más. Realiza automáticamente la programación flexible para su hogar que le permite ahorrar tiempo en sus tareas domésticas.

Al aprender continuamente sus hábitos, Viaroom Home automatiza su iluminación y calefacción, asegura su hogar y lo ayuda a ahorrar energía. Quita hasta el 90% de las tareas domésticas diarias; para que pueda concentrarse en lo que es realmente importante y disfrutar de su tiempo libre con familiares y amigos. Viaroom Home le brinda tranquilidad y mejora su seguridad porque ya no tiene que preocuparse por si la puerta delantera está cerrada y si no ha olvidado una ventana abierta. Con Viaroom Home, la iluminación, la calefacción, el horno y la lavadora se utilizan de la manera más eficiente. Realiza importantes ahorros en sus facturas de energía.

Viaroom Home también se integra con los productos de Alexa y Google Home.

Un cocinero en casa.
Imagine que sus objetos inteligentes (bombillas, termostatos, cerraduras conectadas, persianas y más) son los ingredientes de un menú gourmet.

Viaroom Home es el chef que cocina para ti todos los días. A medida que aprende tus preferencias y gustos, el chef sabe que te encanta tu carne rara, con un poco de sal, sin pimienta y calabacín. Esta es exactamente la forma en que lo preparará para ti.

Además, él sabe el momento en que regresas a casa todos los días y tu cena estará lista tan pronto como entres por la puerta.

Disfruta de tu casa inteligente!

Relájese. Usted está en su casa.
Deja de preocuparte y comienza a disfrutar de tu hogar. Viaroom Home tiene todo bajo control. ¡Ahora puedes disfrutar de tu tiempo libre!

Inteligente.
Viaroom Home aprende cada día la mejor manera de ayudarlo a administrar su hogar.

El equipo de Viaroom ha desarrollado la inteligencia artificial más sofisticada jamás diseñada para un hogar conectado. Ha sido creado para usted: ya no tiene que preocuparse por las tareas domésticas diarias, Viaroom Home automatiza y coordina sus objetos conectados y se adapta continuamente a todos los cambios en su vida diaria.

Su hogar siempre está listo: cuando cambian sus preferencias de calefacción, cambia de trabajo, cambia su horario de transporte o su suegra lo visita inesperadamente, Viaroom Home aprende automáticamente y pone todo en su lugar para usted.

Sus datos están protegidos.
La planificación de su casa está encriptada y almacenada dentro de Viaroom Home. Por lo tanto, su hogar puede continuar funcionando incluso si su internet está caído. Además, sus objetos conectados están mejor protegidos gracias a Viaroom Firewall, que asegura activamente su hogar inteligente.

A su servicio.
Viaroom Home aprende sobre sus acciones diarias, como encender y apagar las luces, ajustar la temperatura a 22 °, cerrar la puerta delantera por la noche, bajar las persianas al atardecer, operar el riego automático por la noche ...

Ya no tiene que controlar todas las cosas que lo rodean, Viaroom Home es inteligente en el cuidado de las tareas diarias que llevan mucho tiempo. Las luces se encienden justo antes de ingresar a una habitación y salir a ahorrar energía, el calor siempre se ajusta a la temperatura que usted necesita y su hogar siempre es seguro.
 
Y lo más importante, no requiere programación manual, ni desarrollo, ni experiencia técnica, ni siquiera un control permanente desde su teléfono inteligente o tableta. Tu casa simplemente se vuelve inteligente.

Cada casa es única.
Su hogar es más inteligente y más fácil de administrar con Viaroom Home. Los principales sistemas de automatización del hogar y los objetos conectados ya son compatibles.

¿Tiene bombillas Philips Hue, un asistente de Google Home o Amazon Echo? ¿O tal vez preferirías las luces inteligentes de Osram? ¿Ya ha instalado un sistema avanzado de automatización del hogar como Vera o Fibaro? ¿Prefieres los enchufes Aeotec? ¿Encuentras que los termostatos de Danfoss son muy bonitos?

Estar tranquilo Viaroom Home ya funciona con estos sistemas conectados. Y hay más por venir porque estamos constantemente agregando nuevas características.

Instalado en menos de 5 minutos.
Solicite su Viaroom Home en www.viaroom.com o en su tienda favorita.

Una vez recibido, conéctalo a tu caja de internet.

Crea tu cuenta gratuita en viaroom.com. Seleccione sus sistemas domóticos de la lista e indique sus objetos conectados.

Usted está listo! Viaroom Home ya ha comenzado a aprender y podrá ayudarlo en los próximos días. Disfrutar!

El desayuno está listo.
Viaroom Home te ayuda a comenzar el día sin problemas. La temperatura es perfecta cuando te levantas, las luces se encienden gradualmente. ¡Disfruta tu café!

¿Te vas apresuradamente? No se preocupe, Viaroom Home apagará las luces y la calefacción detrás de usted. También comprobará que su puerta de entrada esté cerrada.

¿Nuevo trabajo? ¿Te visita tu suegra?
Viaroom Home aprende continuamente y se adapta automáticamente a todos los cambios en tu vida.

Sus nuevas necesidades se detectan de forma inteligente y todo se configurará para el día siguiente, sin que se le moleste. ¡Tu nueva programación está lista!

¿Un poco hueco a las 2 de la mañana?

Bueno ... esta vez estás sola. Pero Viaroom Home estará listo cuando despiertes mañana por la mañana: iluminación, calefacción ... ¡Disfruta tu tostada!

FUNCIONES:

Controlador domótico con inteligencia artificial.
Agregue inteligencia a su caja de automatización del hogar
Aprende tus hábitos y crea automatización.
Se adapta automáticamente a todos los cambios en tu vida.
Funciona con productos de Alexa y Google Home.
Compatible con cajas domóticas Vera y Fibaro.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Procesador: Quad core (4x) Amlogic S805, 1.5Ghz
Memoria: 1 GB DDR3 RAM
Memoria flash: 8 GB EMMC Flash
Fuente de alimentación: DC 5V (2A) (incluida)
Conexión de red: 10/100 Base-T Ethernet RJ45 interfaz
WiFi: 2.4 Ghz (inactivo en la versión actual del software)
USB:
1 USB 2.0
1 USB OTG
Tarjeta de memoria micro SD: 1
HDMI: 1 (inactivo en la versión actual del software)
AV: 1 (inactivo en la versión actual del software)
Control remoto: IR
Temperatura de funcionamiento: 10 - 40 ° C
Accesorios: Fuente de alimentación, cable HDMI, control remoto IR, batería
Dimensiones: 128 x 127 x 26 mm.
Cumplimiento: ID de la FCC de la UE / FCC: 2AOK3-VH11020

Opiniones

Escribe tu opinión

VIAROOM Home- Controlador domótico autónomo con IA

VIAROOM Home- Controlador domótico autónomo con IA

Viaroom Home es un controlador de automatización del hogar que aprende continuamente sus hábitos y automatiza su hogar.

12 otros productos de la misma categoría: