Camaras IP interior

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Camara IP tipo domo Foscam FI9851P WIFI 720p Mini-DOMO Orientable ONVIF

BT-PVTW-VDO2

Nuevo

Cámara IP tipo domo Foscam FI9851P interior Wifi, con total acceso desde internet y compatible con ONVIF. Excelente relación calidad-precio. Resulta ideal como cámara IP para techo o falso techo. También válida para instalación en pared al ser una cámara IP mini-domo orientable manualmente.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

76,90 €

Características técnicas

Wi-Fi Si
Onvif Si (Estándard Onvif)

Descripción

Cámara Interior IP Foscam FI9851P 1.0Mpx

Modelo Minidomo para interior a 1.0Mpx con WIFI y con calidad de imágen a 720p H.264. Por su tamaño reducido y discreto podrás conectarte desde tu teléfono con la función P2P y visualizar en tiempo real desde cualquier lugar en cualquier momento. Dispone de visión nocturna, detección de movimiento, envío de email con imágenes, e incluso subir las grabaciones vía FTP a un servidor. Dispondrás de difrerentes opciones de instalación en techo o pared y seguro que quedarás contento con su calidad y precio. Es compatible con iOS y Android y podrás ver en tiempo real desde tu teléfono.

Especificaciones camara IP Foscam FI9851P

 

Característica del sensor
de imagen
Modelo Foscam FI9851P

Tipo de sensor

1/4" CMOS 1.0 Mpx
Resolución de la pantalla 1.0 Mpx (1280x720)
Iluminación mínima 0 Lux
Objetivo Lente f:2.8mm, F1.2
Ángulo visión horizontal 70º
Visión Nocturna 10m
Pan / Tilt N/A
Zoom 6x Digital zoom
Conectividad Ethernet 10/100 Mbits
Conexión inalámbrica

802.11b/g/n WIFI

WPS N/A
Conexión RS485 N/A
E/S externa N/A
Slot tarjeta SD externa interno
Software Vídeo H.264, MJPEG
Multi-Stream Dual-Stream
Detección de movimiento
Email/ Alarma FTP
Grabación programada
Largo tiempo de grabación
P2P
Servidor DDNS incluido
OS Compatibles Windows, MAC, Android, iOS
Visión Día/Noche
Audio Audio Bidireccional N/A
Entrada / Salida
Características
Físicas
Dimensiones 93x93x82
Peso neto 380g
Consumo de energía <5W

 

Camara IP en HD vs No-HD

Una cámara Foscam de alta definición (HD) es llamada así por la cantidad de pixeles que conforman la imagen. Todas las cámaras IP Foscam con imágenes en HD tienen mínimo 1 MILLON de pixeles, mientras que una cámara de resolución estándar tiene unos 345.600 pixeles de resolución. Por tanto las cámaras Foscam con HD resultan ideales para reconocimiento facial y así como para matrículas de vehículos. Las cámaras IP Foscam con la especificación HD resultan las mas interesantes para su aplicación en el campo de la seguridad basada en imágenes, a un precio económico y con una calidad extraordinaria.

Con las cámaras IP de Foscam, en general, podrás visualizar desde un ordenador, en tiempo real, utilizando cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome o Safari...).
También visualizarás desde el teléfono movil, ya sea con Android o con iPhone, utilizando las diferentes aplicaciones gratuitas del fabricante Foscam. Con las aplicaciones podrás gestionar y grabar imágenes, vídeos y hasta audio según el caso. La mayoría de modelos  disponen de alarmas por detección de movimiento permitiendo además planificar los días de la semana y los horas del día en que se activa dicha función. La camara IP Foscam te enviará un email con una imagen si detecta movimiento. Podrás también grabar vídeo online utilizando el navegador o las aplicaciones para smartphone. Disponen casi todos los modelos de interior de Foscam de audio bidireccional. Resulta potente y versátil la función de Multi-cámara Foscam que permite gestionar hasta 9 cámaras desde una sola pantalla, accediendo a una sola cámara IP de hace de nexo de union entre el resto de camaras Foscam.


Empieza a disfrutar de la tranquilidad que ofrece Foscam con el modelo que más se adapte a tus necesidades: dispones de una amplia gama de modelos de interior, exterior, MJPEG, H264, Motorizadas, WIFI o PoE, con Zoom...

Generalidades sobre las Cámaras IP de Foscam

Comercializadas como cámaras IP - permiten mantener un ojo en sus propiedades y dominios, así como en su oficina, su negocio, su granja, su familia y sus mascotas. Estas cámaras proporcionan vídeo y audio en tiempo real y resultan muy prácticas porque se puede acceder de forma remota utilizando un navegador de Internet o una app en el móvil. Sin embargo, muchas cámaras IP en el mercado son vulnerables a los cyberdelincuentes y el espionaje digital, haciendo de la seguridad una de las características clave cuando se decide a comprar y utilizar cámaras IP. Debido a nuestro conocimiento y compromiso con la ciberseguridad nuestras cámaras IP son seleccionadas escrupulosamente cumpliendo con férreos criterios de seguridad y privacidad en la IoT.

La videovigilancia doméstica, de negocios, de comercios o de oficinas con cámaras IP, se ha convertido últimamente en una opción al alcance de cualquier usuario que quiere disponer de mayor control respecto a la seguridad de sus bienes. Las conexiones de banda ancha de casi cualquier hogar o negocio y la posibilidad de instalar y conectar fácilmente cámaras a Internet, han impulsado múltiples opciones de videovigilancia IP que no requieren grandes desembolsos. Nuestros sistemas pueden aplicarse a múltiples propósitos: por ejemplo el control de menores de edad, vigilabebés, la vigilancia de una casa de campo o segunda residencia remotamente, o la comprobación de pautas o conductas en una tienda o un negocio videovigilado en remoto. No nos olvidemos en cualquier caso, de que a pesar de las muchas ventajas que nos ofrecen las cámaras IP, debemos tener en cuenta en determinados casos, que tener instalados sistemas de videovigilancia IP nos obliga al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Camaras IP Foscam

Cámaras IP originales Foscam

En el mercado hay muchas réplicas o versionados de estas cámaras IP. Nuestras cámaras IP son originales Foscam, con soporte técnico, garantía, control de calidad y marcado CE conforme a las normativas y legislaciones vigentes en Europa.

compra_tranquila-grande.png

Garantía

Ofrecemos Garantía Europea con todas nuestras cámaras Foscam por un periodo de 2 años, que gestionamos directamente con el fabricante, para ofrecerte una total satisfacción.

Opiniones

grado 
23/06/2017

Falso techo oficina

Muy facil de poner y con un acabado perfecto en el falso techo de placas de nuestra oficina

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Camara IP tipo domo Foscam FI9851P WIFI 720p Mini-DOMO Orientable ONVIF

Camara IP tipo domo Foscam FI9851P WIFI 720p Mini-DOMO Orientable ONVIF

Cámara IP tipo domo Foscam FI9851P interior Wifi, con total acceso desde internet y compatible con ONVIF. Excelente relación calidad-precio. Resulta ideal como cámara IP para techo o falso techo. También válida para instalación en pared al ser una cámara IP mini-domo orientable manualmente.

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...