Productos más vistos





Confianza Online


FOSCAM C2M Cámara IP Wifi para interior 2 megapixels

C2M

Nuevo

La cámara C2M es una cámara compacta y discreta para interiores que le permite estar en contacto con sus seres queridos o supervisar su casa de forma remota. Cámara IP 1080P a 2Mpx compatible con Alexa, Google Assistant y con detección humana. Ideal para tu hogar o negocio. Te gustarán las prestaciones y su calidad de fabricación.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

59,90 €

Características técnicas

Wi-Fi Si

Descripción

Cámara C2M Focam con detección inteligente de siluetas
La cámara C2M está equipada con detección de movimiento y sonido, como otras cámaras de vigilancia Foscam. Sin embargo, también incorpora la tecnología de detección de OMRON que permite el reconocimiento de formas, como la silueta humana. Esta avanzada tecnología elimina las falsas alarmas que pueden ser activadas por el movimiento de un animal, vegetación u otros elementos ambientales. Así, ya no recibe notificaciones innecesarias sino que se le alerta para casos más precisos y específicos: en caso de peligro potencial o cuando sus seres queridos están presentes. La cámara reconoce inmediatamente una forma humana y la distingue de un animal u objeto gracias al algoritmo integrado.

Cámara de interior de 1080p
Esta cámara Foscam ofrece una excelente calidad de imagen en alta definición 1080p. Por la noche, también proporciona una imagen clara y precisa gracias a la visión nocturna de 8 metros y sus LEDs infrarrojos de alto rendimiento.

El ángulo de visión de 103° (diagonal) permite ver una gran parte de la sala a la vez y proporciona un amplio campo de visión.

Se puede instalar en el mejor lugar gracias a su base magnética para tener una visión global de la sala y sus articulaciones permiten orientarla con precisión con ajustes horizontales y verticales.

Cámara compatible con Alexa
La cámara C2M puede ser controlada a través del asistente de voz de la amazona Alexa. Mediante el uso de comandos de voz, puede mostrar el flujo de vídeo en vivo en una tableta o en una pantalla dedicada sin tener que utilizar la aplicación Foscam.

Conexión Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz
Conectarse a la red Wi-Fi a 2.4GHz o 5GHz ofrece tanto velocidad como estabilidad. Evita las interferencias y la saturación que puede causar la presencia de varios dispositivos que utilizan la red de 2,4GHz simultáneamente. Por lo tanto, la red de 5GHz, que se utiliza con menos frecuencia, puede ser priorizada para garantizar una mejor conexión.

Cámara IP con almacenamiento múltiple
La Foscam C2M ofrece varias opciones de almacenamiento de vídeo para ofrecerte la máxima elección y flexibilidad. Las imágenes pueden ser almacenadas :

En una tarjeta SD de hasta 128GB (vendida por separado)
En un servidor FTP
En el disco duro de una grabadora de vídeo
O en la nube segura de Foscam a través de Amazon Web Services

Especificaciones Foscam C2M

Característica del sensor
de imagen
Modelo C2M
Tipo de sensor CMOS Sensor 1/2.9"
Resolución de la pantalla 1920x1080(2.0Mpx) Full HD
Iluminación mínima 0 Lux
Objetivo Lente Cristal; Lentes IR-infrarrojas de visión nocturna
Ángulo visión horizontal 99º. Diagonal 103º
Visión Nocturna 8m
Frame/seg 25 fps
Filtro IRCut
Conectividad Ethernet 10/100 Mbits
Conexión PoE N/A
WPS
Función P2P
E/S externa N/A
Slot tarjeta Micro SD externa √ hasta 128GB
Software Vídeo HD 1920x1080p
Multi-Stream Dual-Stream
Detección de movimiento
Email/ Alarma FTP
Grabación programada
Largo tiempo de grabación
P2P
Servidor DDNS incluido n/a
OS Compatibles Windows, MAC, Android, iOS
Visión Día/Noche
Audio Audio Bidireccional √ Full Duplex
Entrada / Salida n/a
Características
Físicas
Dimensiones 74x74x119
Peso 290g
Consumo de energía

<5W. Adaptador 5V/2A


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Sensor de imagen:
Tipo de sensor: 1/2.9" CMOS
Resolución de la pantalla: 1080P (1920 x 1080)
WDR: N/A
Memoria: N/A
Velocidad de cuadro: 25 fps
Corte de infrarrojos: sí
Iluminación mínima: 0 Lux
Lentes:
Tipo de lente: f: 2.8mm
Ángulo de visión diagonal: 110°.
Ángulo de visión horizontal: 99°.
Visión nocturna: 8m
Conectando:
Ethernet RJ45: sí
WIFI: sí
Estándar WIFI: sí
WPS apoyado: sí
OCB apoyado: no
P2P soportado: sí
Interfaz RS-485: no
Tarjeta SD soportada: sí
Característica:
Formato de video: H.264
Multi stream: 2 streams
Multi Perfil: sí
Detección de movimiento: sí
Alarma de correo electrónico/FTP: sí
Grabación programada: sí
UPnP: sí
Servidor DDNS gratuito: sí
Sistema operativo soportado: Windows, MAC, Android, iOS
Día/Noche: sí
Audio
Audio bidireccional: sí
Micrófono: sí
Salida de micrófono: no
Altavoz: Sí.
Salida de audio: no
Medio ambiente:
Impermeable/IP66: no
Dimensiones: 70(D) x 70(W) x 120(H)
Peso neto: 165g
Fuente de alimentación: 5V/1A
Consumo: <4.8Watts
Temperatura mínima/máxima: -10°C ~ 40°C
Humedad: 20% ~ 85%.
Temperatura de almacenamiento: -20°C ~ 60° C
Humedad de almacenamiento: 0% ~ 90%.
Certificaciones: CE, FCC, RoHS
Garantía: 2 años

Generalidades sobre las Cámaras IP de Foscam

Comercializadas como cámaras IP wifi baratas - permiten mantener un ojo en sus propiedades y dominios, así como en su oficina, su negocio, su granja, su familia y sus mascotas. Estas cámaras proporcionan vídeo y audio en tiempo real y resultan muy prácticas porque se puede acceder de forma remota utilizando un navegador de Internet o una app en el móvil. Sin embargo, muchas cámaras IP en el mercado son vulnerables a los cyberdelincuentes y el espionaje digital, haciendo de la seguridad una de las características clave cuando se decide a comprar y utilizar cámaras IP. Debido a nuestro conocimiento y compromiso con la ciberseguridad nuestras cámaras IP son seleccionadas escrupulosamente cumpliendo con férreos criterios de seguridad y privacidad en la IoT.

La videovigilancia doméstica, de negocios, de comercios o de oficinas con cámaras IP, se ha convertido últimamente en una opción al alcance de cualquier usuario que quiere disponer de mayor control respecto a la seguridad de sus bienes. Las conexiones de banda ancha de casi cualquier hogar o negocio y la posibilidad de instalar y conectar fácilmente cámaras a Internet, han impulsado múltiples opciones de videovigilancia IP que no requieren grandes desembolsos. Nuestros sistemas pueden aplicarse a múltiples propósitos: por ejemplo el control de menores de edad, vigilabebés, la vigilancia de una casa de campo o segunda residencia remotamente, o la comprobación de pautas o conductas en una tienda o un negocio videovigilado en remoto. No nos olvidemos en cualqueir caso, de que a pesar de las muchas ventajas que nos ofrecen las cámaras IP, debemos tener en cuenta en determinados casos, que tener instalados sistemas de videovigilancia IP nos obliga al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Camaras IP Foscam

Cámaras IP originales Foscam

En el mercado hay muchas réplicas o versionados de estas cámaras IP. Nuestras cámaras IP son originales Foscam, con soporte técnico, garantía, control de calidad y marcado CE conforme a las normativas y legislaciónes vigentes en Europa.

compra_tranquila-grande.png

Garantía

Ofrecemos Garantía Europea con todas nuestras cámaras Foscam por un periodo de 2 años, que gestionamos directamente con el fabricante, para ofrecerte una total satisfacción.

Opiniones

Escribe tu opinión

FOSCAM C2M Cámara IP Wifi para interior 2 megapixels

FOSCAM C2M Cámara IP Wifi para interior 2 megapixels

La cámara C2M es una cámara compacta y discreta para interiores que le permite estar en contacto con sus seres queridos o supervisar su casa de forma remota. Cámara IP 1080P a 2Mpx compatible con Alexa, Google Assistant y con detección humana. Ideal para tu hogar o negocio. Te gustarán las prestaciones y su calidad de fabricación.

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...