Bombillas Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


HANK Bombilla LED RGB tecnología Z-Wave Plus

HNKERGB01

Nuevo

La bombilla Z-Wave de LED RGB para casquillo convencional E27 (el casquillo "gordo") de toda la vida.

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

42,00 €

Descripción

Lleve el color a su vida y cree una atmósfera cómoda personal con los tonos dimmables blancos y de colores. La bombilla Hank RGB LED se ajusta a cada soporte de bombilla E27 y puede conectarse a un centro de hogar inteligente a través de la tecnología inalámbrica Z-Wave justo después de atornillar. El chip de radio requerido ya está integrado en la carcasa de la bombilla. A través del control remoto, smartphone o tableta puede variar el brillo y el color de la luz también. Luz de día, luz de vela o ambiente de fiesta: A partir de ahora, puede definir una atmósfera ligera según sus deseos o utilizar escenas (por ejemplo, en caso de una alarma) activando el color de luz apropiado.

Como una función especial, el color de la luz del bulbo de Hank se puede ajustar totalmente sin usar una aplicación del smartphone. Sólo controlarlo por el interruptor de pared existente. A través de la combinación de ON / OFF en el interruptor de pared, la bombilla entrará en un modo de fundido y se atenúa a través de todos los colores principales. Una vez que haya encontrado el color que le gusta, lo selecciona encendiendo / apagando la bombilla de nuevo. A continuación, el modo de fundido se detendrá y la bombilla permanecerá en el modo de color actual.

Debido a la tecnología LED, el consumo de energía es muy bajo en comparación con las bombillas convencionales. La bombilla de Hank es tan brillante como una bombilla convencional de 60W, pero sólo necesita 7W.

caracteristicas:

Lámpara para casquillo tipo E27
Chip de radio integrado
Colores: RGB de 3 canales, 16 millones de colores, blanco cálido y frío
Consumo de energía: máx. 7 W
Intensidad de luz: 600 lm
Clase de eficiencia energética: A +
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus
Dimensiones: 115x65x65 mm

Opiniones

Escribe tu opinión

HANK Bombilla LED RGB tecnología Z-Wave Plus

HANK Bombilla LED RGB tecnología Z-Wave Plus

La bombilla Z-Wave de LED RGB para casquillo convencional E27 (el casquillo "gordo") de toda la vida.

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...